Aclaremos las cosas bubblesxboomer

390 36 8
                                    

Me encontraba durmiendo tranquilamente, sabía que en dos horas sería el desayuno así que tenía una hora más para dormir. Me acurruque en mi suave almohada mientras me tapaba más, por fin los ronquidos de Buttercup se habían callado haciendo que por fin lograra dormir bien.

Fruncí el ceño al escuchar como tocaban la puerta de manera fuerte. No me levantaría abrir pero en eso escuché como mi hermana comenzó a gruñir, seria mejor levantarme antes de que ella lo hiciera y estuviera todo el día de amargada.

—Voy—dije antes de levantarme. Agarre una bata de pijama que tenía, me puse mis pantuflas y abrí la puerta—¿Que quieres?—solté de manera grosera, cuando alze mi mirada me encontré con mi contraparte, Boomer Him. ¿Y este que demonios hacía aquí? Me pregunté a mi misma—¿Que quieres boomer?—salí del cuarto con cuidado, no quería despertar a Buttercup.

—Quiero hablar contigo—su tono de voz era serio—no me puedo sacar de la cabeza ese beso que nos di—rápidamente pase una mano en su boca para poder callarlo. Escuche como este se comenzaba a quejar.

—shhh—fruncí el ceño nuevamente solo que esta vez algo sonrojada—este no es lugar para hablar de esto ¡Imagínate si te hubieran escuchado!—susurraba algo fuerte.

Boomer rodó los ojos para después sacarse mi mano de su boca, el parecía estar tranquilo. Pero estaba segura que no lo estaba, si no, no hubiera venido.

—Entonces vayamos hablarlo en otro lugar, pero creo que sería—se queda callado unos segundos viéndome fijamente—bueno aclarar las cosas—soltó por fin para comenzar a caminar por los pasillos. Me quede parada unos segundos sin saber si seguirlo o no, después decidí que sería mejor terminar con eso.

Lo seguí tratando de alcanzarlo, para después ponerme a su lado. Seguíamos caminando, quizás iríamos a la sala de juegos que había en el internado o al patio, aunque afuera había mucho frío.

Seguimos caminando hasta que llegamos a la sala de juegos. Me senté en uno de los muebles largos, miré a boomer que se había recargado en la pared de enfrente mientras me veía fijamente. Ninguno decía nada, yo tenía ganas de hablar pero no sabía que decir.

Estaba apunto de abrir mi boca pero en eso escuché como hacía un ruido con su garganta, así que cerré mi boca para no decir nada ya que el por fin hablaría.

—¿Por que me besaste esa noche?—pregunto siendo muy directo. Yo me sonroje, eso causó que dejara de verlo fijamente. Ahora mi vista estaba en mis pies que los movía de manera nerviosa.

—Creí que ya habíamos aclarado eso, boomer—hablé algo bajo aun sin quitarle la vista a mis pantuflas—solo era un juego.

Escuche como este resoplo de manera algo molesta. Se acercó a mi para sentarse a lado mío.

—Pues para mi eso no es juego—trague duro. La verdad es que al principio traté de no tomarle importancia, simplemente quise ignorarlo pues, lo había besado por que mis amigas y yo estábamos hablando de varios chicos, una de ellas dijo que no me atrevía a besar a boomer. Eso me había molestado así que le demostré lo contrario.

Y es que, había evitado al chico desde hace una semana. La verdad es que boomer y yo habíamos aprendido a tolerarnos, no tanto como para llevar una amistad como nuestros hermanos pero si para hablar un rato juntos como cualquier persona normal.

—No es la gran cosa, fue solo un beso—me excuse para alzar la mirada, no lo veía fijamente a los ojos, si no en la frente.

—Para mi eso no fue solo un beso—volví a tragar duro mientras me sonrojaba más.

—Deja de decir estupideces boomer—desvíe un poco mi rostro. Entonces yo le gustaba a boomer, pero lo malo es que yo no estaba segura si me gusta. Pues el chico era realmente atractivo y quizás era mi tipo pero nunca reparé a imaginar algo serio con el, pues, vamos ¡Boomer no era un chico de cosas serias!—por supuesto que solo fue un beso para ti como lo fue para mi—trataba de convencer al chico y también a mi misma.

—¡No puedes simplemente decir eso Bubbles!—hablo algo desesperado mientras agarraba mis manos. Su tacto me sorprendió un poco, quizás por la manera rápida y algo brusca que lo hizo. Pero el era así por naturaleza.—¡No puedes llegar y decretar cosas que no son!–se dio una pequeña pausa para después volver hablar—no quiero pensar que solo fue un juego Bubbles, cuando en realidad si significó algo para mi ¿de acuerdo? Estoy seguro que eso ha significado algo para ti.

—Boomer, ya te dije que no—murmure aun sin verlo. Estaba algo sonrojada y aparte con algo de sueño.

—Entonces dímelo mirándome a los ojos—sentí como este alzo mi rostro agarrando con delicadeza mi barbilla. Me sorprendí internamente al ver el rostro de boomer; sus ojos brillaban al sólo verme dándole un aspecto tierno y no de aquel chico travieso.

Me quede callada. El no dejaba de mirarme, por unos segundos vi sus labios pero volví alzar la mirada. El noto aquella pequeña mirada que hice, en eso sentí como acercaba sus labios a los míos. Podía sentir su respiración chocando con la mía

—Boomer—murmure su nombre mientras cerraba lentamente mis ojos. Estaba realmente sonrojada, su mano había agarrado la mía de forma cariñosa.

Sentí la sonrisa de este. Sin mas logre tocar sus labios con los míos, el beso fue uno suave al inició. Me separé de este a los pocos segundos viéndolo fijamente esperando que no fuera una broma aunque lo dudaba mucho.

—Para mi no es un juego, Bubbles—murmuro sin quitarme la vista de encima. Yo solté un pequeño "lo sé" en forma de susurro mientras me acercaba a él para ahora yo poder besarlo. Abrí un poco mi boca para besarlo mejor, sentí como agarraba mis brazos para que los pasara atrás de su cuello. Seguimos así por unos largos segundos hasta que me separe un poco de el.

—¿Entonces? ¿Que propones?—murmure ahora viéndolo a los ojos sin ningún temor.

—Quiero intentar algo contigo.

Eso me hizo sonreír un poco. Quizás, tenía que lanzarme.

—Yo también quiero intentar algo—mordí mi labio inferior para reprimir la gran sonrisa que sentía que se me hacía en el rostro. Quizás sería un buen comienzo para ambos. —pero, eso lo veremos en unas horas por que muero de sueño y solo tengo una hora más para dormir—sonreí para levantarme. Quizás había cortado el momento romántico, pero en serio moría de sueño. Pero estaba segura que en la hora del desayuno estaré muy empalagosa con el.

—Está bien, ven, te acompañare a tu cuarto—se levanto y paso uno de sus brazos a mi cintura. Comenzamos a caminar de forma tranquila, cuando llegamos a mi cuarto se despidió de un beso casto cosa que me hizo sonrojar más.

Entré a mi cuarto con una sonrisa ilusionada, cuando estaba apunto de caminar me encontré con una Buttercup con la ceja arqueada. Ya estaba no iba a dormir pues no me dejaría dormir hasta que le contara que había pasado.

Vaya suerte la mía.
_______________________________________
blossom-darkness está te lo dedico por que tu escogiste que personaje escribiría para este one-shot.

Para aclarar, está basada en el mismo universo que en el one-shot "poco a poco". Y creo que habrá más sobre ese mismo universo!

Con amor y cariño, -Ann.

Cuentos para niños buenos. |Ppg and Rrb| Where stories live. Discover now