¿Vale la pena?

303 16 21
                                    

(En K/DA)(Narra ???)

Mientras que Evelynn estaba en su cena con Jack y Swain, las K/DA estaban... tranquilas, bueno, todas expecto una de las integrantes.

Ahri: Akali ¿que te sucede?- Pregunto ya frustrada de ver a su amiga revisar todas las ventanas de las habitaciones.

Akali: ¿Ah? e-eh nada, sólo estoy viendo si Evelynn llego, nada más- Decía mientras seguía viendo la ventana- Por cierto Ahri, ¿Te caiste o algo?, porque no has parado de cogear en todo este tiempo.

Ahri: B-Bueno verás- Justo cuando estaba a punto de decir una estupidez, su celular suena- Oh escuchas eso, tengo que ir a contestar.

A la ves que todo esto ocurría, Kai'Sa se encontraba sentada en el sillón leyendo un libro bastante dramático, tan dramático que se llama "Drama", un título cuanto menos adecuado.

Ella se "devoraba" las páginas y se sumia en el mundo de la literatura cada ves más, perdiendo la noción del tiempo y su alrededor, pero una escena en particular le llamo especial atención, el protagonista se estaba enfrentado contra un enemigo de turno, pero esta ves era distinto, entre estos 2 había historia, odio y una sed de venganza que inclusive se podía oler en el aire, al final del encuentro, ambos casi se matan y son salvados por una mujer que los separa, más adelante en la historia se nos cuenta la razón de su odio mutuo, y como estos se han intentado matar en inumerables veces.

Kai: Podría ser que- Pensaba a la ves que marcaba la página en donde había quedado y se levantaba del sillón, el cual estaba vacío- Ese hombre que se enfrentó a Talon- Y cuando ya se había levantado de su haciento, dejo el libro en muble en el cual se sentó- Lo odie porque mató alguien- Pensó para después dirigirse a la habitación en donde estaba Talon.

Cuando estuvo al frente de su puerta, giro la manilla y entró a esta, una ves adentro, cerró la puerta y miro la cama en donde debiera estar Talon, y efectivamente, ahí estaba.

Kai: Hola Talon, ¿como estas?- Pregunto con una sonrisa y con un tono alegre mientras se sentaba en la cama.

El mencionado estaba temblado, no porque tuviera miedo o algo así, es sólo que tenía demasiado frío y digamos que las frasadas que le dieron no eran muy buenas para esta época del año.

Talon: H-Hola Kai'Sa, e-estoy bien- Respondió mientras sentía como sus manos temblaban por el frío.

Cabe tambien destacar que las cadenas que lo sujetaban, estaban provocando que el aire frío se filtrase dentro de sus sábanas..."si no me muero por ellas será por el frío" pensó mientras sentía como las frías cadenas aún seguían frías.

Kai: Que bueno...¿Y que has hecho?- Pregunto con intención de intablar una amigable conversación.

Talon no respondió, en ves de eso, sólo miro con curiosidad a Kai'Sa, como si estuviera inspeccionando a esta... los segundos seguían pasando y Talon aún no paraba, por otro lado, Kai'Sa se empezó a sentir incómoda ante la mirada de este.

Kai: Talon porque me miras tanto, tengo algo en la cara o algo asi- Pregunto con inocencia la bailarina.

Talon: Nada, sólo espero a que me digas lo que tu buscas- Decía con frialdad mientras seguía viendo a Kai'Sa.

Kai: ¿Lo que yo busco?.

Talon: Si.

Kai: ¿Y que te hace pensar que busco algo?.

Talon: Eso no importa, sólo dime que quieres- Decía mientras su mirada aún penetraba a la mujer.

Kai'Sa sólo soltó un gran suspiro, para finalmente decirle lo que buscaba.

Kai: ¿Porque ese hombre te quiere matar?- Decía mientras su mirada poco a poco se encontraba con los de el.

Talon: ¿A que hombre te refieres?.

Kai: Cuando me estabas llevando en tu espalda alguien nos seguía...¿Porque?.

Talon: Ah, te refieres a Kayn... es solo un lacayo.

Kai: ¿Estas seguro?.

Talon: Si.

Kai: Pero, ese hombre te miraba con tanta rabia, tanta furia que lo podía sentir con sólo la mirada...además dice que le hiciste una herida en el pecho.

Talon: Si le hice un corte en pecho, pero no lo suficiente mente profundo como para matarlo.

Kai: Si, pero el deverdad te odiaba...¿Sabes la razón de su odio?.

Un silencio incómodo inundó la habitación, por un lado Talon estaba callado mirando sus cadenas, como si estuviera navegando entre sus memorias para encontrar una en particular, mientras que Kai'Sa sólo estaba expectante a este, en serio quería saber su respuesta, pero ni ella sabía porque, tal ves por capricho o para saber un poco más de este, fuera cual fuere la respuesta, Kai'Sa ya había tomado la decicion de saber.

Talon: Para un guerrero, el cual dio su corazón y alma para matar a su enemigo o morir en el intento, es una vergüenza que tu oponente no te maté, porque no te he como una amenaza- Decía mientras creía firme mente en que le creía.

Kai: ¿Y?.

Talon: Y ese es el caso de Kayn.

Kai: Entonces, Kayn esta enojado contigo porque no lo mataste.

Talon: Si.

Kai: ¿Estas seguro?.

Talon: Es la única razón que se...

Kai'Sa no era tonta, ella sabía que por una razón así no se puede guardar tanto remordimiento contra alguien, pero no tenía pruebas de lo contrario, seguir insistiendo sólo empeorado las cosas, así que no le quedo más opción que creer lo que le dijo.

Kai: Bueno, te creo- Su voz nueva mente levantó los ánimos del lugar, para después ella misma levantarse de su sitio- Tengo cosas que hacer, así que nos vemos luego- Se despedía con la mano, mientras que con la otra abría la puerta.

"¿Que puedo hacer?", se preguntó Kai'Sa en su mente, ella quería saber la verdad, pero, ¿porque?, ¿porque quiere saberla?, la respuesta a esas preguntas ni siquiera ella las sabía.

En eso, un foco de luz se enciende en su cabeza, una idea tan coherente como estúpida, "Puedo ir a preguntarle a Thresh", pensó, "Y la única que puede contactarlo es Akali".

Continuará...

La verdad es que no se como me quedo este capítulo, ¿ustedes que creen?.














































Gracias por leer.

Cambiaron mi mundo (K/DA x Talon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora