━━ 04. CORAZONES SANGRANTES (+18)

5.9K 557 633
                                    

•❅──────✧✦✧──────❅•
CAPÍTULO CUATRO
CORAZONES SANGRANTES
•❅──────✧✦✧──────❅•

•❅──────✧✦✧──────❅•CAPÍTULO CUATROCORAZONES SANGRANTES•❅──────✧✦✧──────❅•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Escuchen la música pecadores 😉

Cersei se despertó en la madrugada debido al aire frío que acariciaba su piel, pero esta vez se agitó entre los brazos del Oscuro, los cuales estaban aferrados a las estrellas en su piel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cersei se despertó en la madrugada debido al aire frío que acariciaba su piel, pero esta vez se agitó entre los brazos del Oscuro, los cuales estaban aferrados a las estrellas en su piel. Y fue una sensación que se filtró a través de sus poros.

Ella invariablemente, por el más breve de los momentos, imaginó la posibilidad de ellos. Simplemente un hombre y una mujer, sin verse envueltos en ruinas y complejidades de una batalla encarnizada.

Aleksander la mantuvo en sus brazos todo el tiempo.

La temperatura había descendido a medida que había avanzado la noche. Los vientos sacudieron las ventanas, se deslizaron más allá de los huecos, convirtieron el vidrio en niebla y sus alientos en nubes humeantes. 

Su camisón no era suficiente para evitar que temblara. Pero él sí. 

Para ser un invocador de sombras, era sorprendentemente cálido. Y dulce. Se aseguraba de que Cersei estuviera bien cada que ella despertaba en la madrugada, ofreciéndose a ir por más mantas.

Ella solo tomó un descanso cuando él se quedó dormido con la cabeza inclinada hacia atrás contra las almohadas blancas, de vez en cuando inclinándose hacia ella.

Cersei lo miró y sus ojos verdes trazaron los hermosos rasgos que se suponía que debía temer. 

Mientras ella miraba su rostro, Aleksander se despertó. 

—¿Pasa algo? —Preguntó él en voz baja, presionando una de sus pálidas mejillas contra su sien.

—No. —Los labios de Cersei se estiraron en una pequeña sonrisa, disimulando sus problemas.

Aleksander sujetó los bordes de su camisón, enderezándolos mientras la miraba fijamente a los ojos. Sus ojos claros del color de un mercurio aterciopelado.

𝕮𝐄𝐑𝐒𝐄𝐈 ▹ KAZ BREKKER ✓Where stories live. Discover now