━━ 07. LA TRAICIÓN

3.3K 422 351
                                    

•❅──────✧✦✧──────❅•
CAPÍTULO SIETE
LA TRAICIÓN
•❅──────✧✦✧──────❅•

•❅──────✧✦✧──────❅•CAPÍTULO SIETELA TRAICIÓN •❅──────✧✦✧──────❅•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

# Escuchen la música ;)

Aquel ambiente cargado de tensión y no menos incertidumbre continuaba suspendido en el aire, aplastándolos a todos como una losa de piedra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquel ambiente cargado de tensión y no menos incertidumbre continuaba suspendido en el aire, aplastándolos a todos como una losa de piedra. Una vez más, el tiempo parecía haberse detenido. Todo se había reducido a silencio cuando Alina decidió salir del baúl y todos la miraron.

Todos los ahí presentes, tanto humanos como grisha, se mantenían firmes en sus puestos, totalmente inmóviles, mientras se observaban con expectación los unos a los otros: Alina permanecía de pie frente a los Cuervos y Cersei. Sin embargo y pese a la precaria situación en la que se encontraba la mestiza, esta no mostraba indicio alguno de miedo, sino todo lo contrario. Su curtido rostro seguía portando una expresión segura y precavida.

Cersei mantenía en alto una de sus manos, apuntando con ella a la otra invocadora, a quien sostenía la mirada con una entereza admirable. Su semblante se había ensombrecido por completo y la línea de su mandíbula estaba tensa, fruto de la zozobra que la corroía por dentro.

Estaba nerviosa, ¿para qué mentir? Desde que había descubierto que Alina albergaba sentimientos amorosos por Aleksander no había deseado otra cosa que no fuera acabar con su mísera vida. Pero ahora que tenía la oportunidad... Tenía dudas.

Durante unos segundos se puso en su lugar, consciente de que si Alina quisiera también podría matarla. Aunque Cersei dudaba que la otra joven lo hiciera.

—No queremos problemas —articuló Jesper, sacando a la ojiverde de su ensimismamiento.

—Yo tampoco, así que me voy. —Alina elevó sus manos en un gesto de paz y comenzó a girar para salir disparada corriendo. Kaz le impidió huir con su bastón.

—Claramente quieres salir de Ravka Oriental —señaló Jesper con obviedad—. Y podemos ayudarte. —Inej asintió de acuerdo pero Cersei mantuvo su rostro impasible—. Tenemos una ruta segura por la Sombra, y también poseemos un comodín: la Comandante.

𝕮𝐄𝐑𝐒𝐄𝐈 ▹ KAZ BREKKER ✓Where stories live. Discover now