2. Su Espalda

2.7K 421 58
                                    

Autor: Rinsled05

Traducción: LienXue

Categoría: Post-canon, drabble. +16.

─────♡◦♡◦♡─────

A Shen Qingqiu le encanta la espalda de Luo Binghe. Suele mirarla cuando puede; le gusta cómo le hace sentir protegido, esa amplia extensión de seguridad y fuerza. Por eso se apoya en el marco de la puerta y observa a escondidas cuando Luo Binghe prepara el desayuno. Deja que su corazón se llene de una agradable calidez cuando Luo Binghe se desplaza de aquí para allá, con sus oscuros rizos cayendo por su espalda, la imagen de la domesticidad.

Más aún, Shen Qingqiu se deleita con la sensación de la espalda de Luo Binghe bajo sus manos: el movimiento de esos músculos, el calor de la piel de Luo Binghe bajo sus palmas. Nunca admitirá en voz alta lo mucho que disfruta recorriendo con sus dedos los duros hombros de Luo Binghe. Cuánto disfruta clavando sus talones en la parte baja de la espalda de Luo Binghe mientras este se introduce lentamente, seguido de dulces jadeos de «Shizun, tan perfecto, te amo» llenando el aire.

—¿Shizun?

Shen Qingqiu se sobresalta cuando Luo Binghe gira la cabeza para mirarlo. Binghe está sentado en el borde de su cama, y su espalda es todo un espectáculo en su desarreglada túnica interior, puesta después de una ronda de lentos y exuberantes juegos sexuales. Hace calor y está pegajoso por el sudor, y Shen Qingqiu no puede dejar de mirar. 

Las comisuras de los labios de Luo Binghe se mueven hacia arriba. 

—Pensé que a Shizun no le gustaba que lo mirara.

Las mejillas de Shen Qingqiu se calientan. 

—¡Es raro mirar fijamente el rostro de una persona!

Luo Binghe se mueve y sus músculos se tensan. 

—¿Pero no la parte posterior de su cabeza?

—No estaba mirando tu cabeza —resopla Shen Qingqiu segundos antes de ver la lenta extensión de la sonrisa de Luo Binghe y maldiciéndose mentalmente por revelar que, de hecho, estaba mirando.

Luo Binghe se ríe y se da la vuelta para enmarcar sus palmas contra las mejillas de Shen Qingqiu. Se inclina, con la voz baja.

—Shizun puede mirar a este discípulo donde quiera y el tiempo que quiera.

Shen Qingqiu apenas tiene tiempo de responder, nervioso, antes de que Luo Binghe lo bese y lo deje caer suavemente sobre las sábanas.

A Shen Qingqiu le encanta la espalda de Luo Binghe.

Entre otras muchas cosas de su esposo.

༄ bingqiu box ෆDonde viven las historias. Descúbrelo ahora