Saturno (Bubbles x Boomer)

131 17 3
                                    

Ella era un ángel, en todos los sentidos pero para su desgracia estaba fuera de su alcance. La miraba desde lejos, noto como ella giró su rostro sonriendo chocando unos segundos con sus ojos azules, azules como el mar cristalino.

Solo se detuvo a mirarla fijamente, lo suyo era imposible. La chica lo vio unos segundos para desviar la cara y seguir en lo suyo desapareciendo de su vista. El tampoco tardo en irse de ahí pues había sonado la campana dando a entender que las clases terminaban. Era lo mismo de siempre, se miraban desde lejos pero no decían nada
.
.
.
.
Los dos se encontraban ahí. Ninguno sin decir nada. Ella quería hablar pero no encontraba las palabras exactas, mientras que el miraba el cielo atardeciendo con aquellos ojos azules eléctricos.

Ambos ahí lastimados, después de una pelea. Tenían aquella rutina, extraña pero agradable. Pelearían para no alertar a sus hermanos pero ella quería tratar de mejorar su relación con el. Estaban cansados de todo.

—Perdón...—fue lo único que soltó la chica quien veía a su contraparte detenidamente. Se sentía culpable por lastimarlo tanto.

—No deberíamos estar haciendo esto bubbles—la voz sería del chico desanimo a la rubia que se encontraba sentada junto a él. Ella no evito bajar la cabeza llena de culpa, se sentía culpable en esos momentos pero realmente ambos habían decidido aquello. Hacer las pases, ambos estaban aburridos de las peleas tontas e inmaduras entre sus hermanos.

—Lo se—en ese momento ambos se miraron fijamente. La chica se quedo viéndolo, agarro la mano de él con delicadeza. Boomer no pudo evitar sentir como los latidos de su corazón acelerarse, ella estaba igual. Ambos se acercaron levemente pero en eso se hizo presente el ruido de una rama crujir.

Con una sorprendente rapidez se separaron. La chica se levantó limpiando su falda llena de polvo.

—¿Mañana nos vemos?—pregunto con esperanzas. Ella iba a besarlo. Deseaba besarlo pero no podía.

El asintió. Sin mas ella se fue volando rápidamente de ahí, iba a decirle algo pero esta ya se había ido. No evito hacer una mueca de disgusto, se sentía un cobarde.
.
.
.
El suspiro frustrada de la chica sonó en su cuarto vacío. No podía evitar pensar en aquellas veces que pudo dar un paso hacia boomer pero su miedo echaba a perder todo. Sabía que el gustaba de ella pero ambos eran unos adolescentes tontos por no decir nada.

Ahora ya habían pasado los años. Se habían vuelto cercanos, muy buenos amigos que se tuvieron que se separar por distintas razones. Ella se encontraba trabajando como pintora y el ahora era un periodista.

Sintió como alguien le daba un beso en la mejilla, era su pareja. Era demasiado parecido a él físicamente pero totalmente diferente como persona. Sonrió levemente. Ella deseaba estar con el, con boomer.

No pudo evitar imaginarse con una familia, una muy linda. Ella trabajando con el en la misma oficina de su casa con dos hijos iguales a ellos, con su dulzura y energía de él.

Pero eso no sería posible. Ellos habían tomado caminos diferentes. Ella lo amaba pero había tenido que aprender a odiarlo, el le enseño a odiarlo.
.
.
.
Por destino de la vida ambos se encontraban juntos. Era de noche, ambos estaban cansados como cuando eran más jóvenes. Sentados en el mismo tronco ahora viendo las estrellas, habían sido llamados por una emergencia, habían vencido a Him.

Ella no evito reír por la situación, solo que ahora eran adultos.

—¿Eres feliz?—pregunto el hombre apreciando las estrellas

—Eso creo—contestó lentamente la chica ahora de veintisiete años. Habían pasado diez años desde la última vez que estuvieron ahí—¿Y tú? ¿Eres feliz?

—No, siempre imagine que terminaría junto a ti y nunca paso—Confeso girándo a verla. Esta sonrió de manera triste.

—Sabes que no podíamos estar juntos.

—Ahora podemos—ahora era el hombre quien agarraba la mano de ella. La mujer lo miro fijamente con una sonrisa leve.

—Es una linda fantasía boomer—apretó la mano de el—una muy linda que dudo que sea realidad.

—Nada nos detiene

La chica se quedo callada unos segundos y recargó su cabeza en el hombro de aquel hombre del cual estuvo siempre enamorada.

—Te amo, pero sabes que estamos destinados a odiarnos.

—Al carajo el destino—bufo viendo aquellas pecas de ella, pecas que parecían pequeñas estrellas en su cara.

—Quizás en otra vida boomer—murmuro soltando unas lagrimas. Le dolía el saber que no podía estar con el. Se imagino los besos de boomer que alguna vez tuvo de manera secreta. En Saturno quizás estarían aquellos hijos que nunca tuvieron. Se aferró al momento que tenían. Podían estar juntos pero el desenlace sería terrible, pues el no podían controlar sus instintos naturales y el lo sabía, lo sabía muy bien.

Aquel hombre que se había convertido boomer la abrazo no queriendo soltarla. Quizás como ella decía, quizás en otra vida. En ese momento la luna podía ser testigo de su amor prohibido, podía hablar sobre las voces de ambos los cuales como amantes dolidos pedían perdón por todo lo que no pudieron hacer.

_______________________

No esta tan Bueno esto que escribí pero lo tenia que subir para al menos tenerlo aquí. Solo fue algo que se me ocurrió antes de dormir por la Canción de Saturno de Pablo Alborán jsjsjs como es tendencia en TikTok imposible no escucharla

Cuentos para niños buenos. |Ppg and Rrb| Where stories live. Discover now