⛓️cap21⛓️

1.8K 93 9
                                    

El viaje

-eran las 4:30 de la mañana y mi alarma estaba sonando, yo creo que nunca me había levantando tan temprano como hoy, resulta que al señor León se le antojo hacer un viaje de negocios tan sólo 3 días después de la revelación de nuestra nena, así qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-eran las 4:30 de la mañana y mi alarma estaba sonando, yo creo que nunca me había levantando tan temprano como hoy, resulta que al señor León se le antojo hacer un viaje de negocios tan sólo 3 días después de la revelación de nuestra nena, así que aquí está el, con un dolor de cabeza insoportable gracias a todo lo que bebió ese día, así es, después de 3 días, aún no lograba curarse la resaca, así que ya se imaginaran todo lo que bebió.....

Tu:cielo, levantate que se te hará tarde para salir. -dije jugando un poco con su cabello.

Jean:no quiero mi vida. -se quejo adormilado.

Tu:tienes que ir cariño. -dije dándole pequeños besos en su carita.

Jean:mmmm.... Esta bien. -suspiro y se levantó de la cama para lavarse la cara, al igual que el yo también me levante ya que lo acompañaria hasta el aeropuerto en donde tomaría su vuelo.
Me adentre al baño y lave mi cara y dientes, me puse un poco de crema y me dirigí a mi clóset a cambiarme.

Tu:cariño, ¿ya tienes la te pondrás al día de hoy? -. Pregunte mientras movia la ropa de su clóset de un lado a otro, obviamente nuestra ropa estaba Junta así que era para mi un honor poder elegir la ropa que se pondrá.

Jean:no,¿podrias encargarte de eso?-.pregunto desde el baño de la habitación, el se había metido a bañar ya que decía que aún le dolía un poco la cabeza y quería relajarse antes de tomar su vuelo.

Tu:claro.-me adentre al clóset y comencé a buscar algo que se que le gustara y que se sentirá cómodo, al final opte por un conjunto de un pants y una sudadera color gris ambas.
Yo aún seguía en ropa interior ya que así acostumbraba a dormir y aún no me cambiaba, así que una vez que elegí la ropa de Jean, comencé a buscar la mia.

Jean:¿encontraste algo? -. Pregunto adentrándose al clóset mientras acomodaba su cabello mojado de un lado.

Tu:te elegí estas prendas bebé.-dije extendiendo mi mano y dándole su ropa.

Jean:gracias mami. -dejó una pequeña palmada en mi culo descubierto, solo sonreí ante su accióny continúe buscando la ropa que me pondría, y al final decidí ponerme algo súper cómodo ya que sólo iría a acompañar a jean y regresaría a retomar mi dulce sueño.

Tu:¿listo cariño?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tu:¿listo cariño?

Jean:si.-ambos agarramos nuestros celulares y llaves y salimos de la casa.

Tu:¿no subiras maletas? -. Pregunte mientras abría la puerta del copiloto.

Jean:ayer en la noche le pedí a John que se hiciera cargo.

Tu:oh okey.-ambos terminamos de subir al coche y Jean comenzó a manejar; durante el camino yo iba viendo por la ventana, el día estaba algo fresco y había llovizna, así que para mí era un día perfecto, entre Jean y yo había un silencio, pero no incómodo, era un silencio lindo, amaba escuchar la lluvia de fondo junto con las canciones en la radio que casi nadie escuchaba, todo el ambiente me gustaba, para mi era  "el sonido de la paz".

Jean:¿quieres desayunar? -. Pregunto rompiendo el silencio.

Tu:claro, me haría bien desayunar algo para poder conciliar mejor mi sueño cuando de vuelva a casa.

Jean:piensas seguir durmiendo? -. Pregunto con una sonrisa de lado.

Tu:claro mi amor, mi sueño mínimo es de 16 horas.

Jean:esa bebé va a salir muy perezoso. -dijo entre risas.

Tu:¿y si así fuera que amor?-.dije " indignada "

Jean:nada, nada cariño.-hizo una pausa. -oye cielo, y ya pensaste en posibles nombres para nuestra pequeña?

Tu:aún no tengo muchos en mente pero sabes, había estado pensando en el nombre de "Julieta Saraí"

Jean:¿y de donde salió ese nombre tan lindo?

Tu:no lo se, derrepente me pareció lindo.

Jean:pues me gusta mucho, pero de igual forma seguiremos pensando en muchos nombres más.

Tu:me parece bien cielo.-deje un pequeño beso en sus labios y el continuo manejando hasta una pequeña cafetería que estaba al lado de la carretera, bajamos y desayunamos rápidamente mientras platicabamos de lo mucho que nos haríamos falta el uno al otro durante este tiempo que el se iría, ambos sabemos que solo serían unos días, pero nunca habíamos estado tan lejos de el otro, pero bueno;después de desayunar ambos regresamos a nuestro pequeño viaje de carretera hasta llegar al estacionamiento de el aeropuerto en el que tuvimos que esperas unas cuantas horas.

Jean:al parecer llegamos bastante temprano.-dijo observando a través de el cristal de la ventana.

Tu:ya lo creo, todavía ni la luz del día sale y su vuelo es hasta las 8.

Jean:lo se.-el delicadamente puso su mano en mi entre pierna y comenzó dar caricias delicadas que me hacían sentir escalofríos.

Tu:cielo, ¿te puedo hacer una pregunta?.

Jean:claro, ¿que pasa?

Tu:¿tu realmente te quieres casar conmigo?-.pregunte jugando con mis dedos.

Jean:bueno cielo... No se a que viene tu pregunta pero se me hace algo extraño que lo dudes, sabes que lo que más quiero es llevarte al altar vestida de blanco.

Tu:¿y porque aún no lo haces? -. Pregunte curiosa.

Jean:no e tenido cabeza para eso cielo, e tenido mucho trabajo y además tenemos el matrimonio de Libardo y mae y creo que ya con eso es suficiente estrés.

Tu:aja...

Jean:reyna, si yo no quisiera casarme contigo o simplemente no tener nada serio o algún compromiso, yo no me hubiera quitado el condón aquella noche. -dijo entre risas.

Tu:vez como eres. -dije soltando la carcajada.

Jean:es que te juro que te haría 10 hijos más. -dijo y dejó un beso en mis labios.

Tu:¿de verdad te sigo gustando como desde el primer día?

Jean:no mami, tu me gustas muchisimo más, yo te veo y me descontroló.-dijo dulcemente mirándome a los ojos, mi mirada recorrió sus labios y pronto los dos estabamos Unidos en un beso, pero no tierno y dulce, si no lleno de pasión e intensidad, podía sentir su lengua recorriendo toda mi boca, amaba sentir su piercing contra mis labios, me parecía tan excitante, pude sentir como su mano comenzo a bajar cada vez más hasta llegar hasta aquel lugar que le daba las energías de irse a trabajar jajaja....

Tu:-abri mis ojos como platos y me separe de el beso a lo que el se aferró. -pero amor, tranquilo pues que nos van a ver aquí.

Jean:claro que no amor, aún es de noche y es por estas ocasiones que le mande a polarizar todos los vidrios de sus camionetas mami.

Tu:eres un

Los Herederos De La MafiaWhere stories live. Discover now