| 𝟷𝟶 | ᏞᏆᎪᎡ ᏴϴᎽ

4.5K 674 205
                                    

El tiempo había transcurrido normalmente, ordené algunos productos, moví algunas cajas y ahora sólo me dediqué a atender la caja registradora.

Ya eran las siete de la tarde por lo que el lugar estaba vacío. Llegaba una que otra persona a comprar algunas cosas para la cena, y se iban sin hacer mayor problema.

Escuché como sonaba el timbre de la puerta, indicando que alguien había entrado.

Levante mi vista y vi a un chico pelinegro junto a una chica de cabello largo con el mismo color.

Era Komi-kun.

Puta madre.

─¡Komi-kun!, b-bienvenido─ dije tratando de no entrar en pánico, pero la mirada que me estaba dando no ayudaba mucho.

Mire a la chica a su lado quien parecía estar en la misma situación que yo, moviendo sus manos enérgicamente ante el estado de ánimo del chico.

Me incliné ligeramente hacia ella en señal de saludo.

─S-supongo que eres su hermana ya que son casi iguales, haha uhm. Soy ___ ___, un amigo de tu hermano─ La chica se puso aún más nerviosa intentando buscar algo en sus bolsillos, solo para sacar una libreta y un lápiz, comenzando a escribir en él.

Cuando terminó levantó la libreta y escondió su cara detrás de ella, mostrando lo que estaba escrito.

''Soy Shouko Komi, es un gusto conocerte''

Que tierna.

─¿A qué hora sales?─ dijo de pronto Komi-kun, sorprendiendonos a los dos.

─yo ah-, salgo en tres horas─ mentiroso de mierda.

El chico miró mis manos y se giró a buscar las cosas que iba a comprar siendo seguido por su hermana.

Suspire cansado mientras pasaba una mano por mi cuello.

Mis manos ardían y las vendas ya estaban algo sucias, estoy seguro de que Komi-kun se dio cuenta, solo espero que lo ignore.

Cuando regresaron colocaron los productos sobre el mostrador siendo estos algunos productos de maquillaje que no sabría exactamente cuales son en específico.

¿Acaso esos son?...

─Komi-kun, ¿eso no es lo que te pidió Tadano-chan que llevaras?. No es necesario que gastes tu dinero─ dije nervioso, este día no podría ir peor.

El solo me mira y empuja los objetos hacia mí en señal de que los escaneara.

Rendido escaneé cada uno y le dije el total del precio, lo cual hizo que me entregara el dinero. Lo metí en la caja registradora, saque la cantidad que le sobraba y se lo entregué.

Abrí una bolsa de plástico y metí en ella los productos que el chico había comprado. Cuando terminé, se la entregué y él se inclinó hacia mí y camino a la salida con su hermana detrás moviendo su mano tímidamente en señal de despedida. Copie su acción de forma lenta y cuando ya no estaban golpee mi frente con el mostrador quedándome así por unos segundos.

No sabía con qué cara ver a Komi-kun mañana en la escuela. Solo espero que no saque el tema y siga siendo el mismo chico callado de siempre.

En serio espero que lo haga...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Son aproximadamente las 12:30 y ya estaba arreglando mis cosas para ir de vuelta a mi casa. Me permití salir más temprano ya que mis manos me estaban matando, aunque a mi jefe no le agrado mucho la idea, pero de todas formas pondrá alguna excusa para pagarme menos así que ya no me importaba demasiado. Solo quiero dormir.

|❃𝙎𝙡𝙚𝙚𝙥𝙞𝙣𝙜 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮❃| 𝑆𝒉𝑜𝑢𝑠𝑢𝑘𝑒 𝐾𝑜𝑚𝑖 𝑥 𝑆𝑀𝑅Onde histórias criam vida. Descubra agora