Capítulo 5: Heal

5.6K 727 218
                                    

[ C i n c o - a ñ o s - d e s p u é s ]


La mansión Bai estaba de cabeza, cuando los miembros herederos corrían de un lado a otro. Bai ZeLin luchaba contra los nudos por acomodar sus cabellos. Bai DiLan buscaba con desesperación sus auriculares entre medio de sus sabanas. Bai WuXian por su parte perseguía por toda la casa a un escurridizo Bai Yue de ya, cuatro años.

El infante de ojos dorados tenía una enorme sonrisa radiante en su rostro, ocultándose de su A-Niang que quería ponerle sus pantalones. Se habían levantado tarde debido a la fiesta que celebraron la noche anterior; como todo día domingo, hicieron una reunión familiar en donde pidieron pizza y cantaron Karaoke.

El problema fue que olvidaron por completo que al día siguiente sería inicio de semana. Que significa trabajo, llevar a Bai Yue a la guardería de la universidad. Y ellos irse directo a clases. Deberían calcular mejor las cosas para la próxima.

ㅡ¡Te atrapé, Little Moon! ㅡexclamó Bai WuXian, cargando a su hijo en brazos. El infante soltó un chillido de la sorpresa, por ser descubierto en uno de sus mejores escondites.

Detrás de la puerta de Max-jiujiu.

ㅡ¡No! ㅡdijo entre pequeñas y cantarinas risitasㅡ ¡mamá hace cosquillas!

Bai WuXian sonrió ampliamente. ㅡ¡Es tu castigo por huir de los pantaloncillos de conejo que mamá compró para Little Moon!

Así, llevó al menor directo a su habitación para terminar de prepararlo.



⊱⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊶⊰



ㅡ¡Jayn, Lily, Dylan! ㅡse oyó el grito de una niña, viniendo desde el primer pisoㅡ ¡El desayuno está servido!

En sincronía, los tres hermanos Bai se asomaron por las puertas de las habitaciones en la que estaban para responder. ㅡ¡Enseguida bajamos, hermanita!

ZeLin salió bien vestida de su cuarto, cargando su bolso con cuadernos de la universidad. ㅡRealmente, esta vez Loreth nos ganó.

DiLan acomodaba sus audífonos por fin encontrados. ㅡMe hace pensar que ella lo planeó todo, para hacernos el desayuno. La alarma de mi teléfono estaba apagada.

WuXian al fin acababa de vestir a su hijo, antes de tomar su bolso y el suyo propio para unirse a sus hermanos. ㅡHace mucho quería consentirnos, DyDy. Deja que nuestra hermanita cumpla sus sueños. ㅡbromeó el mayor.

La única chica entre ellos, dejó salir un suspiro melancólico luego de besar la mejilla de su pequeño sobrino dándole su saludo de buenos días como cada mañana.

ㅡTodavía recuerdo cuando mamá y papá la trajeron con nosotros. Ella era tan pequeña y tan tímida. ㅡZeLin arrullóㅡ...apenas la vi ya no quise soltarla, ¿por qué los niños crecen tan rápido?

Sus hermanos estuvieron de acuerdo. Hace años atrás cuando WuXian dio a luz a Bai Yue, sus padres regresando de una junta importante se toparon con accidente automovilístico. Resulta que una pareja casada falleció junto a dos de sus hijos, saliendo ilesa únicamente Loreth Smith como fue adoptada, o con su nombre chino conocida como Bai Lian, de cortesía Meizhen. Era una pequeña niña de siete años, que había pasado el peor de los traumas. El matrimonio Bai se encargó de asistir en ayuda, llevando a la menor hacia el hospital.

Desafortunadamente sus padres y hermanos eran la única familia que Loreth tenía viva, por lo que ellos luego de una junta policial y todo tipo de embrollo legal la adoptaron. WuXian, ZeLin y DiLan recibieron a su nueva hermana con los brazos abiertos. Le enseñaron de todo desde el primer día, haciéndola sentir cómoda y en casa. La pequeña Meizhen resultó ser una niña muy dulce y de pie, convirtiéndose en una persona muy pegajosa con sus hermanos pero confianzuda como los mayores.

Aᴍᴏʀ sɪɴ ғɪɴ (AU MDZS, Viaje en el tiempo) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora