━━ 09. TODOS NUESTROS SECRETOS

2.6K 373 92
                                    

•❅──────✧✦✧──────❅•
CAPÍTULO NUEVE
TODOS NUESTROS SECRETOS
•❅──────✧✦✧──────❅•

•❅──────✧✦✧──────❅•CAPÍTULO NUEVETODOS NUESTROS SECRETOS•❅──────✧✦✧──────❅•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los oprichniki sintieron el cambio en la relación de Cersei al igual que ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los oprichniki sintieron el cambio en la relación de Cersei al igual que ella.

El Oscuro comenzó a dejarle flores a diario. Una rosa, una margarita, una lavanda. Dependiendo del día, las flores eran diferentes. Ella las encontraría depositadas en su almohada. Cersei preguntó si el General entraba alguna vez en su tienda color negro. Le dijeron que no lo hacía y que Zoya colocaba las flores allí.

En algún momento de su relación, Cersei podría haberlo encontrado encantador. Pero ahora se sentía vacía.

No necesitaba sobornarla con regalos de flores.

Esas eran las acciones de un amante.

Aleksander no la amaba.

Y el poco amor que quedaba en su corazón pertenecía a sí misma.

Por otra parte, los sentimientos de satisfacción y determinación crecían en Aleksander, debido a que cada paso que daban lo acercaban a encontrar a Alina y al Ciervo.

También se sentía cada vez más atraído por Cersei, deseando, anhelando estar a su lado.

Si tan solo ella no lo hubiera querido abandonar por el ladrón de Ketterdam. Si tan solo ella hubiera sido leal, él le hubiera dicho toda la verdad. Si tan solo Alina no hubiera escapado. Nunca renunciaría a ser el General del Segundo Ejército, incluso si eso significara poder estar con ella. No habría arrepentimiento si pudiera simplemente estar con Cersei como un marido con su esposa.

Pero ella lo había traicionado —al igual que Alina— y él era un soldado. Ninguno de los dos podía abandonar nada, no ahora.

Aleksander se preguntó qué pensaría su madre. Sin duda estaba muy disgustada.

Aun así, no hacía bien en pensar en los sueños, y sin embargo lo hizo. Se quedó pensando en sueños en los que a él y a Cersei se les hubiera permitido tener una vida juntos.

𝕮𝐄𝐑𝐒𝐄𝐈 ▹ KAZ BREKKER ✓Where stories live. Discover now