1. El Catálogo de Sexo y Placer del Villano Escoria

9.9K 617 1.6K
                                    

Autor: Benwisehart

Traducción: LienXue

Categoría: Post-canon, +18.

Resumen:

El Sistema le da a Shen Qingqiu la posibilidad de intercambiar puntos B por objetos y, ¿qué mejor manera de ganar puntos que aumentando el nivel de satisfacción del protagonista favorito de Zhongdian?

O bien: en donde Shen Qingqiu empieza a seducir a Binghe para permitir su adicción a la cafeína. 

─────♡◦♡◦♡─────

Todo comenzó durante una visita habitual al Palacio del Norte. Luo Binghe y Mobei-Jun estaban discutiendo algunos asuntos importantes del Reino Demoníaco, dejando a sus compañeros para que pasaran unas horas poniéndose al día. Lo primero que notó Shen Qingqiu al entrar en el estudio privado de Shang Qinghua fue...

—¿Cómo mierda tienes una computadora? —exigió, atónito, mirando el objeto ofensivo que estaba sobre el escritorio de Shang Qinghua entre sus pergaminos y suministros de caligrafía como si fuera el lugar más natural del mundo para encontrar una pieza de tecnología del siglo XX. Es cierto que tenía un aspecto bastante anticuado, nada que ver con la laptop con la que su dueño había escrito capítulos de diez mil palabras en un día, pero... aún así. Qué carajo.

Shang Qinghua parecía no entender la pregunta. 

—Bueno, me costó casi todos los puntos B que había estado ahorrando, pero había que hacerlo si quería seguir escribiendo tanto como antes —palmeó el monitor con un suspiro—. Aunque sea básicamente un procesador de textos y nada más. Lo único que puedo hacer es escribir con él. No puedo permitirme uno mejor. A diferencia de ti, yo no gano puntos solo por satisfacer a mi esposo.

Shen Qingqiu lo miró fijamente, tratando de enlazar lo que acababa de escuchar con algo que tuviera sentido. —Yo-, ¿y tú qué? ¿Tu Sistema lo intercambió por puntos?

Fue el turno de Shang Qinghua de mirarlo sin comprender. 

—Lo compré en la tienda de beneficios. ¿No tienes una?

—No, no tengo una. ¿Desde cuándo tienes una?

—¡Años! Desde que terminó la historia principal y desbloqueé mi cuenta premium —dijo Shang Qinghua, sonando ligeramente incrédulo—. ¿El Sistema no actualizó tu perfil cuando terminaste?

—Bueno, sí, pero... —Shen Qingqiu se pellizcó el puente de la nariz y se dio la vuelta—. ¡Sistema!

La interfaz que apareció ante él era familiar, aunque no la había visto en varios años. 

El Sistema está disponible las veinticuatro horas para su comodidad. ¿En qué puedo ayudarle?

—¿Qué es esa 'tienda de beneficios'? ¿Tengo una?

La interfaz cambió de repente a una lista de artículos que se desplazaba, cada uno con una imagen y un número al lado. 

Como titular de una cuenta premium, tiene acceso a todos nuestros beneficios de calidad de varios mundos. Pueden canjearse por puntos B según su conveniencia. No se aceptan reembolsos. 

Shen Qingqiu no podía creer lo que estaba escuchando. 

—¡¿Por qué no me lo dijiste antes?!

「 El usuario desactivó todas las notificaciones no esenciales del sistema tras completar la historia principal. 

Cierto. Correcto. Él hizo eso. ¿Y por qué no debería haberlo hecho? Por fin había superado la absurda trama de Avión Disparando Hacia el Cielo. Se había ganado el derecho a vivir en paz con su esposo sin que una detestable IA y posible dios de este universo le dijera que había ganado cinco puntos de satisfacción del protagonista cada vez que se estiraba y accidentalmente le daba un codazo a Binghe en la cara. Era bastante feliz sin que el Sistema se metiera en su vida personal. O en su vida sexual. O, de hecho, en su vida en general.

༄ bingqiu box ෆDonde viven las historias. Descúbrelo ahora