Un amanecer extraño

297 13 9
                                    

"Quizá lo más raro de todo son los acontecimientos...cada cosa son productos de pequeños actos que se van acumulando hasta un punto sin retornó."

Un hombre en una casa amaneció con un leve dolor de hombro, sus párpados apenas se abrieron y un bostezó profundo salió de él, más lo tuvo que ahogar al pensar que la contraria estaba durmiendo pero lo que se encontró fué.

- Ya ve despertando te, holgazan

Fueron las palabras que saldrían de al frente de él, tallo sus ojos mientras se comenzaba a estirar, levantando sé hasta sentarse, viendo a su amada en él borde de una puerta.

×Buenos días Senna ¿Cómo estás?

-Enojada, pues tú no has parado de dormir ¿Sabes si quería la hora que es Lucian?

×Vamos, no es para tanto cariño.

Lucian se levantaría, llendo hacia donde su amada abrazando la, aunque está más que corresponder colocaría sus brazos en el pecho de este.

-No, no, nada de cariño, más te vale hacer algo pronto para comenzarlo pues sino no tendrás sexo por un mes.

×Vamos, no seas así de mala amor.

Lucian comenzaría a hacerle cosquillas, a darle besos en él rostro, generando en ella una inevitablemente risa y sonrisa. Senna lo tomó del cuello, jalando lo para así besarlo, un beso que Lucian correspondería. Separando se miéntras Lucian agarraba su cintura y Senna el cuello

-Por cierto, será mejor que te vistas, Zed te espera en la sala.

׿Zed? ¿Que hace el aquí?

-No lo sé, solo te necesita, así que viste, lava ese ángel que tienes por cara y ve a hablar con él.

×Bien, bien, nos vemos allá.

Lucian la besaría por última vez antes de separarse. Unos 12 minutos pasarían para que fuera contra Zed, Lucian se sentaría sobre una silla, al frente se encontraba una mesa en la cuál a la otra punta se encontraba el otro hombre, Zed, un hombre de cabello blanco, con cicatrices en el rostro.

×Zed ¿Que te trae hasta aquí? ¿Cómo a estado Syndra?

•De eso mismo te quería hablar...necesito tu ayuda para obtener algo de lo que tú eres experto.

׿Disculpa? Jajaj, lo siento pero no te daré mi receta secreta, esa es muy especial. No te haces una idea de lo difícil que fue que Braum me diera los ingredientes, el tiempo-

•Necesito que vayas a la islas de las sombras.

Apenas dijo eso, Lucian paró de hablar, se levantó y, Senna, quien escuchaba a escondidas, alzo una ceja, llendo hacía éstos para así encarar directamente a Zed, pues le parecía raro lo pedido por este.

-Zed...sabes bien que no volveremos allí, apenas y pudimos salir la primera vez ¿Porque quieres que regresemos a ese infierno?

•Porque...porque yo.

×No lo haré, ni por todo el dinero del mundo, ni por t-

•¡Quiero salvar a Syndra!

Golpeó la mesa con fuerza, llevando una cada mano a cada brazo, sobando sé los mismo, cerrando uno de sus ojos, hizo notar lo difícil que se le hacía moverse, su cuerpo, debajo de todo ese ropaje, se iba destrozando con cada segundo que hacía movimientos

Cambiaron mi mundo (K/DA x Talon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora