Capitulo 23

4.9K 349 193
                                    


Capitulo dedicado a Milaxz_, feliz cumpleaños, espero que la allas pasado genial y disfrutado al máximo. Aquí esta mi pequeño regalito para ti, espero que te guste


*¨*


Me encontraba estos momentos con una oreja en contra de la puerta de Simon, tratando de escuchar de lo que el y Gwen hablaban con preocupación. Antes de entrar, Gwen me había pedido tiempo, ya que quería primero hablar con el y después me llamaría para hablar ambas de su castigo. Por lo que termine aceptando mas eso no evitaba que me sintiera preocupada por las estupideces que el mocoso podría decirle a ella para lastimarla.

─Sabes que es de mala educación espiar?─ escuche detrás mío, haciendo que salta del miedo y casi soltara un grito

─Sabias que es de mala educación asustar a alguien? ─ respondí dándome la vuelta, encontrándome a un Peter divertido y apoyándose en contra de la pared.

─Eso te lo acabas de inventar ─ se quejo en broma, mas yo simplemente lo ignore y me di la vuelta para seguir tratando de escuchar. ─Deberías confiar en ella.

─Y lo hago...

─Pues no lo muestras, deberías confiar en ella y esperar en la sala ─ me di la vuelta sintiéndome algo culpable para después mirar hacia la puerta. ─ Ella necesita hablar con el por su cuenta y tu tienes que dejar de pensar que se va a romper.

─Confió en ella, en quien no confió es el ─ murmure, mientras el me agarraba de los hombros para alejarme de la puerta y encaminarme hacia la sala. ─Y se que ella es fuerte, es la mas fuerte entre las dos. Pero ahora ella no, durante 4 años solo pudo ver a Simon durante unas cuantas semanas al año.

─Ella estará bien, no tienes que preocuparte.

─ Estoy asustada de que le diga cosas horribles, ─ me sincere por fin, recibiendo una mirada confundida de su parte. ─ Estos últimos días Simon fue muy cruel con nosotras y la a hecho llorar muchas veces. 

─Simon las quiere y no haría ni diría nada para lastimarlas ─ ante su comentario me reí con amargura, sintiendo unas inmensas ganas de llorar. ─ Que te dijo?

─Pues nada grave ni tampoco algo que pudiera causarme algún dolor ─ susurre caminando hacia el sofá con el detrás mío. ─ Simplemente que soy una metida, no soy su familia y que soy una huérfana sin hogar. Que si mis propios padres no me quisieron y por eso me abandonaron. 

El silencio reino entre ambos mientras sentía la mirada de preocupación de ambos chicos en la sala. Flash, quien había entrado unos segundos antes que soltara aquel comentario, no dudo en acercarse y abrazarme mientras sentía gruesas lagrimas caer de mis mejillas. Baje la mirada avergonzada de que me vieran de ese modo por ese tipo de comentarios, y es que por mucho que no me allá importado ser adoptada, escucharlo de su parte.... fue diferente. 

Dolió, no solo porque vino de su parte, sino porque me hizo cuestionar porque me dejaron. No se supone que una madre tiene que amar a su hijo de manera incondicional, entonces por que la mía no me quiso? Por que mi padre no me quiso cuidar? Amaba a mis padres adoptivos, pero quería saber porque me dejaron en la puerta de unos desconocidos. Ni si quiera me dejaron en un orfanato, simplemente me dejaron en una puerta como basura, algo que se puede botar sin valor alguno. 

The Amazing Spider-Man 3 [Peter Parker y Tu]Where stories live. Discover now