⛓️cap46⛓️

1.3K 77 1
                                    

!¿El tío Naim?!

-el día de hoy nos encontramos orson, Scarlett, jean y yo reunidos en la Sala de la casa, estábamos analizando detalladamente un video de la Cámara de Seguridad de una tienda que se encontraba justo una calle antes de la de Alejandro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-el día de hoy nos encontramos orson, Scarlett, jean y yo reunidos en la Sala de la casa, estábamos analizando detalladamente un video de la Cámara de Seguridad de una tienda que se encontraba justo una calle antes de la de Alejandro.
Nuestra desesperación era cada vez más grande y aumentaba más al saber que no podemos avisar a la policía y que toda la búsqueda la estabamos haciendo por nuestra propia cuenta, aunque nuestra desesperación era grande, no nos rendiamos.

Tu:bien chicos, se puede ver que a las 5:30, sale de la casa con una bebé en manos.

Scarlett:y lleva con el un gran abrigo, pero no tiene sentido, aquí estamos a 40 grados.-dijo sarcásticamente.

Tu:tal vez se dirigió a un lugar frío.

Scarlett:¿a cual podría ser?

Orson:pero es raro, tal vez solo llevaba un abrigo porqué la noche era algo fresca o solo para "despistar".

Jean:mierda, es que nada tiene sentido, llevamos 2 semanas de búsqueda y no tenemos ni una maldita pista de donde pueden estar los dos.

Scarlett:tranquilo Jean, hay que tener paciencia.

Jean:es lo que e tenido todos estos días, pero se me está agotando.-dijo frustrado.

Orson:seguiré preguntando a las demás tiendas para ver si lograron ver algo.

Jean:men, ¿tu no tenias planes para hoy?, no quiero seguir quitandoles su tiempo, yo iré a buscar esas grabaciones, tienes una vida que seguir resolviendo.

Orson:Jean, no me molesta ayudarte, es mi sobrina y la amo más que a nadie en esta vida y te prometí que siempre cuidaria a tus hijos como si fueran los míos, así que cumplire esa promesa hasta el último día de mi vida.

Jean:agradezco todo lo que haces por mi.

Orson:no tienes nada que agradecer, mejor vayamos a buscar esas grabaciones antes de que sea más tarde. -jean asintió y ambos se levantaron del sofá.

Jean:en unos minutos vengo cariño.

Tu:claro, suerte chicos, los quiero.

Orson:y nosotros a ti.-dejo un beso en los labios de su chica y salió acompañado de Jean.

Scarlett:¿Quieres desayunar algo?

Tu:si, la verdad estos últimos días no e comido muy bien.

Scarlett:ni yo.-ambas nos dirigimos a la cocina  buscar algo que desayunar, esta semanas solo hemos estado comiendo en las tardes debido a lo ocupados que estabamos, nos hemos descuidado mucho.

Tu:y cuéntame, ¿como vas con tu embarazo?-.hable mientras preparaba unos tazones de frutos rojos con yogurt.

Scarlett:bastante cansado, pero muy emocionados.

Tu:¿y ya saben que será?

Scarlett:aún no, pero morimos de ansias por saberlo, esta semana tenemos cita con el ginecólogo.

Tu:¿y de que planes hablaba jean hace un rato?, mi mente no se concentró en otra cosa más que en eso.-dije entre risas.

Scarlett:Orson quería que fuéramos a buscar una casa porque ya tiene planeado salirse de aquí.

Tu:¿es enserio?-.dije algo triste.

Scarlett:así es, el dice que quiere tener su propio espacio y quiere que ustedes también lo tengan, es por eso que quiere mudarse de casa.

Tu:uh, a este paso yo también tendré que mudarme de casa, esto es mucho espacio para una familia de tres personitas.

Scarlett:lo se, ¿no? -. Dijo entre risas, al Fondo pude escuchar el sonido del timbre sonar.

Tu:yo abro, en un minuto vengo.-me dirigí a la puerta principal y la abri delicadamente, al ver quién se encontraba del otro lado, un escalofrío recorrió mi cuerpo y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no podía creer quien estaba ahí parado.......

Naim:¿hola?, ¿sigues aquí t/n? -. Pregunto sarcásticamente al ver que yo me había ido en un viaje astral mientras analizaba lo que estaba pasando, hasta que logre entrar en razón.

Tu:no me joda, no, ¿eres real? -. Dije tocando un poco su cara.

Naim:obvio que soy real boba, soy tu hermano.

Tu:y... ¿Porque? -. Me costaba trabajo analizar que el estaba parado frente a mi de nuevo...

Naim:-soltó una carcajada.-t/n, soy yo, Naim, Naim darrechi tu hermano.

Tu:-mis lágrimas comenzarona rodar por mis mejillas, me ponía feliz, triste, frustrada, volver a verlo.-eres un hijo de puta.-dije llorando en su pecho mientras el me abrazaba tiernamente.

Naim:¿no te pone feliz verme?

Tu:claro que si tonto, pero,¿porque jijo de su puta madre te fuiste así nada más y hoy vienés y de apareces así porque si?

Naim:luego te explicó, mientras, te tengo que enseñar algo que te pondrá feliz.

Tu:¿más feliz de lo que estoy al verte?

Naim:mucho más.

Tu:¿pues que es?-.pregunte confundida, el Giro su cabeza hacia un lado haciendo una "seña", para que se posaran enfrente de mis ojos, darían, un pequeño de como dos meses y una niña que venía envuelta en una manta, de hecho de la impresión no me había percatado de que todos venían perfectamente abrigados, como si estuviéramos a -10 grados, cuando aquí en ciudad de México estabamos a 36 grados.

Naim:te presentó a, mi esposa darían, a mi hijo Christian que apenas tiene 2 meses,y ella es mi linda sobrina Julieta.-de nuevo me volví a quedar atónita con aquellas palabras que salieron de su boca,mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo,me acerque con diminutos pasos y cogí a la pequeña en brazos,la pegue a mi pecho y comencé a llorar fuertemente, sentía impotencia, enojo, felicidad, tenía un montón de emociones revueltas en mi mente, pero a este punto solo me importaba que yo estaba de nuevo con mi niña en mis brazos, tenía de nuevo a lo más preciado de mi vida, ella se veía desesperada, era claro que tenía hambre, estaba llorando y aún tenía la ropa que le puse el primer día que ella desapareció.... Mi cabeza se llenó de confusión, eran tantas cosas y sorpresas juntas que no podía creer que realmente estaban sucediendo, sentí como mis ojos se comenzaban a debilitar poco a poco hasta que mi visita se nubló por completo y a lo lejos escuchaba los gritos de desesperación por parte de los chicos que estaban en la Sala..............

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los Herederos De La MafiaWhere stories live. Discover now