━━ 11. AVE ATQUE VALE

2.7K 340 106
                                    

•❅──────✧✦✧──────❅•
CAPÍTULO ONCE
AVE ATQUE VALE
•❅──────✧✦✧──────❅•

•❅──────✧✦✧──────❅•CAPÍTULO ONCEAVE ATQUE VALE•❅──────✧✦✧──────❅•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Escuchen la música para más placer 😌

El esquife donde se llevaría a cabo el cruce por la Sombra se encontraba ya en su máxima plenitud

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El esquife donde se llevaría a cabo el cruce por la Sombra se encontraba ya en su máxima plenitud. A través de las nubes todavía se colaba un poco de la tibia luz del sol. Las vertiginosas velas estaban decoradas con cintas de diversas texturas y colores, predominando sobre todo el negro y el blanco, e infinidad de estandartes con el emblema de Eclipse se alzaban imperiosos en la cubierta.

Había dos agrupaciones de invitados, ambas separadas por un amplio pasillo situado en el centro del esquife. La Comandante de la Muerte hizo su aparición y lo recorrió con paso majestuoso hasta llegar a la proa. En primera fila y próxima a ella se hallaban Zoya e Ivan.

Fue entonces cuando el sonido de pasos inundó el esquife y todos se apartaron, permitiéndoles el paso al General Kirigan y a Alina Starkov, quienes fueron recibidos con reverencia. Todos allí presentes contemplaron maravillados la marcha de los jóvenes, que se detuvieron casi a lado de Cersei.

La tripulación avanzó rápidamente hacia la Sombra y fueron engullidos de forma casi inmediata por la característica neblina negra que constituía el Nocéano. La única iluminación que tenían provenía de los pequeños y delgados faroles que permanecían en la cubierta y que brindaban una tenue luz azul a los embajadores y soldados del Segundo Ejército.

Los repugnantes gruñidos y aleteos de los volcra provocaron que las piernas de Cersei empezaran a temblar bajo la tela negra de su kefta, por lo que cerró los ojos e inspiró profundamente. Cuando la joven decidió volver a abrir sus ojos, vislumbró un túnel de luz blanca y pura que los envolvía a todos, protegiéndolos de los monstruos.

—¿Por qué a medias? ¿Por qué solo un túnel? —Preguntó Alina confundida, señalando lo obvio—. Me tienes a mí. Tienes esto. —Una de sus manos tocaron los huesos del Ciervo que sobresalían en su clavícula. —Destruye la Sombra. Dijiste que podíamos hacerlo.

𝕮𝐄𝐑𝐒𝐄𝐈 ▹ KAZ BREKKER ✓Where stories live. Discover now