Capítulo 32: Settled Debts

3K 349 149
                                    


"Querían hablar, pero no pudieron; había lágrimas en sus ojos. Ambos estaban pálidos y delgados; pero aquellos rostros pálidos estaban iluminados con el amanecer de un nuevo futuro"Fiódor Dostoyevski. «Crimen y castigo»






❋ 

❋ 

❋ 

❋ 










Zhou YaRin miraba de los amorosos padres e hijos, hacia el hombre que poseía un rostro similar al del padre de Minzhe. La simple razón es que los dos sujetos además de lucir como si realmente fuera gemelos, tenían un parecido desconcertante con sus padres.

—¿He-Jie? —pronunció la adolescente a la Ama de casa, quien de inmediato fue a su llamado preocupada por la niña.

—¿Qué ocurre, cariño? —inquirió, acariciando la cabeza de la menor alejando los mechones de cabello de su rostro.

Zhou YaRin frunció el ceño. —¿Quiénes son ellos?

Bai ZeLin suspiró, sentándose con la adolescente. Hizo que YaRin se sentara en su regazo, antes de decirle. —¿Recuerdas lo que NaLin te habló con respecto a los bebés que en una época distinta tuvo?

Los ojos dorados de la niña, brillaron en comprensión. —Dices que...¿son ellos?

—Así es, corazón —respondió la albina con una sonrisa pequeña— Lan Huan, Lan XiChen es tu hermano mayor. Lan Zhan, Lan Wangji es tu segundo hermano mayor y es el padre de A-Yue.

—¡¿A-Yue es mi sobrino?! —jadeó entre impactada y encantada.

—Lo es. —ZeLin se rio— ¿por qué crees que los dos tienen el mismo color de ojos?

La boca de Zhou YaRin se abrió de maravilla, sin poder creer lo que estaba escuchando. Si de por sí ya tenía un cariño enorme hacia Bai Minzhe, saber que tienen parentesco familiar aumentó todavía más ese afecto. Cosa que se extendió hacia los dos hombres que se acaba de enterar son sus hermanos mayores.

YaRin siempre deseó tener hermanos; cuando conoció a los Bai y fue recibida como si fuera de los suyos, alimentó aún más ese anhelo. Luego sus padres les revelaron secretos impresionantes, que incluía el hecho de que no era hija única después de todo. ¡Tenía dos hermanos mayores en otra época!

Ahora, al fin tiene la oportunidad de conocerlos en persona, y sin embargo Zhou YaRin no sabía cómo proceder al respecto. Ellos eran unos totales desconocidos para ella y viceversa. Aunque Bai WuXian le habló de que sus hermanos jamás la rechazarían o harían algún tipo de desplante grosero, el miedo seguía ahí en su corazón en igual medida que la emoción.

Claramente conociéndola como la palma de su mano, Bai ZeLin sabía perfectamente de la inseguridad viniendo de la niña. Así que, decidió ayudarla un poco para darle ese pequeño coraje que necesitaba.

Aᴍᴏʀ sɪɴ ғɪɴ (AU MDZS, Viaje en el tiempo) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora