Graduacion (Momokoxbrick)

137 21 0
                                    

No podía creer que realmente había terminado sus años de preparatoria. Volteo a ver a todos, divirtiéndose sin importarles nada y ella sentada ahí, sola pensando en que pasaría después. Tenía esa costumbre de sobre pensar las cosas, quizás por eso era una buena líder cuando se trataba de cuidar a la ciudad.

Miro sus zapatos, se balanceó en aquel columpio donde estaba sentada. Se encontraba en la fiesta organizada por ella y sus compañeros. Ya había pasado la graduación y esa fiesta era una organizada solo por ellos, todo era un desastre y eso le gustaba pero no sentía que lo disfrutara realmente.

Alzó su mirada y vio a todos, divirtiéndose. Sus amigas estaban pasándola demasiado bien que no se dieron cuenta que ella estaba ahí sentada, sola.

Tenía nostalgia pero igual sentía su corazón vacío. Habían pasado varios años y nunca tuvo la oportunidad de decirle al chico que le gustaba sus sentimientos, aunque siendo sincera se había dado cuenta demasiado tarde. Otra de sus imperfecciones, era muy despistada.

Cerró sus ojos pensando cómo le diría a él lo que sentía, tenía que hacerlo pues después no tendría oportunidad.

—¿Que tienes?—escucho la voz de quien era dueño de sus pensamientos. Abrió sus ojos y miro al chico viéndola con una pequeña sonrisa frente de ella. Su actitud relajada le gustaba.

—Pienso en algo que debí hacer hace tiempo—lo miro fijamente y sonrió algo desanimada. El siempre había gustado de ella pero ella apenas se había dado cuenta hace unos meses, siempre había sentido algo hacia el pero nunca logró descifrarlo hasta que después de un corazón roto se dio cuenta era el quien le gustaba.

El chico pelirrojo se sentó en el columpio a lado de ella agarrando aquellas cuerdas. Se balanceó un poco viéndola.

—¿Y que es lo que debiste hacer hace tanto tiempo?— El realmente tenía curiosidad de que pensaba la chica, le gustaba saber de ella y prestaba atención en todo lo que decía. Últimamente la había sentido extraña pero supuso que era por la organización de la graduación.

—Bueno...—murmuro viendo fijamente a las personas divertirse—hace tiempo tuve que decirle a alguien que me gustaba, pero creo que es demasiado tarde—ella volteo a verlo recargando su rostro en una de las cuerdas mientras lo veía fijamente—¿tonto, no?

El chico la miro unos segundos. Realmente no le agradaba saber de los chicos que momoko gustaba pero había decidido que sabría todo de ellos pues así podía decirle a la chica cosas malos de ellos, siempre estaba para ella. No se cansaba de esperarla pues ella valía la pena

—¿Hablas de Randy, no? Es un pendejo—su voz mostraba desinterés cosa que era falso. La chica negó con la cabeza riendo un poco eso hizo que el arqueara la cabeza—¿De Mike?—la chica volvió a negar la cabeza—¿Hitoshi?—la acción de había repetido de parte de ella—¿Entonces quien mocosa?

Momoko no evito reír un poco para después verlo fijamente con una pequeña sonrisa.

—Alguien que vale la pena—le gustaba verlo con la intriga—pero creo tarde para decirle ¿Crees que debería decirle?

Momotaro; quien ahora se llamaba así en vez de brick, se quedo pensando unos segundos. Ella le gustaba demasiado pero igual quería verla feliz aunque no fuera con el, era un gran dilema pero sabía que debía apoyarla en cualquier cosa, algún día llegaría su momento.

—Creo que nunca es tarde para nada momoko, eso me lo enseñaste tú—ánimo dándole una sonrisa—digo, antes era un villano y ahora soy un héroe que ayuda a la más tonta—bromeó tratando de animar a la chica

Momoko le dio un empujón pequeño soltando un "hey" junto una risa.

—¿Entonces realmente crees que sería bueno decirle?—cuestiono quitando su sonrisa y ahora viéndose seria. Momotaro asintió con la cabeza sin quitarle la vista de encima.

Ella respiro hondo para después levantarse de aquel columpio. Lo miro unos segundos y sonrió—entonces lo haré—noto como su acompañante le dio una sonrisa leve tratando de darle ánimos. Camino un poco hacia adelante y escucho como el chico se movió levemente del columpio. Sabía que el no se levantaría de ahí.

En cuestión de segundos se giró hacia el y se acercó rápidamente para darle un beso en los labios a momotaro. No fue beso de lengua ni nada, solo fue una presión de ambos labios. Ella había cerrado los ojos fuertemente y sus mejillas estaban totalmente sonrojadas. En cambio el estaba sorprendido viéndola con los ojos abiertos ante la sorpresa y sonrojándose poco a poco. Cuando ella se separó lentamente lo vio fijamente.

—Me gustas—declaró tratando de no trabarse con lengua por los nervios. Trago duro viendo al chico que solo la miraba sin decir nada. Rápidamente trato de arreglar la situación—digo no tienes que responderme y mucho menos que decir que yo te gusto, aunque yo se que te gusto pero no es necesario por que puede que ya no te guste y esto sea realmente incómodo por que soy una tonta que nunca te dije nada y tarde demasiado y quizás ahora te gusta otra chica por que quien sería tan tongo para esperar a una chica como yo—comenzó hablar rápidamente trabándose pero calló cuando sintió cono el chico la tomaba de la muñeca.

—Momoko cállate—demandó el para acercarla hacia el jalándola de la muñeca y con su otra mano pasó rápidamente hacia el mentón de esta para besarla igual que la anterior vez. La chica se apartó un poco de aquel beso ahora iniciado por el.

—¿Ósea que te sigo gustando?—pregunto interrumpiendo el beso. El chico rodó los ojos y acercó el rostro de la chica con el suyo nuevamente para besarla otra vez, otro beso corto como el anterior. Momotaro se separó un poco para después volverla a besar pero esta vez mordiendo levemente su labio inferior para después sentir la lengua de esta con la suya besándose por unos momentos más largos. Terminando el beso junto su frente con la de ella admirando sus ojos

—Si no me siguieras gustando no te estaría besando tonta—le susurro viéndola con una sonrisa divertida. Ambos estaban sonrojados por la situación—y si crees que soy un tonto por esperarte tres años, pues entonces lo soy.

La chica rio levemente. Ella ahora sentía un peso encima suyo. Había perdido las esperanzas de que el gustara aún de ella pero al parecer se había equivocado.

Se separaron un poco pero el chico tomó la mano de esta viéndola de enfrente.

—¿Entonces yo era la razón de que estuvieras desanimada estos días?—momotaro no evito preguntar aquello pues le había entrado la duda.

—Si y no.

—¿Como que si y no?—arqueo la ceja.

—pues en una parte por eso estaba desanimada y otra era por que mi personaje favorito de mi libro murió—contestó tranquilamente con una sonrisa. Noto la indignación de el y no evito reír—no eres mi centro del universo eh.

Al ver al chico indignado no pudo evitar soltar otra risa más fuerte para después abrazarlo.

—Era broma tonto, claro que era por ti, pensé que te gustaba otra chica—confesó. Este negó con la cabeza divertido para darle un beso en la cabeza. Realmente no le molestaba que no pusiera toda su atención hacia el, sabía que era una chica ocupada y el igual había sido una persona que necesitaba su espacio, solo que le gustaba molestarla a veces, realmente le encantaba molestarla

—De hecho Saromi me invitó a salir, creo que le diré que si por que es muy linda—comenzó a molestar a momoko. Esta le dio un codazo que realmente no le molesto—era broma enana—la abrazó más—solo me gustas tú y ahora que ya dijiste lo que tenías que decir vamos a divertirnos un rato.

Momotaro comenzó a caminar hacia donde estaba la fiesta junto con momoko jalándola levemente pero esta le sigo el paso unos segundos después. Se alegraba de que ella le dijera que gustaba de él, pues ahora el ya no tenía nada que esperar.

Cuentos para niños buenos. |Ppg and Rrb| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora