⛓️Cap42⛓️

1.6K 78 4
                                    


Mis dos vidas en peligro •

• Mis dos vidas en peligro •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~6:00am~

-T/n....

me levante por el ruido de mi alarma y fui rápidamente a cambiarme, aún no analizaba todo lo que estaba pasandome, mi corazón estaba hecho pedazos, primero "desaparece" mi hija y después ayer por la tarde me llaman de la clínica privada para decirme que Jean tuvo un grave accidente..... Hace tan sólo unos días estaba todo perfecto y ahora, mi hija y mi esposo estaban en peligro.....
Se que no era momento para ponerme de esta manera, ellos necesitan de mi más que nunca así que tenía que secar mis lágrimas y seguir adelante por ellos.......
Después de lavar rápido mi cara, fui directo al clóset y agarre cualquier cosas, en verdad mis ánimos estaban en ceros, mis ganas de arreglarme, mi actitud y positividad, eran verdaderamente bajos. Solo agarre una blusa y un pants que estaban a la mano, coloque rápido mis tenis e hice una coleta alta, agarre mi bolso, llaves, cartera y celular y sali rápido de la casa dirigiéndome al hospital, al llegar solo me pidieron que esperará unos minutos ya que Jean se encontraba en revisión.
El día de ayer que vine a verlo no me dieron información de nada o de como estaba, solo me pidieron que dejará mis datos y me retirara y que hoy a primera hora viniera a verlo y es por eso que estoy aquí...
Mientras esperaba a que me dieran noticias sobre él, revise mis mensajes y entre estos había uno de Orson preguntado sobre jean.

-escuché una voz en el pasillo llamarme por mi nombre así que guarde mi celular y me levante rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-escuché una voz en el pasillo llamarme por mi nombre así que guarde mi celular y me levante rápido.

Doctor:buenos días señorita.

Tu:buenos días doctor, ¿Jean esta bien?

Doctor:así es, por suerte el conductor del camión no iba a gran velocidad si no si hubiera sido un accidente realmente grave, después de examinarlo solo pudimos ver que tenía unas ligeras heridas en la cadera y otras más en los brazos y cara, pero nada profundo ni grave, también el golpe logró lastimar un poco de su torso así que estoy seguro que le costará caminar por lo que debera guardar reposo aunque sea unas semanas.-senti un gran alivio al escuchar aquellas palabras, era un peso menos saber que Jean estaba bien aunque sabia que estaba desesperado por levantarse de esa cama e ir corriendo a buscar a nuestra hija.....

Tu:¿Puedo pasar a verlo?

Doctor:si claro, venga porfavor.-ambos nos dirigimos hasta la habitación de Jean una vez que llegamos hasta esta, el doctor se retiró dejándome a solas con el.

Tu:hola cariño.

Jean:¿Hay noticias de mi hija? -. Dijo levantándose de un golpe, me dolía tanto verlo de esa manera....

Tu:aún no cariño, Orson y Scarlett están investigando por toda la zona para saber en donde puede estar.

Jean:es que esta más que claro, el maldito de Alejandro tiene a mi hija.

Tu:-mis lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.-ayer por la noche Orson y Scarlett fueron hasta tu casa, lo amordazaron y buscaron por cada maldito rincón pero ni encontraron nada.....

Jean:¿Que?.-exclamó en un suspiro ahogado.

Tu:lo se, también me quedé en shock al saberlo.-solloze.

Jean:necesito ir a buscarla-.quito las sábanas que lo cubrían para poder levantarse.

Tu:Jean no, no puedes moverte de aquí.

Jean:¿porqué no?

Tu:porque te vas a lastimar, acabas de sufrir un accidente, no puedes andar por la vida como si nada pasará.

Jean:pero tampoco me puedo quedar aquí sin hacer nada mientras mi hija esta en manos de no se quien.-su tono de voz cada vez iba aumentando al punto de comenzar a gritar.

Tu:yo se que estas desesperado Jean, al igual que yo y al igual que los chicos, pero no podemos ir de casa en casa amordazando gente para que confiese, necesitamos tener paciencia, los chicos y yo la estamos buscando por cielo, mar y tierra, te lo aseguró.-el silenci invadió la habitación por unos minutos.

Jean:es que siento tanta impotencia al no poder hacer nada por ella.....

Tu:cariño, la encontraremos te lo juro.-sostuve su mano y le di un beso en la mejilla.....

   🌷🌷🌷

  -nos encontrábamos de regreso a casa,
O

rson venía conduciendo mientras yo venía atrás con Jean, todo el camino estubo lleno de un silencio desolador, solo se podían escuchar mis sollozos y la lluvia que caía sobre la camioneta, el ambiente era tan triste que tan triste que incluso cerrando los ojos se podía ver la tristeza que nos invadía, la desesperación por encontrar a Julieta era grande, todos nuestros vecinos, amigos, familia buscándola por cada rincón de este país y aún así no había ni un solo rastro de ella, temíamos que lo peor apenas estuviera por venir.
Todo era muy raro, si lo que querían era dinero, ¿porque aún no llaman para pedirlo?, esta claro que esto lo están haciendo por algo más que simple dinero pero....¿porqué?....
Después de un largo camino invadido de nuestros pensamientos, al fin llegamos a casa, a Jean le costaba un poco caminar gracias a la lesión que había sufrido así que tuvimos que ayudarlo a bajar de la camioneta.

Jean:no ocupó ayuda, yo puedo caminar solo.-dijo en un tono irritante.

Tu:no Jean, no puedes.

Jean:¿y tu como lo sabes?

Tu:vamos a comprobarlo.-lo solté del agarre de Orson, dejando caer todo su peso sobre sus piernas y cadera, claramente no pudo sostenerse,debido a su lesión era muy doloroso mantenerse de pie, Orson volvió a sostenerlo y lo ayudó a llegar hasta el interior de la casa.

Jean:¿era necesario comprobarlo de una manera tan fea?-.se quejó mientras sobaba un poco su cadera.

Tu:para que se te quite lo terco, te estoy diciendo que no puedes caminar así que tienes que obedecer.-jean solo soltó un gran suspiro.

Jean:me quiero ir a dar una ducha.

Tu:yo te ayudaré.

Jean:no necesito ayuda cariño.

Tu:¿Quieres que lo volvamos a comprobar?

Jean:no, de hecho si necesito algo de ayuda.

Tu:Orson ¿puedes pedirle a María que prepare la cena?

Orson:claro.

Jean:no tengo hambre

Tu:¿podrias dejar de quejarte tan sólo cinco minutos? -.exclame mientras pasaba su brazo por detrás de mi cuello para poder subir las escaleras.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los Herederos De La MafiaWhere stories live. Discover now