Un caso inconcluso

566 26 21
                                    

(Narra narrador)

Después de esa tranquila plática que tuvieron Swain y Leblanc, un suceso estaba apunto empezar, que va decidir si un ladrón era libre o no. Dentro de una comisaría al centro de la cuidad, las oficiales Caitlyn y Vi, quienes se encontaban en su oficina provicional, se encuentran frustradas por un caso que aún no han podido resolver.

Caitlyn, quien estaba revisando papeles en donde había información de este ladrón y asesino en serie que han estado persiguiendo por ya 4 años, y lo único que han podido encontrar de el es su apodo, "Sombra de la navaja".

Vi por otro lado estaba sin sus respectivos guantes, y comiendo con agresividad las donas que había comprado hace unas pocas horas, ya que esa era su forma para desfrustrarse, pero en esta ocasión no le funcionó.

Ambas en ese momento se encontraba discutiendo de que hacer para atrapar a este asesino.

Vi: Porque no sólo vamos ahora y las arrestamos, si ya tenemos el testimonio de ese vagabundo, tenemos una grabación y una imagen- Dijo a la ves que luchaba para no atragantarse con la comida que tenía en la boca, y con la mirada fija en su compañera.

Caitl: No podemos ya que primero necesitamos una orden, además ellas deben de tener unos muy buenos abogados, sin contar que no tenemos una prueba irrefutable- Dijo con mucho estrés mientras seguía revisando por si no había tomado algo en cuenta.

Vi: Y acaso nuestras pruebas son inútiles!- Dijo mientras se tragaba lo que estaba comiendo.

Cait: Así es ya que no tenemos pruebas de ADN, no tenemos prueba de que realmente sea la misma persona que salen en las imágenes y tampoco tenemos una foto de su cara en ninguna de nuestras pruebas...no tenemos nada- Dijo enojada.

Vi: Tsk -Acto seguido golpea la mesa en donde estaba Cait- ¡¡COMO QUE NO TENEMOS NADA!!.

Cait: -Se levanta de donde estaba- COMO ESCUCHASTE NO TENEMOS NADA, Y AUNQUE SEPAMOS QUE ESTÁ AHÍ, A MENOS QUE TENGAMOS NUESTRA CARTA DEL TRIUNFO, TENEMOS QUE ESPERAR UNA OREDEN PARA PODER IR Y CONFRONTARLO- Dijo para después empezar a inhalar y exalar , calmándose un poco en el proceso- No sabes cuanto quiero ir comprobar mis sospechas para atraparlo, pero tenemos que esperar hasta tener la orden, es lo correcto- Dijo mientras procedía a sentarse, pero justo en ese momento un oficial de menor rango entra a la habitación.

Oficial: Señoritas Caitlyn y Vi, la necesitamos afuera, encontramos a su sospechoso- Dijo muy agitado y con corstes en todo su cuerpo, mientras se apoyaba con el borde de la puerta y en un momento a otro se cae, pero es sujetado por Vi en el último segundo.

Vi: Jack relajate, nosotras nos encargaremos a partir de ahora pero tu recuperate, si necesitas comida, deje algunas zonas en esa caja- Dijo señalando la con su mano desocupada.

A lo que el oficial se sonroja un poco al escuchar que la Vi estaba preocupada por el, y se le hace una pequeña sonrisa en el rostro que desace al instante para que no la vieran, sin contar que se encontraba muy serca de ella.

Cait: Muy bien Vi vamos- Dijo mientras salía de la habitación con prisa, pero con una pequeña sonrisa por lo que acababa de presenciar.

Vi: Si- Dijo para después soltarlo con cuidado e irse junto a Caitlyn, sin antes primero ponerse sus guantes.

Una ves que ambos llegaron al centro de la comisaría, se encontraron con el asesino que han estado buscando todo este tiempo, la sombra de la navaja, quien llevaba una capucha idéntica a la imagen que tenían, que cubira todo su rostro.

Vi: Deja a esos oficiales!- Dijo con furia, ya que el estaba levantado del cuello a uno de sus compañeros y a otro lo estaba aplastando con su pierna izquierda.

El sujeto al escuchar eso voltea y ve a las oficiales preparadas para capturarlo.

Sombra: Al fin alguien con quien poder entretener me -La voz con la que dijo eso, estaba llena de desprecio y asquedad por el ser aquien levantaba- Si quieres que suelta a esta escoria, ven y obligame- Dijo con una mirada asesina.

Vi: No sabes cuanto voy a disfrutar esto- Dijo para después empezar a correr en dirección a el.

Cait: Vi espera!- Grito en un intento de evitar que su compañera haga una estupidez, cosa que no logró.

Vi, quien estaba a unos pocos centimetros, se impulsó con su pierna derecha y al hacerlo hizo un salto, y mientras que sus piernas hacían esto, sus brazos se ponían en posición de ataque, sólo falata dar la orden de atacar y su brazo izquierdo daría un golpe que dejaría en muy mal estado a cualquiera. Y justo cuando Vi dio la ordem de atacar, la Sombra de la navaja lo esquivo y en su lugar puso en la mira al oficial aquien agarraba, dejando a este último como un saco de boxeo.

Vi no pudo detener su ataque a tiempo, dándole un golpe de lleno a su compañero.

Sombra: Espero que estés feliz, ya que tu me pediste que soltara a tu compañero.

Cait: Eres un desgraciado!- Dijo mientras le apuntaba con su rifle que había tomado de camino aquí.

Vi: Hijo de ****- Dijo mientras veía el estado del oficial a quien golpeó.

Sombra: Vaya, conoces a mi madre- Dijo para después saltar muy alto y quedar en una de las ventas del lugar- Dejen de seguirme o la próxima vez no seré tan piadoso con todos ustedes- Dijo de forma muy seria, para después hacer una gran sonrisa sádica- Aún que si me preguntan, espero que sigan para que yo un día pueda probrar vuestra sangre, no sabes las ancias que tengo por probarlas- Dijo para después darse media vuelta y darle la espalda a las 2- Y por favor llámeme Talon, la sombra de la navaja- Acto seguido sale de la escena.

Caitlyn se hacerca al segundo cuerpo y ve que tenía un Kunai clavado en el estómago, este en el filo se le veía una especie de nombre marcado, este decía "K/DA".

Cait: Vi llama rápido una ambulancia rápido, yo me encargaré de ellos.

Continuará












Gracias por leer

Cambiaron mi mundo (K/DA x Talon)Where stories live. Discover now