Capitulo 2

5.7K 416 337
                                    


Estaba sentada en mi asiento en el avión, al lado de la ventana mientras Gwen iba a mi lado.  Ya tan solo faltaban media hora para aterrizar, por lo que hace poco las dos nos habíamos levantado después de dormir durante todo el viaje. La luz del sol ya entraba por la pequeña ventana y podía ver la gran manzana.

─No puedo esperar a ver a Flash y a mis padres─ hablo emocionada mi prima, sonreí inconscientemente y con dulzura, se veía tan emocionada y sus ojitos brillaban con ilusión.

─Ha Eugene lo viste hace menos de 3 meses, recuerda que el ha venido a visitarte cada año ─ le recordé, ella sonrió enamorada y asintió.

─Lo se, puedes creerlo, ya llevamos 5 años juntos y no podría estar mas enamorada de el. Cada día me convenzo mas de que el es el hombre de mi vida ─ dijo con una voz enamoradiza y empalagosa.

─Para ya, si sigues hablando así creo que tendré diabetes por tanta dulzura y amor ─ bromee y ella me golpeo el hombro, que aunque no me dolió, me sobe levemente el lugar golpeado.

─Cuando encuentres al hombre indicado y hables como yo, te haré recordar estos momentos ─ me reí burlonamente causando un ceño fruncido en ella, hasta llegue a limpiarme una lagrima imaginaria.

─Si, bueno tendrás que esperar muchos años para que pase, no tengo ahora en mente enamorarme y mucho menos tener una relación ─su mirada se llego a suavizar logrando que esta vez yo la vea interrogante.

─Si hablas así por Tho.... ─ negué con la cabeza antes que terminara.

─No quiero hablar de el en estos momentos ─ trate de sonar lo mas calmada posible, pero mi voz sonó algo ronca. ─Mejor sigamos hablando sobre Eugene y sobre ti.

─______ sabes que no todos los chicos te van a lastimar y que.....

─Gwen, ya te dije que no quiero hablar de el y es mi ultima palabra ─ aclare rudamente cruzándome de brazos y mirando a otro lado, un silencio incomodo se creo entre ambas y esta vez no estaba dispuesta a cambiar el ambiente.

Nos quedamos calladas, podía sentir su mirada de compasión en mi, pero yo decidí ignorarla. Aun me dolía lo que había pasado y prefería no hablarle y guardarme mis sentimientos para mi.

Thomas Wayne, el segundo chico que logro enamorarme y de paso romperme el corazón en mil pedazos. Causándome una inmensa tristeza, principalmente por como nuestra "relación" había acabado. El iba en la facultad de Química, a ambos nos apasionaba la ciencia y podíamos hablar horas y horas sobre aquello. Era un joven alto y musculoso, de ojos marrones y cabello cobre, tan solo me llevaba un año y 3 meses.

Cuando nos conocimos, habíamos congeniado muy bien, era el segundo amigo me que había hecho ahí, obviamente después de Matt. Gwen aveces bromeaba que eramos pareja y decía que ambos teníamos "química". Yo no le hacia caso, apenas habían pasado unos cuantos meses desde que había cortado con Peter y no me sentía preparada para una relación. Pero a los dos años de conocernos el empezó a invitarme a citas, decía que le gustaba y me pedía que fuera su novia. En cada una de las ocasiones lo rechace, hasta que tuve un platica con Gwen....


Flashback


Estaba acostada en mi cama mirando el techo como si fuera la cosa mas interesante del mundo, como si esa era la solución de todos mis problemas. Estaba tan concentrada que me asuste cuando sentí otro peso en la cama, gire levemente mi cabeza encontrándome con la cabellera rubia de Gwen, quien me miraba con una dulce sonrisa y me empezaba a acariciar mi cabello con delicadeza y sumo cariño.

The Amazing Spider-Man 3 [Peter Parker y Tu]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن