Una cena con el diablo

212 14 7
                                    

(Narra Evelynn) (10 minutos después de su conversación)

Nos encontrábamos caminado por la calle, la cual estaba bastante llena, no íbamos de la mano o abrazados, sólo caminábamos uno al lado de otro, el día era nublado y asi bastante frío...aunque a mi no me importaba eso y creo que a el tampoco.

Nos dirigiamos a una cafetería, la cual quedaba cerca de nuestro estudio de grabación ... ... ... No nos dijimos nada y la verdad, era muy incómodo, no sabía que decir o si quiera como actuar y creo que a Jack le pasaba lo mismo, después de toda esa escena que hice en el bar, yo no tenía mucho que decir.

En eso, el exahala un gran y pesado suspiro, para después retomar el aliento y dirigirme la palabra.

Jack: Oye...¿Te puedo perdir un favor?- Pregunto sin dirigirme la mirada y con las manos en los bolsillos.

Eve: ¿Un favor?.

Jack: Si verás... ... ... Hace poco un amigo mio, el cual era un guarda espalda, tuvo que...-Se le veía en redado encontrnado las palabaras adecuadas, eso era extraño.

Eve: ¿Jubilarse?.

Jack: Exacto.

Eve: ¿Cuantos años tiene tu amigo?, porque la edad mínima para jubilarse son los 65 años.

Jack: Tiene 34 y para que sepas, gracias a su estado actual el no puede seguir trabajando, y me pidió que cuidara y guiara a su "protegida".

Eve: Ya veo... pero sigo sin saber que tiene que ver todo esto conmigo.

Jack: A eso voy, ella es parte de una familia muy respetada en la cual siempre hay alguien a la cabeza, además de ser muy buenos compositores de musica- Decía aún sin dirigirme la mirada.

Eve: ¿Te refieres a la familia Yun Tal?.

Jack: Ese mismo, y me preguntaba si tal ves... ... ... ¿aún conserabas el número de Matthews?.

Eve: Te refieres a uno de mis guarda espaldas, pues si, aunque no eh hablado con el desde hace mucho- Dije siguiendo le el paso, hasta que el se detuvo, al parecer ya habíamos llegado, el exterior era bastante limpio y tenía algunas que otras ventanas oscuras, habían unas cuantas mesas desperdigadas en el exterior y más que una cafetería, parecía un restaurante.

Jack: Bien, que te parece si pos ponemos esta conversación para otro momento y entramos- Dijo aun con las manos en los bolsillos, pero con un tono más alegre, creo que estaba feliz de haber llegado- Te presento una de las cafeterías que más me gustan, "La Nox torre"- Señaló con el codo, ya que aun tenía la mano guardada en sus bolsillos.

Eh de decir, que de todas las cafetrias que en ido, esta se parece más a un restaurante.

Al hacercanso a la puerta, los 2 guardias vestidos de negro, nos abrieron la puerta, uno de ellos me miro de reojo de a arriba así abajo, yo sólo sonreí y me hacerque a Jack un poco más.

Al entrar, me fijé que el lugar estaba bastante lleno, pero había bastante espacio, más luces iluminaban con fuerza con un color marrón el lugar, pero no cubrían todo el lugar, y las mesas estaban todas colocadas de manera extraña, además de que tenian en el centro un símbolo extraño.

???: ¿Necesita una mesa la pareja?- Pregunto una voz femenina que apareció de la nada atrás de nosotros.

Me dio vuelta, y alzó mi mirada hacia la mujer, tenía un cuerpo pálido que brillaba, sus piernas eran muy finas y bien cuidadas al igual que todas sus extremidades, sin contar que poseía un traje que revelaba bastante piel.

Cambiaron mi mundo (K/DA x Talon)Where stories live. Discover now