¿Cual es su debilidad?

289 16 18
                                    

(Narra ???)
Hora: 18 : 00 pm (2 horas después de lo de Evelynn y Jack).
Lugar: ???

En un lugar desconocido, en una isla en medio de la nada, cubierta de una neblina oscura que no dejaba ver nada, dentro de esta, había un gran castillo, bosques retorcidos y una gran cantidad de almas, y ahi, había una muerto caminante llamado Ledros, el era un comandante cuando estaba vivo, siendo el un compañero de Kalista y Hecarim.

De repente de la neblina emerge una figura que desprende un brillo azul, era Kalista, esta estaba muy enojada por lo que le había ocurrido en su enfrentamiento contra Jack, quería vengarse, pero ella no era tonta, sabía que el era más fuerte y que en su enfrentamiento, ni siquiera usaba su 100%, tenía que encontrar una debilidad, y el único que podria saberla, era Ethan.

Ledros al verla, se emociona y va a hablarle, con una sonrisa en su rostro.

Ledros: Hola Kalista-Dijo con alegría, para después fijarse que está estaba enojada- ¿Te encuentras bien?- En vida, Ledros amaba a Kalista con todo su ser, pero esta siempre le rechasaba, no porque no lo amase, si no porque no le podía dar lo que el quería, atención.

Pero apesar de saber eso, Ledros igual sigui insistiendo, hasta que ocurrió el desastre...cuando ambos se convirtieron en fantasmas errantes, Ledros aún conservaba partes de sus memorias, pero Kalista no, lo unico que conservó fue el último sentimiento que sintió, irá, frustración, traición.

Kalista: No importa, ¿Sabes si llegaron almas nuevas?- Pregunto con un tono frío y cortante, al vez caminaba por el bosque.

El lugar en donde se encontraban, era un bosque oscuro y retorcido, en donde habitaban arañas y telas de araña por doquier, pero sin contar esto, el lugar era muy tranquilo.

Ledros: Llegaron muchas hace unas horas, ¿Aquien buscas?- Pregunto con interés, mientras caminaba a su lado.

Kalista: Eso no es de tu incumbencia, además, ¿Tu no tienes que trabajar?- Pregunto esta vez con enfado a la ves que caminaba mas rapido para dejarlo atrás.

Normalmente a ella no le importaría la compañía de este, inclusive le da paz, pero en estos momentos, Kalista estaba enojada, frustrada por la humillación que sufrió, quería encotrar sus respuestas e irse de ese repugnante lugar lo más rápido posible.

Ledros al escuhar lo que dijo su dama, exalo un gran suspiro, para después reincorporarse y responderle.

Ledros: Pues, así allá voy, estoy encargado de castigar a las nuevas del lugar.

Eso le extraño a Kalista, el normalmente dio vigilaba las orrillas por si alguien intentase entrar a la isla.

Kalista: Sabes, mi poder se a reducido estos ultimos dias, ¿Alguna alma se a escapado?.

Ledros: Si, últimamente las almas se han estado organizando para escaparse, no sabemos la razón exacta de porque ahora lo hacen, pero pensamos que debe de haber alguien quien les lidera.

Kalista: No es de extrañar, los torturan día y noche, era obvio que se revelaría, ¿Ya saben quien es el líder?- Pregunto intentando a largar la conversación, para que el tiempo pasase más rápido.

Ledros: No, hemos estado investigando pero no tenemos ni idea.

Kalista: ¿Investigaron a la familia de demonios?.

Ledros: No, recuerda que estamos en tregua, ellos no se meten en nuestros asuntos y nosotros no nos meteremos en los suyos, sería estúpido empezar un conflicto por unas pocas almas.

Cambiaron mi mundo (K/DA x Talon)Where stories live. Discover now