3. Entonces Muere ➯ ‹MoShang›

2.4K 376 124
                                    

Autor: Rinsled05

Traducción: LienXue

Categoría: Post-canon, +15. MoShang. Drabble.

N/T: ¡Estoy tanteando el terreno! Si les gusta, háganmelo saber y traeré más de esta parejita.

─────♡◦♡◦♡─────

Shang Qinghua no sabe qué le pasó.

Él y Mobei Jun acababan de ganar un combate contra unos demonios tontos que pensaban que podían apoderarse de las tierras de su Gran Rey —bueno, está bien, fue más bien Mobei Jun, pero Shang Qinghua dejó inconsciente a un demonio con un pesado tomo en la cabeza—, cuando Shang Qinghua agarró a Mobei Jun del cuello de la túnica y lo tiró hacia abajo —muy, muy abajo— para darle un beso.

Debe haber sido la adrenalina. Estaba bombeando y palpitando por sus venas, y desde el ángulo de Shang Qinghua, Mobei Jun era demasiado apuesto, mirándolo con una mirada tan dulce y placentera que despertó algo en lo más profundo de su ser. Algo primitivo, como un animal liberado de su jaula.

El beso no es demasiado profundo al principio; Shang Qinghua no sabe cómo hacerlo. Se han besado muchas veces, él y Mobei Jun, pero siempre es Mobei Jun quien lo inicia. Quien desliza su lengua por el labio inferior de Shang Qinghua, y la introduce cuando los labios de Shang Qinghua se abren para él, con el aliento pegado al suyo. Todo lo demás de Mobei Jun es frío y duro como el hielo, pero su boca, oh, su boca: cálida, dulce y suave, mejor que cualquier cosa que Shang Qinghua haya imaginado para sus escritos.

Así que el beso de Shang Qinghua comienza como una presión de su boca contra la de Mobei Jun, nada más, hasta que Mobei Jun deja escapar un gruñido que retumba en su pecho. Se aparta para hundir sus dientes en la curva del cuello de Shang Qinghua y a lo largo de su mandíbula, aliviando cada mordisco con su lengua. Shang Qinghua gime entonces, con las manos agarrando los hombros de Mobei Jun, y éste se levanta de nuevo para sellar su boca, tragándose los dulces gemidos.

En algún lugar de su mente, Shang Qingqiu se felicita por haber incluido la destreza sexual como un rasgo demoníaco.

El beso dura una eternidad. En algún momento, Shang Qinghua siente que sus rodillas ceden, pero las manos de Mobei Jun en su cintura son firmes, manteniéndolo estable y presionado contra Mobei Jun, pecho con pecho y cadera con cadera.

—Mi Rey —la boca de Mobei Jun es caliente e implacable, y la vista de Shang Qinghua empieza a nublarse—. Mi Rey, por favor, yo... no puedo respirar...

—Entonces muere —dice Mobei Jun, su voz se torna profunda y sombría, suave como la seda.

Shang Qinghua se estremece y sus dedos se enredan en el cabello de Mobei Jun.

En cuanto a las muertes, esta no está tan mal.

༄ bingqiu box ෆDonde viven las historias. Descúbrelo ahora