Capítulo 20: New coexistence

5.1K 636 307
                                    

Los cultivadores, se vieron realmente sorprendidos.

Resulta que, cuando Bai WuXian les comentó el hecho de que sus perros podrían guiarlos al salón de invitados, pensaron que sólo era una exageración del Joven. Sin embargo, tan pronto como el último de ellos salió vestido impecablemente de la habitación. Se encontraron cara a cara, con la pareja de canes sentados esperándolos. Ellos los miraban expectantes, como si esperaran alguna de señal de los viajeros.

Fue de hecho Mo Xuanyu quien se armó de valor. E incluso viéndose ridículo a su parecer, le habló a los caninos. Él, recordando el nombre por los cuales Bai WuXian llamó anteriormente, dijo. —¿Lucy y Luke? —aquello, atrajo la mirada de los dos canes. El Joven sonrió— ¿Serían tan amables de llevarnos con sus amos?

Dicho aquello, tanto Luke como Lucy se levantaron, antes de caminar un par de pasos. Luego los miraron, como si estuviesen esperando que ellos los siguieran. Algo que inmediatamente hicieron, a pesar de su estupor por el hecho de que realmente había funcionado.

Lan JingYi estaba encantado, caminando junto a su amigo. —Los perros del Mayor Bai son realmente astutos ¿no SiZhui?

Lan SiZhui le sonrió asintiendo. —Mhm.

El heredero de LanlingJin, quien escuchó su charla. Instintivamente alzó sus plumas, regodeándose con indiferencia. —Hada es más hábil que ellos.

—¿Por qué siempre tienes que mencionar a tu perro gordo holgazán, Joven Ama? —dijo Lan JingYi luego de voltear los ojos, provocando que Jin Ling enrojeciera de la ira.

—¡Tú! ¡¿Cómo te atreves-?!

Un gruñido, los hizo detenerse enseguida para mirar a la criatura que generó aquel tenebroso sonido. Ellos se encontraron con un Luke irritado enseñándoles sus colmillos, enmudeciéndolos en menos de un segundo. Sólo cuando ninguno dijo nada más, el can regresó a la normalidad dirigiendo nuevamente en camino.

Jin ZiXuan estaba estupefacto. —Él...en realidad los reprendió.

Wen Qing parecía divertida. —Supongo que fueron muy bien entrenados para tratar con niños.

Lan XiChen estuvo de acuerdo. —Al parecer son amantes de la tranquilidad —se volvió hacia Jin Ling—...habiendo conocido de antemano a su cachorra, Joven Maestro Jin, he de admitir que las habilidades de Hada fueron superadas por los canes del Joven Bai WuXian.

Jin RuLan se cruzó de brazos, refunfuñando pero no dijo nada al respecto. Jiang Wanyin, aunque estaba sorprendido, no pudo evitar sentir diversión de que un perro haya hecho callar a su sobrino cuando el adolescente es un caso perdido. Apenas ha bajado su temperamento con la presencia de Jiang YanLi, sin embargo, todavía mantiene esa personalidad de niño mimado.








⊱⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊶⊰








Tal y como se dijo, Luke y Lucy los guiaron bajando las escaleras, pasando a través del salón de bienvenida antes de llegar a su destino. De hecho, a medida que se iban acercando a este, ellos escuchaban ruidos. Música dedujeron, debido a que también podían escuchar voces cantando.

Pudieron reconocer la voz de Bai DiLan, debido a que habían hablado antes con él además de la de Bai WuXian; sin embargo, las voces que estaban cantando pertenecían a una mujer y un niño si tuviesen que describirlo en simples palabras.

Lan Wangji sintió que su pulso se aceleraba, sospechando de quién podría tratarse recordando las imágenes que visualizaron gracias a BaoShan SanRen.

Aᴍᴏʀ sɪɴ ғɪɴ (AU MDZS, Viaje en el tiempo) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora