⛓️cap22⛓️

1.8K 82 2
                                    

•  Sorpresas misteriosas •

-apenas pasaron dos días de que Jean se fue y yo ya lo extrañaba más que nada, de verdad que yo si era dramática, pero que le vamos a hacer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-apenas pasaron dos días de que Jean se fue y yo ya lo extrañaba más que nada, de verdad que yo si era dramática, pero que le vamos a hacer.....
Estaba en la habitación de mae, el día de hoy vinó hasta nuestra puerta la señora que ayudaría a mae con su vestido de bodas, por desgracia Martha no pudo venir así que en si lugar mando a "clara" una de sus hijas que le ayudaban en la tienda aquella en la que trabajaba, así que aquí estabamos , ella probandose su vestido y yo haciéndole compañia.

Mae:¿que opinas t/n-.pregunto la chica luciendo su lindo vestido.

Tu:Dios, se te ve demasiado lindo.

Mae:¿verdad que si?

Tu:solo opinó que hay que realizar unos ajustes en los brazos y un poco en la cintura y quedaría perfecto.

Clara:opino lo mismo t/n.-dijo con una sonrisa.

Tu:para que vea que tengo buen ojo.

Clara:si lo notó, oigan y perdon que me meta verdad, pero ¿como van con el resto de los preparativos? ,¿ será muy grande el evento?

Mae:si será algo grande, pues mi hermano Jean tiene mucha, mucha, yo diría que ¡demasiada! gente para invitar. -dijo y soltó una carcajada.

Tu:la verdad es que si tenemos una familia algo grande.

Clara:no pues eso si me consta, tan sólo cuando subi acá me encontré con 4 muchachito. -dijo riendo.

Mae:si, la verdad es que si y los que faltan por llegar.

Clara:que lindo eh, la verdad es que con una casa de esta magnitud si hace falta bastante compañia. -la puerta se abrió delicadamente y la pequeña mirasol entró por esta.

Mirasol:mamá mae, mi tío Orson dice que si me puede llevar por un helado.

Mae:dale pero con cuidado cielo.

Mirasol:gracias.-grito entusiasmada y su mirada se dirigió hacia mi. -tia t/n, dice Orson que te caigas con 300 pesos.-soltamos la carcajada y volteamos a verla tiernamente.

Tu:ese Orson, parece un niño chiquito.-dije riendo. -ven Mirasol, vayamos por mi cartera. -agarre de la mano a la pequeña y nos adentramos a mi habitación.-por aquí debe de estar. -dije revolviendo las cosas de mi bolso de un lado a otro buscandola.

Mirasol:tía t/n, ¿quien es ese señor? -. Su dedo apuntó a un pequeño retrato que tenía a lado de mi cama, en el había una linda foto que me había tomado con Naim, era uno de los pocos recuerdos que me quedaban desde que el se fue.

Los Herederos De La MafiaWhere stories live. Discover now