─___... ¿Qué se siente... estar enamorado?─
Me gire, observando al chico con sorpresa.
Actualmente ambos estamos preparándonos para ir a dormir. Komi-kun ya estaba recostado en su cama y yo estoy cambiando las vendas de mis manos, ya que las mojé hace un rato en el baño.
─E-eh... yo- ahm...─ Mi tartamudeo hizo que el chico notara mi vergüenza por responder esa pregunta.
─No... no tienes por qué contestar. Solo sentí curiosidad─ El chico murmuró y se giró sobre su cama, dándome la espalda.
─Y-yo no es que no quiera, solo fue muy repentino y no se que responder...─ Solté una leve risa nerviosa y rasque mi nuca.
La habitación se quedó en silencio otra vez, dejando algo de tensión en el ambiente.
─C-creo que... es un sentimiento extraño haha...─ Continué envolviendo las vendas nuevas en mis manos mientras intento ordenar mis pensamientos. ─La mayoría de veces siento un calor agradable en el pecho y mi corazón late como loco... Además de querer tener un lugar especial en tu vida tanto como tu lo haces en la mía y, constantemente siento la necesidad de tener tu atención aunque sea por un segundo p-para... creer que tengo una oportunidad...─
El silencio se hizo presente otra vez, poniéndome aún más nervioso y emocionado.
─P-pregunte... Sobre el sentimiento de estar enamorado en general. No lo que t-tu. N-no importa... Creo que aun así lo entendí un poco.─
Al escuchar eso me quedé completamente sonrojado, ahogándome en mi propia vergüenza.
Creo que fui innecesariamente cursi...
Desvié la mirada hacia el chico, quien aun seguía dándome la espalda. Pero pude observar un leve tono rojo en sus orejas.
¿Qué expresión tendrá en este momento?
Suspiré levemente y me recosté sobre el futón en el suelo, cubriéndome con las sábanas.
Pasaron varios minutos en los que ambos no nos dirigimos la palabra.
¿Lo hice sentir incómodo?
Mierda...
Estoy comenzando a sobrepensar...
Iba a comenzar a hablar para comenzar a disculparme pero al parecer Komi-kun también estaba a punto de hacerlo, haciendo que ambos nos interrumpieramos mutuamente.
─P-perdón, te interrumpí. Habla tu primero...─ Dije en un tono nervioso mientras mis manos juegan con el borde de las sábanas.
Escuché un leve suspiro proveniente del chico y lentamente se sentó al borde de su cama. Su mirada se mantuvo baja, haciendo que su cabello cubriera su cara.
─B-bésame─
¡¿Q-que?!
El murmuro apenas había sido audible, pero lo escuché claramente.
─K-Komi-kun... ¿Por que-?─ No pude terminar mi pregunta cuando el pelinegro habló otra vez.
─¡Olvidalo! ¡no dije nada!─ Él habló en un tono que nunca había escuchado antes, claramente nervioso. El chico rápidamente cubrió su rostro entre sus brazos, tratando de evitar cualquier contacto visual conmigo.
Por favor, vuelve a decirlo.
Me levanté del futon lentamente, tratando de no asustarlo y toque ligeramente los brazos que cubrían su cara.
YOU ARE READING
|āšš”ššš„šš£š š½šššŖš©š®ā| šššš¢š š¢šš š¾ššš š„ ššš
FanfictionāOye, despiertaā āĀæuh?. Oh de nuevo, gracias komi-kunā ā...ā āEhm, Āænos vamos?ā guarde mis cosas en mi bolso āNo es tan tarde, quizĆ”s podamos ir a comer algo. Āæque te gustarĆa?ā ā- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Dį“s...
