6. Cómo Seducir a Tu Demonio ➯ ‹MoShang›

3.1K 368 533
                                    

Autor: Rinsled05

Traducción: LienXue

Categoría: Post-canon, +18. MoShang.

Resumen: 

En donde un caliente Shang Qinghua encuentra la manera de seducir a su Gran Rey.

─────♡◦♡◦♡─────

Shang Qinghua está caliente.

No se puede negar el repentino impulso que le recorre las entrañas y la piel. Le hace querer meter la mano en sus muchas —demasiadas— capas de ropa, agarrar su polla, acariciar y acariciar hasta ver las estrellas. No es como si no lo hubiera hecho antes como Señor del Pico An Ding o como escritor en su vida anterior; pero ahora no es solo un Señor del Pico, y ya no puede seleccionar 'soltero' en su estado de relación.

No, tiene que cambiar a 'es complicado'. Porque, ahora, también es el lacayo de Mobei-Jun, el saco de boxeo de Mobei-Jun, el...

—¡Madam Shang!

El espeso hedor abofetea a Shang Qinghua en la cara antes de ver una bandeja de lodo gris acercarse a su escritorio. Por debajo de la bandeja se asoma la cabeza de un feo diablillo, con sus grandes ojos saltones y perturbadoramente serios. Shang Qinghua necesitó varias semanas para acostumbrarse a la presencia del diablillo sin que un grito le desgarrara la garganta.

—Su Grandeza insistió mucho en que usted se alimentara tres veces al día —chirría el diablillo.

—Seguro, ajá —dice Shang Qinghua, con las manos sobre la nariz—. ¿No puedo... no puedo tener la comida que comen los humanos? No... —señala con la cabeza la bandeja—, lo que sea eso.

—La sangre y las vísceras hervidas de un monstruo que Su Grandeza cazó solo para usted, Madam —dice el diablillo, su pequeño pecho hinchado con demasiado orgullo.

—Genial. Genial, genial. Uh —Shang Qinghua aspira pequeñas bocanadas de aire por la boca—. ¿Hay alguna posibilidad de que dejes de llamarme 'Madam'?

El diablillo ladea la cabeza. 

—Pero Madam es la Madam de Su Grandeza.

—Bien —suspira Shang Qinghua. Hace un movimiento con la muñeca y el diablillo toma el gesto como su despido, inclinando la horrible cabeza rechoncha una y otra vez mientras se escabulle hacia atrás sobre sus patas rechonchas. En cuanto el diablillo sale por la puerta, Shang Qinghua agarra la bandeja, se asoma hasta una ventana abierta y lanza su almuerzo con vehemencia.

¿Es este un intento de Mobei-Jun de envenenarlo? O tal vez solo está tratando de matar de hambre a Shang Qinghua quitándole la comida comestible y... el sexo. 

Mobei-Jun abandona sus dominios durante días, haciendo solo Dios sabe qué. Cuando regresa, se queda apenas un tramo de vela antes de irse de nuevo. Sin una sola palabra sobre adónde va, o qué está haciendo.

Como su creador y su madam, Shang Qinghua tiene todo el derecho a saber qué está haciendo Mobei-Jun. Y todo el maldito derecho de exigir sexo.

Para ser justos, no es que Mobei-Jun no lo haya ofrecido. 

Oh, lo ha ofrecido.

Pero, de manera extraña, se rindió después de aquella vez que Shang Qinghua lo rechazó. Bueno, está bien, más bien esa vez que gritó tan fuerte que la gélida expresión de Mobei-Jun realmente se quebró. Aunque, en realidad, ¿era así como creaba las pollas de los demonios en su vida anterior? Puede que haya utilizado sinónimos como 'enorme' y 'gigantesco' en su papapa, pero... ¿en serio? ¿Tan grande? ¿Grande como un antebrazo? ¿Grande como un rascacielos? ¿Grande como el mismísimo Godzilla? ¡No es de extrañar que Hermano Pepino quiera asesinarlo! Q.E.P.D, el estrecho trasero de su hermano.

༄ bingqiu box ෆDonde viven las historias. Descúbrelo ahora