002

77 8 6
                                    


Año 1467.

Dos semanas atrás.



Kim Taehyung, futuro rey de Wasser con una madre sobre protectora. Desde pequeño a Taehyung le han dicho que no puede salir del palacio, que dentro de él está mejor y tiene de todo para divertirse. Su primer amigo fue un pequeño niño, era del reino vecino y cada vez que el pequeño lo iba a visitar disfrutaba mucho de todo, incluso le preguntaba cómo era el exterior, el bosque y el lago sobretodo. Un día dejó de verlo, ya que su última conversación fue a los doce años, "Tal vez me convierta en rey" son las palabras que recuerda Taehyung de su único amigo.

 Con los años, más o menos a los dieciséis, Tae decidió salir del palacio en busca de alguna aventura, pero no logró llegar muy lejos. Hubo un chico, de su misma edad, se volvieron amigos en secreto, ya que ese chico era alguien del pueblo. Pasaron algunas cosas, confundiendo a Tae. Todo ese tiempo nunca se lo había cuestionado, siempre le dijeron que estaba mal, pero... Ese chico le provocaba cosquillas en el estómago, igual que una vez sintió las mismas cosquillas por una chica, también descendiente de uno de los reinos vecinos.

Hoy en día, Taehyung se iba a convertir en rey con veintitrés años, el problema era que como decía la ley, se tenía que casar... Con una mujer.


—¿Qué? ¿Cómo quieres que me case con una mujer, si yo no estoy enamorado, madre? —discutía el príncipe de Wasser con la reina.


—No tienes que estar enamorado para casarte, con el tiempo podrás enamorarte de ella, así que descuida.


—Espera, ¿Me estás diciendo que tienes a alguien con casarme y ni siquiera me dijiste?


—Taehyung cariño, fue una selección y la indicada es una chica que vive en el norte, tienen un reino pequeño pero es próspero y su unión nos puede ayudar a ampliarnos, además los recursos que tienen nos ayudarán mucho.


—¿Además hiciste una selección de chicas para saber cuál es la indicada para mí? ¿Acaso hicieron lo mismo contigo y mi papá?


—Algo así, pero me enamoré y ahora estás tú.


—De verdad, no logro entenderte. Y seguramente no estuviste sola en ello, ¿Cierto?


—Así es, tu tía me ayudó con la selección.


—¿La tía Hana? 


—Así es. —Kim Hana, tía de Taehyung, hermana menor de la reina Kim Jungmin por dos años. Ambas siempre tan unidas, se divertían y jugaban bastante, estudiaban juntas y hacían sus pasatiempos juntas. Como es ley, la mayor de los hermanos, en este caso la mayor de ambas, iba a ser la siguiente gobernante y también, casarse. —Taehyung, siendo tu tía y conociéndote, la princesa del norte es la indicada como dijo tu madre, es muy linda además.


—Es que ustedes no entienden... ¿Y por qué no puedo elegir yo? ¿Y un hombre no puede ser?


—¡Taehyung, por favor! ¿Qué barbaridad estás diciendo?


Amor en el lago [kth + jjk]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora