⛓️cap33⛓️

1.8K 90 5
                                    

La boda

• La boda •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6:40am•

-el gran día de hoy, me desperté gracias a los insoportables gritos de Mae, desde las 6 de la mañana esta haciendo un ruido insoportable, lo cual es justificado ya que hoy era el día de su gran boda así que estaba muy centrada en que todo saliera súper bien.
fue hasta nuestra habitación y tocó intensamen la puerta, no fue hasta el 5 golpe que logre escucharla, me levante, me puse mi bata para dormir y abri la puerta.

Tu:buenos días cuñadita.-dije entre dientes.

Malexa:te tienes que parar chula porque tenemos que estar en la iglesia a las 4.

Tu:apenas son las 6 mae.

Malexa:ya casi las 7,no alcanzaras.-dijo y se retiró de la habitación, yo me regrese a la cama a seguir conciliando ese preciado sueño cuando escuché la voz de mi querido hombre.

Jean:cielo, Libardo me está pidiendo que vayamos por su traje a la tintorería.

Tu:¿es enserio?, ¿porque no mandas a Leny o algún otro de tus trabajadores?

Jean:vamos baby, es un día importante, no podemos dejar que nada salga mal para ellos.

Tu:-suspire.-tienes razón, vamos pues, solo deja me cambio.-junte todas las fuerzas que había en mi cuerpo y me levante de la cama, me adentre a mi clóset y busque un poco de ropa cómoda pero bastante linda y algo fresco porque el día estaba bastante caluroso.

-una vez que me cambie, fui a mi tocador y me coloque una pulsera en el tobillo, me coloque un poco de gloss y rímel, me cepille y mi cabello y quedé lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-una vez que me cambie, fui a mi tocador y me coloque una pulsera en el tobillo, me coloque un poco de gloss y rímel, me cepille y mi cabello y quedé lista.
Lo se, algo bastante sencillo, pero lindo como yo vv.

Jean:¿lista cariño?.

Tu:si, vayamos. -ambos salimos de la habitación, bajamos y antes de salir tomamos nuestras llaves y nuestros suéteres y nos fuimos directito a subirnos al carro, jean comenzo a manejar hacia la tintorería la cual estaba dentro de un enorme centro comercial, una vez que llegamos, ambos bajamos de el carro y nos adentramos a la gran tienda en busca de la tintorería, empezamos a caminar juntos por todo el lugar a observar y apreciar todas los pequeños locales que rodeaban el lugar.

Los Herederos De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora