| 17 | įžĻ“į™įŽ¬įŽ” į“Ļ“įŽ½

2.1K 297 55
                                    

Cuando llegamos a la casa del pelinegro, fui arrastrado dentro ya que yo esperaba dejarlo en su casa e irme, pero al parecer él quería cambiar mis vendas lo más rápido posible.

Al entrar fuimos recibidos por su madre, que al explicarle la situación, se ofreció a cambiar mis vendas. Pero nos dimos cuenta de que no sabía lo que estaba haciendo ya que al terminar de cambiarlas, estaban mal acomodadas y al finalizar, la mujer había amarrado las vendas como una cinta de regalo.

No pude evitar reír al ver la cara de Komi-kun cuando su madre terminó de vendar, a lo que el solo suspiro y comenzó a quitarlas para volver a poner las vendas otra vez.

─No entiendo qué tiene de malo, estoy segura que lo hice bien─ Dijo la mujer pelinegra, un poco decepcionada de que su obra maestra haya sido desarmada.

Cuando el pelinegro terminó con lo que hacía. Le di las gracias a él y a su madre y me despedí.

─¿Ya te vas? Es algo tarde, ¿Que tal si te quedas a dormir? Tengo un futon extra, puedes quedarte en la habitación de Shousuke y hacer una pijamada─ Habló emocionada la mujer.

Mire la hora en mi teléfono y vi que ya eran las 7:36 PM, no era tan tarde. Aun puedo llegar caminando a mi casa.

─Gracias por la invitación, pero no es tan tarde. Además de que no tengo pijama y no quiero molestar a Komi-kun─ Dije algo nervioso.

─Oh, no te preocupes tengo un pijama extra que creo que te quedará, y a Shousuke no le molesta─ Dijo mientras sujetaba los hombros del pelinegro ─¡Vamos, quédate! Es la primera vez que Shousuke trae a un amigo. Incluso compré algunos snacks para ustedes. Pueden invitar a Shouko también─ Insistió.

Ella lo planeó desde antes, no piensa dejarme ir.

No estaba seguro de que responder, y tampoco estaba seguro de que pensaba Komi-kun al respecto, ya que no mostraba alguna reacción por lo que su madre decía.

─Y-yo, le preguntare a mi madre─ Dije algo nervioso.

─¡Excelente! Si está bien para ti ¿Puedo hablar con ella un segundo también?─ Preguntó entusiasmada.

Asentí y caminé a un lugar alejado para hablar con más privacidad. Busque a mi madre entre mis contactos y la llame.

─Hola cariño ¿Qué sucede? ¿Ya vienes?─ Hablo mi madre a través del teléfono.

─Hola mamá, aún no voy. Lo que sucede es que, la madre de Komi-kun me invitó a quedarme a dormir, y quiere hablar contigo. ¿Puedes decirle que no me dejas?─ Hablé en un tono bajo para que nadie más escuchara.

─Oh y ¿por qué no?─

─Y-yo no se si sobreviva a esto, mi corazón podrá soportar entrar a la habitación de Komi-kun─

─¡Ay no seas exagerado! dejame hablar con ella─ Reprocha mi madre.

Suspire y camine de vuelta donde Komi-kun y su madre, le extendí el teléfono a la mujer y ella lo recibió con una sonrisa.

La pelinegra comenzó a hablar con mi madre y soltaba algunas risas que me ponían nervioso al no saber que era de lo que hablaban exactamente. La mujer se despidió y la llamada fue finalizada.

─¡Bien! tu mamá si te dio permiso, así que preparare todo~─ Dijo la pelinegra saliendo de la habitación,gritando el nombre de su hija mayor. Dejándonos a mi y a Komi-kun solos.

Juro que me las pagarás mamá.

Estuve en silencio unos segundos antes de comenzar a hablar.

─Lo siento komi-kun. Espero que no te sientas incómodo conmigo durmiendo en tu habitación─

You've reached the end of published parts.

ā° Last updated: Jul 09, 2023 ā°

Add this story to your Library to get notified about new parts!

|āƒš™Žš™”š™šš™šš™„š™žš™£š™œ š˜½š™šš™–š™Ŗš™©š™®āƒ| š‘†š’‰š‘œš‘¢š‘ š‘¢š‘˜š‘’ š¾š‘œš‘šš‘– š‘„ š‘†š‘€š‘…Where stories live. Discover now