⛓️Cap39⛓️

1.6K 96 9
                                    

Un mal descubrimiento

-eran las benditas 9 de la mañana y Julieta se encontraba saltando en la espalda de Jean, con toda la energía de el mundo, hoy había amanecido más hiperactiva de lo normal y por supuesto cuando ella se despertó yo me desperté enseguida, en cambio ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-eran las benditas 9 de la mañana y Julieta se encontraba saltando en la espalda de Jean, con toda la energía de el mundo, hoy había amanecido más hiperactiva de lo normal y por supuesto cuando ella se despertó yo me desperté enseguida, en cambio Jean seguía durmiendo bien tranquilo pues a el no había poder humano que lo despertará.
Julieta tiene quien cuide de ella, María es la que se encarga de alimentarla, cambiarla, jugar con ella, también se encarga de vigilarla cuando Jean y yo aún estamos dormidos y la pequeña se levanta,pero como otros días, Jean no había dejado que Juli se quedará a dormir en su habitación así que en la noche la trajo a dormir con nosotros y pues aquí está la pequeña, manoteando, brincando, llorando, encima de la espalda de su padre......

Tu:así es Juli despierta al flojo.

Jean:no cabe duda que eres igual de gritona que tu mamá.-se quejó con dificultad ya que su rostro estaba restregado por la almohada con la que dormía.

Tu:¡oye!-.tire levemente de un mechón de su cabello.

Jean:!ey! Esa no fue Juli.

Tu:claro que si.-dije entre risas, jean se giro de un golpe dejando caer delicadamente a Juli sobre la cama.

Jean:buenos días mis amores.-dejo un beso en la mejilla de Juli y un tierno beso en mis labios.

Tu:buenos días cielo.

Jean:¿Sabes si Ralf y Amaranta ya aterrizaron?

Tu:si, al parecer ya llegaron al hotel y ahora están en busca de algún departamento o algo para quedarse durante el tiempo que están por allá.

Jean:oh, genial.

Tu:¿no sientes la casa más sola?

Jean:claro que si amor, la ausencia de los chicos esta más que presente.

Tu:ahora sólo nos hacen compañia orson y Scarlett....-mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, un sentimiento de tristeza invadió mi cuerpo, no podía asimilar que todas esas risas, gritos, bromas, que una día se escucharon, se quedaron en total silencio.

Jean:no llores cariño, ambos sabíamos que esto tarde que temprano iba a pasar, ellos crecieron e hicieron sus vidas con las personas que aman, como nosotros lo hicimos, ahora es tiempo de que nosotros tambien busquemos nuestro propio hogar y empecemos a aceptar nuestras responsabilidades, ahora tenemos una hija, ya no se trata de despertar y decidir que locura haremos, que grabaremos, a donde viajaremos...

Tu:lo se.-solloze y limpie mis lágrimas.

Jean:animo cariño, vayamos a cambiarnos para empezar este gran día.

Tu:de acuerdo.-suspire y me levante de la cama, dejando caer las cobijas que cubrían mi cuerpo semi desnudo, solo traía encima un lindo conjunto de encaje color rojo, el cual solo cubría mis pechos con un lindo brasier y la parte de abajo con unas bragas súper finas.

Jean:o mejor nos quedamos otro gran rato aquí.-jalo bruscamente mi cintura haciendo que cayera encima de él, abrazo tiernamente mi cintura con una mano y la otra bajo discretamente a mi glúteo, apretando un poco.

Tu:cielo, esta aquí Julieta.

Jean:ella no sabe cielo, es muy pequeña aún.

Tu:lo se, pero de todas formas ya es bastante tarde y tengo que solucionar unas cosas en el bar.-jean solo volteó los ojos.

Jean:bien pero de esta noche no pasa.-me miro retador.

Tu:claro.-deje un beso un tanto travieso en sus labios y me dirigí al baño,

Jean:ahhh como me encanta esta visita por las mañanas.-dijo mientras me veía caminar.

Tu:eres un tonto..-rei tiernamente y me termine de adentrar al baño, estaba realizando mi rutina de mañana cuando escucho que orson toca desesperadamente la puerta de la habitación.

Jean:yo abro cielo.

Tu:de acuerdo-. Grite desde el otro lado del baño y continúe arreglandome en lo que jean hablaba con orson y Julieta volvía a quedarse dormida, estaba concentrada lavandome la cara y los dientes, aplicando mis cremas y productos para cuidar mejor mi piel, cuando escucho que Jean cierra la puerta de la habitación y comienza a ponerse la camisa y tenis un tanto apresurado.

Jean:cariño, ¿puedes venir?. -coloque una bata de seda sobre mi cuerpo y sali del baño.

Tu:¿Que ocurre cariño? ¿Todo en orden

Jean:¿donde compraste el oso grande que se encuentra en la habitación de Julieta?

Tu:oh, ¿recuerdas que cuando saliste de viaje y te pregunte acerca de un regalo "misterioso" que había llegado a la puerta de la casa?

Jean:si, ¿sabes quien lo mandó?

Tu:no, no tenía tarjeta alguna y tampoco le puse tanta importancia, solo coloque las flores en agua y el oso gigante lo meti a la habitación de Julieta, ¿porque?,¿Que ocurre?.-solo término de acomodar bien sus zapatos y se levantó de la cama.

Jean:en unos minutos te explicó cielo.-dejo un beso en mis labios y salió apresurado de la habitación, dejándome un sinfín de dudas.....

    🌷🌷🌷

-orson,Scarlett,jean y yo nos encontrábamos en la Oficina de Jean, el tenía entre sus dedos una diminuta Cámara, estaba reclinado en su asiento,jugando con aquel dispositivo mientras analizaba ¿porque se encontraba en aquel gran oso de peluche?.......
Resulta que después de que Jean saliera  apresurado de la habitación, se adentró a la de Julieta pues orson le había dicho que está mañana había entrado en busca de Julieta y cuando vio que ella no estaba, se quedó mirándose por unos segundos en el espejo cuando un ruido extraño obtuvo su atención, era algo así como una Cámara de Seguridad que estaba captando un movimiento, al prestar más atención se dio cuenta que el ruido provenía del oso de peluche gigante,que como ya mencione, alguien "misterioso" lo había mandando junto con un arreglo de flores, nunca supimos quien era aquella persona, solo sabíamos que no tenía una buena intención al colocar esta Cámara ahí dentro.....

Scarlett:no lo entiendo, ¿Cuál sería la intención de esta persona al colocar esa Cámara ahí dentro?

Tu:no lo se pero claro esta que no es buena.

Jean:no retiene el sonido, solo imágenes y movimientos, pero de todas formas es peligroso que se encuentre en la habitación de mi hija.-dijo con un tono de seriedad.

Orson:investigare la tienda en la que fueron compradas y trataré de dar con el responsable.

Jean:-asintió y colocó en las manos de Orson aquel dispositivo.....

Los Herederos De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora