Sin contexto (blossom y brick)

133 11 3
                                    

Hola :)) realmente este one shot no tiene contexto alguno aunque trate de ponérselo durante este. Igual están abiertos a pensar en cualquier situación. Como dato curioso les cuento que me base en una escena de Control Z de la segunda temporada donde dos personajes se dan un abrazo algo emotivo y desde ahí tenía la imagen de escribir algo así y para el colmo la canción de rewrite the stars me inspiró las JAJAJAJ entonces aquí esta esta cosa sin sentido.

Disfrútenlo <3
(Recomendación: poner Rewrite the stars en slowed)
______________________________________________

Las estrellas y la lluvia pronto se harían presente,  pero a pesar de eso ahi estaban los dos. Solos. Blossom no podía quitar su mirada de el, no sabía que decir pues su corazón latía de manera rápida. Se encontraba sin aliento, no sabía que hacer realmente y sus incontrolables ganas de llorar sólo hacían que ella no supiera que hacer.

La mirada de Brick era la misma, pareciera que nada de el había cambiado aunque si había cambiado. Este dio unos pasos hacia aquella mujer que se encontraba enfrente suyo.

–Blossom—pronunció su nombre. Eso causó una sensación en ella lo cual le hizo reaccionar y correr hacia el.

Cuando estuvo frente a él comenzó a golpearle sin parar, sus golpes no eran duros pero tampoco suaves y las lágrimas no tardaron en salir

—¡Por que! ¡¿Por que?—le pregunto entre llanto sin dejar de golpearlo. El no hacia nada, se dejaba golpear sin dejar de mirarla—¡dime por qué brick!—exigió saber.

El no le contestaba. Ella siguió llorando dándole golpes suaves, sentía que se iba a caer y así fue. Sus piernas habían temblado cayéndose, pero no había tocado el piso pues sin pensarlo mucho, el chico la levantó. Ella ya no tenía fuerzas por la situación, quería seguir golpeándolo pero eso fue imposible pues el chico comenzó abrazarla tratando de calmarla.

—¿Por que Brick?—pregunto nuevamente murmurando con su voz quebrada. Se aferró a él, no quería dejarlo ir. No lo dejaría ir nuevamente.

Brick la abrazo con fuerza pero no la suficiente como para lastimarla, acaricio su cabeza con nostalgia pues había pasado mucho desde la ultima vez que lo había hecho.

—Perdóname, hermosa—por fin había le había contestado.

—Perdóname—se separó un poco,  lo suficiente para verla a los ojos.

El tenía los ojos llorosos, quería llorar. Acaricio la mejilla de su amada. Extrañaba cada parte de ella como sus pecas, su nariz, sus labios, sus hermosos ojos que ahora estaban rojos por llorar.

—Te extrañe cada momento que no estuve contigo—le confesó con una voz algo más madura. Era evidente, ella sabía que la voz de el cambiaría, habían pasado varios años.

—¿Por que tuviste que irte? Me dejaste aquí,  sola—ella posó sus delicadas manos en las de el que se encontraban en su rostro.

—Tenía que hacerlo, lo hice por mis hermanos y por ti—su mirada mostraba cierta tristeza.

—No tenías el por qué hacerlo Brick, nosotros pudimos hacer algo—las ganas de llorar regresaban. Odio cuando se dio cuenta que se había ido, como un cobarde.

—Pero eso es el pasado, ya estoy aquí—pego su frente con la de ella—ya estoy aquí y no me iré—cerró sus ojos unos momentos para después verla nuevamente.

—Como sabré que no te irás cuatro años más—su voz quebrada volvía y sin darse cuenta las lágrimas salían nuevamente.

—Por que esta vez vine para quedarme contigo sin importar que—limpio las lágrimas que salían de los ojos rosas de ella—te lo prometo.

Sin mas agarro su alzo su nuca para acercarla a ella y juntar sus labios dando así un beso, un beso que ambos ansiaban desde hace años. Aquel beso demostraba el amor que ambos se sentían a pesar de tanto tiempo. Brick solo podía pensar en cuanto extrañaba los labios cálidos de ella mientras que Blossom solo podía pensar en cuanto extrañaba aquella sensación que el le hacía sentir. Cuando se apartaron del beso la mujer enfrente de el no pudo evitar sonreír con tristeza.

Se abalanzó a él para abrazarlo nuevamente, no deseaba soltarlo. No volvería a soltarlo y el no volvería a dejarla.
Unas gotas de lluvia se hicieron presente pero a pesar de eso no se separaban, en ese momento nada importaba. Nadie ni nada los separaría.

Nunca mas.

Cuentos para niños buenos. |Ppg and Rrb| Where stories live. Discover now