Capítulo 31: Finally

3K 368 144
                                    

Lan Wangji no quiso seguir discutiendo con su hermano, estaba más preocupado por el llanto de su hijo; así que, dejó al mayor ahí parado y caminó hacia Bai ZeLin quien al verlo, permitió que el niño se moviera hacia su padre. El Segundo Jade lo recibió con abrazo feroz, pidiéndole una y otra vez disculpas a Lan SiZhui.

Ella por su lado, resistió las ganas de despotricar nuevamente en contra el culpable del estado de ambos. Sin embargo, por ellos mismos se contuvo. Ya no quería traerles más angustias de las que ya estaban cargando. A-Yuan estaba totalmente dolido por todo esto; él aún es un niño a pesar de que quieran hacer aparentar lo contrario.

En ese entonces, era natural que naciera esa inseguridad con su situación. Estaba en un lugar desconocido y sin recuerdos; la única figura que le dio esa protección que necesitaba, de un día para otro había cambiado drásticamente. Aunque regresó a la normalidad, el dolor se mantuvo ahí constante, aquel dolor del rechazo e insuficiencia de niño, pensando que todo había sido culpa suya.

Ningún niño merece sentirse así de miserable como lo hizo su pequeño A-Yuan. Ella realmente tenía tantas ganas de destruir el mundo entero. Si pudiera regresar en el tiempo a aquella vez, devolver las lágrimas que su sobrino derramó y quitarse ese dolor, sin duda alguna lo haría.

Pero lo hecho, hecho estaba. La interferencia con el tiempo de su abuela, era más que suficiente; habían gastado su cuota de obstrucción en el mundo.

Sacándola de su tormenta de odio que arrasaba en sus pensamientos, Bai ZeLin sintió una calidez sosteniéndola del brazo antes de que un vaso con agua fuera puesto en su mano. Miró hacia su costado, y se encontró con una dulce mirada viniendo del par de orbes miel más hermoso que ha visto antes. —Beba un poco de agua, Señorita ZeLin. Siéntese, necesita tranquilizarse un poco.

A Mo Xuanyu le había nacido repentinamente una tremenda valentía; sostuvo con delicadeza a la ama de casa, llevándola de regreso a su asiento en donde la ayudó a acomodarse. Él hasta le trajo un pequeño platillo con un par de dulces, que seguramente ayudarían a que el estrés que estaba experimentando ZeLin fuera amortiguado.

Su actuar le pareció muy amable y dulce a Wen Qing, quien observaba divertida la interacción. Junto a ella, Nie HuaiSang y Wen Ning se secaban la lagrimita de orgullo por la valentía de su amigo.

Claro que tampoco pasaron por alto el cómo la misma Bai ZeLin, siendo receptora de tales atenciones, miraba maravillada y con sus mejillas ruborizadas al muchacho.

Sabían por boca de los hermanos Bai, que ZeLin tenía pretendientes hasta de sobra, pero jamás intentó nada serio con ellos. Es más, la albina siempre hacía todo lo posible para evitarlos o buscaba maneras de que sus rechazos fueran claros para dejar de ser molestada.

Muchos de ellos solamente estaban interesados en su estatus, mientras que otros solo deseaban tener una aventura con ella debido a su belleza. Por lo tanto, no es de extrañar que la Joven continuara siendo soltera a pesar de su edad; y que de pronto se viera siendo tratada con tanta dulzura como en ese instante, fue demasiado para su sensible corazón.

Porque en los ojos de Mo Xuanyu, no había nada más que sinceridad pura.

Ella poco ha interactuado con el Mo, debido a su preocupación hacia su hermano mayor al contar con la presencia no deseada de los Jiang. Pero de esas mismas pocas y cortas interacciones, ha podido ver claramente que Mo Xuanyu es un hombre de corazón compasivo y veraz. Por ello se permitió bajar la guardia en su presencia, sin esperar estas sorprendentes consecuencias.

Mientras Lan XiChen se debatía entre consolaba a su hermano y sobrino; Jin ZiXuan atrajo a su hijo con su esposa; Bai ZeLin bebió del vaso con agua con la intensión de controlar su rubor, antes de responderle al chico con un suave.

Aᴍᴏʀ sɪɴ ғɪɴ (AU MDZS, Viaje en el tiempo) [TERMINADA]Onde histórias criam vida. Descubra agora