Tu eres de aire y yo de agua. (Blossom x Brick)

66 5 0
                                    

Hola! Ya se que he estado algo desaparecida, pero acá les dejo algo recién salido del horno. Llego días pensando en esta escena y decidí que era momento de escribirla y acá la tienen! Me encantaría decir que haría una historia completa de este one-shot pero aun no tengo las ideas muy claras. Espero que la disfruten. Me inspire mucho en el ritmo de la canción de "Chemtrails over the country club" de Lana del rey, así que les recomiendo escucharla mientras la leen. Creo que me falto mas por escribir pero si no lo subo así no lo subiere (como mas escritos que tengo)

Bueno, ahora si, disfruten.

Con cariño, -Ann.


_______________________________________________________________________________


–¡La chica ya está lista! –

La impotencia se apoderaba de mí, tan solo pocas veces había sentido miedo o al menos demostrado. Mis ojos mostraban mi miedo, solo podía verlas atadas al igual que yo. La diferencia era que ellas estaban inconscientes mientras que yo, estaba a punto de morir. Mi vida por la suyas, era un precio que estaba dispuesta a pagar por mis amigas, mi familia.

–¡Quédate quieta! –

Sentí la cachetada en mi mejilla, el ardor que sentí no era comparado al dolor que sentía en esos instantes. Apretaron mas las cuerdas que rodeaban mis muñecas. No había forma que saliera viva de esta. Antes de cerrar mis ojos mire por ultima vez a las personas quienes me habían enseñado a tener una familia y a amar.

 

Respire hondo antes de ser empujada por el puente al mar. El golpe fue ligero. Solo abrí mis ojos al sentir que ya estaba adentro del mar. Poco a poco me iba hundiendo gracias a las enredaderas que se adherían a mis piernas y manos, podía ver todo alejarse. Mi collar alzo hacia mi cara, el brillo de este se iba apagando poco a poco. Sentía como el oxigeno se iba de mi cuerpo, mis ojos pesaban. Estaba tranquila, sabia que era lo correcto. Ellas eran mis hermanas, mi familia y daría lo que fuera por ellas, solo esperaba que me perdonaran por mi decisión.

  *******

La desesperación era notoria en mí, había sido un idiota por no darme cuenta antes. Agarre las riendas de mi caballo con más fuerza golpeándolo poco para que fuera más rápido, había dejado atrás a mis amigos y guardias, solo sentía que perdía tiempo. Hubiera deseado que Blossom me hubiera contado toda la verdad ¿Por qué ocultar lo que había dicho? Estaba molesto con ella, pero mas conmigo por no haber confiado y dejarme llevar por los de la corte.

–¡Brick espéranos! – ignore las voces de mis amigos, necesitaba llegar antes de que fuera tarde.

"La manera de llegar más rápido a la frontera es yendo al sur, por donde se escucha el mar" Me reí por lo que había dicho, eso era imposible.

"Eso es imposible, parece que no conoces el lugar" le conteste burlándome de ella. Note como se molestaba por mi comentario.

"Tu eres el príncipe, el dueño de este lugar y no conoces tus tierras. Típico de un príncipe mimado" Sin más comenzó a avanzar con su caballo.

"¡Hey! ¿A dónde vas? no seas tonta, te perderás" me quede ahí parado mientras la veía irse.

"Sígueme si no me crees, si no, ya veremos quien llega primero" dijo mientras volteaba a verme con una sonrisa retadora. En ese momento solo pude enfocarme por unos segundos en su sonrisa y como sus ojos brillaban intensamente.

Cuando ya no la pude ver no dudé en montarme a mi caballo para seguirla. Para mi desgracia, ella tenia razón. Su camino era más rápido, pero nunca lo admitiría.

– El sur – murmure al recordarlo. Sin mas me desvíe con mi caballo para ir hacia el sur lo más rápido que pudiera. – Zane más rápido por favor – Le suplique a mi caballo que fuera más rápido, pareció que entendió pues no tardamos tanto en llegar.

Pude ver como jalaban a la pelirroja que solo me daba problemas. Mi corazón se detuvo por unos segundos al ver como era arrojada al mar. Mire su caída como si de un ángel se tratara, el golpe sordo fue el que me hizo reaccionar. Mi mirada fue hacia al puente, ahí estaba ese maldito traidor, mi tío Him riéndose. Comencé a sentir calor, era la rabia en mi cuerpo haciéndose presente. Agarre fuertemente las riendas y corrí hacia el puente, me las pagaría. Pero me detuve al ver llegar a Boomer, Butch y a mis guardias, directamente a pelear.

–¡Que haces idiota! ¡Sácala! – Boomer fue quien me grito mientras cortaba a uno de los Akebth, su mirada de desesperación y enojo fue mas un regaño para mí, el nunca era así.

Mire el agua por unos segundos y me aventé. El agua helada golpeo mi cuerpo, mi corona se desprendía de mi cabeza. Ahí fue cuando logre verla, en el fondo del mar cristalino mientras su collar dejaba de brillar y su vestido blanco que descubría su brazo por partes, con las mangas abiertas y los suficientes olanes, parecía un ángel. No pude evitar maldecir, necesitaba sacarla de ahí cuanto antes. Nada hacia ella, pude apreciarla bien por unos instantes. Su pelo suelto demostrando el largo que tenia se había hecho oscuro gracias al agua, su rostro mostraba calma, como si ella supiera que era lo correcto lo que estuviera pasando. En su cuello se encontraban las agarraderas al igual que en sus muñecas y pies. Parecía tan irreal. Saqué mi navaja de mi pantalón y comencé a cortar las enredaderas, solo faltaba una y fue como sentir como una atrapaba mi tobillo tratando de hundirme.

No, eso no iba a pasar. Ninguno iba a morir hoy. Jalé su tobillo y rompí la ultima enredadera de su cuerpo. Ahora me tenia que zafar a mí, el tiempo era oro. Con dificultad pude deshacerme de la mía. Cuando por fin éramos libres, la agarre de la cintura con uno de mis brazos y nade con todas mis fuerzas para el exterior. sentí un alivio al saber que estábamos en la superficie. Voltee a verla, seguía inconsciente. Al ir a la orilla escuche un ruido, voltee a ver al puente. Butch había apuñalado en el pecho a Him para después tirarlo al mar. Al parecer uno de nuestros problemas había desaparecido. Comencé a sentir la tierra cerca de nosotros, la empuje hacia la tierra para después salir yo. Mi corazón late mil por horas.

– Mierda Blossom, deja de ser tan terca– Dije mientras la miraba, noté que no respiraba.

Sin mas me acerque a ella para tratar de sacarle el agua presionando con mis manos en su pecho, pero parecía no hacer nada. Me acerqué a sus labios, cuando el toque sentí como era suaves, mas suaves que el algodón. Trataba de pasarle aire y me alejé cuando la comencé a escuchar toser. La voltee para que pudiera sacarlo todo.

Cuando se recuperó note su mirada, no parecía entender que estaba pasando.

–¿Brick? – hablo con esfuerzo, se notaba confundida.

No pude sonreír con calma al ver que estaba bien, toqué con mi mano su mejilla hasta llegar a su barbilla para que pudiera verme fijamente. Ahí entiendo que todo estaba bien.

–¡Brick, aquí estas! ¡vámonos ya! –  la voz de Boomer me saco de aquellos segundos en los que me había perdido en su mirada, volviéndome a la realidad. Cargue a Blossom con cuidado, como si de una pareja de recién casados se tratara.

Mire a mis amigos cargando a las chicas, ellas estaban bien en cambio ellos se encontraban heridos y llenos de sangre. Subir a Blossom con cuidado al caballo para después subirme yo. Necesitábamos ir al Reino lo más rápido posible, corríamos peligro ahí. Comencé a cabalgar lo más rápido posible a mi regreso, no podía pensar en nada mas que en los brazos delgados de la chica que juraba odiar aferrándose a mí, como si su vida dependiera de eso. No pude evitar sonreír en todo el viaje de regreso.

Cuentos para niños buenos. |Ppg and Rrb| Where stories live. Discover now