Noche buena (Especial de invierno)

124 10 0
                                    


Holaaa, aquí les traigo un especial de navidad y comenzamos con los rojos <33. La próxima pareja será Buttercup y Butch para navidad mientras que los azules los estoy guardando para Año Nuevo. Espero poder subir los otros one-shots a tiempo ya que realmente no esperaba subir nada pero la inspiración me llegó apenas hace unas horas. Aún no lo edito así que si ven errores ortográficos avísenme.
Espero que les guste.

Pareja: Blossom y Brick.
(Tiene un poco de limme o insinuación sexual?)


❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️


Mientras veía a sus hermanas desde la cafetería donde estaba esperando su café comenzó a pensar en que una de sus cosas favoritas de la navidad era el saber que nevarían, podía oler cuando lo haría y no faltaría mucho para que nevara por fin cosa que le emocionó. Volvió a ver a sus hermanas quienes estaban jugando con la nieve, habían decidió ir a patinar un rato antes de la cena pues esta vez su padre había tomado el día libre y decidió hacer la cena para ellas cosa que apreciaron demasiado ya que era costumbre que ellas hicieran la cena de navidad por que el Profesor solía salir tarde del trabajo. No pudo evitar sonreír al ver a sus hermanas divertirse como si fueran niñas pequeñas, estaba feliz pero le daba un poco de tristeza saber que esta sería su última navidad juntas pues pronto se irían a la universidad y aunque eran capaces de regresar volando hacia la casa del profesor sabían que al menos una no podría ir y las cosas no serían iguales.

Escucho su nombre en el mostrador, giro su rostro para ver cómo su café ya estaba listo, lo recogió y decidió sentarse afuera de la cafetería. Cuando tomo su café sintió calor en su cuerpo, uno que necesitaba.

—¿Puedo sentarme aquí?—Blossom giro su rostro al escuchar una voz muy conocida para ella. Abrió los ojos sorprendida pues no esperaba verlo hasta el día siguiente.

—¿Que haces aquí Brick?—le cuestiono la chica algo sorprendida.

El chico no pudo evitar sonreír al ver la sorpresa de ella. Sin pensarlo más se sentó a su lado dejando una bolsa en la mesa donde reposaba el café de la chica.

—Salí hacer unas compras de último momento con mis hermanos pero pensaron que sería buena idea venir un rato a ver el árbol del parque—el adolescente de dieciocho se recargó en la silla poniéndose cómodo mientras veía a sus hermanos quienes habían comenzado hacer un muñeco de nieve.

—No pensaba que nos viéramos hoy, ni de casualidad—confesó la pelirroja mientras volvía a tomar otra vez de su café.

—Yo tampoco.

Ambos se quedaron callados por un largo rato disfrutando de la vista, enfrente de ellos se encontraba el árbol que habían puesto de navidad dando así una vista hermosa, el silencio no era incómodo para ningún de los dos. De un momento a otro Blossom sintió como Brick tomaba una de sus manos de manera discreta sin que nadie se diera cuenta cosa que la hizo sonrojar.

—Ven a mi cuarto después—Blossom giro su rostro hacia dirección de el quien miraba fijamente el árbol—quiero darte tu regalo de navidad...

Ella no pudo evitar sonrojarse por eso. Miraba con cuidado el perfil de su contraparte buscando algún sonrojo en su rostro encontrando un leve sonrojo en sus mejillas cosa que encontró adorable. Le encantaba cuando el era así con ella.

—Dejare la puerta de mi ventana abierta para que entres—siguió hablando el chico mientras acariciaba la mano de esta—te estaré esperando.

Sin poder decirle nada sintió un roce rápido en sus labios causándole más sonrojo. Miro fijamente a los ojos rojos del chico que le había dado un beso. Sonrió un poco sin darle una respuesta aún.

Cuentos para niños buenos. |Ppg and Rrb| Where stories live. Discover now