11. La luz de la oscuridad

1.3K 234 8
                                    

Disfruten del capítulo y voten si les gusto.

Si hay errores no duden en marcarlos.

Gracias por leer.

*****

"¡Tu! ¡¿Vienes con ella?!"

Con una ira extrema el hombre gato se dirigió hacia mí y no pude articular alguna palabra por el miedo que tenía en ese momento.

Sus ojos se encontraban enloquecidos y llenos de odio, parecía como si el tuviera miedo mientras veia a su alrededor y no solo a mí, como si alguien más fuera a atacarlo.

No tengo posibilidad de correr lejos de este lugar y escapar de él. No hay nadie en las cercanías y tampoco veo algún lugar para esconderme.

Él ya me tiene como su objetivo e incluso si yo no soy su objetivo la ira que él tiene acumulada en su interior provoca que cualquier persona que el vea la considere un enemigo y la ataque.

"Yo n-no"

"¡Responde! ¡¿Estas con ella?!"

El hombre gato grito con furia y una hostilidad extrema haciéndome dar un paso hacia tras inconscientemente. Mis piernas apenas pueden mantenerme de pie y trataba de mantenerme tranquila ante las amenazas de él.

Él estaba viendo cada parte de mi cuerpo mientras lo analizaba sin detenerse para identificar si yo era una amenaza para él. Incluso en sus peores momentos las personas tratan de sobrevivir.

"He n-no, ¿Q-Quien e-es e-ella?"

Entre tartamudeos trato de decirle que no conozco a esa persona y no soy su enemiga ya que ni siquiera puedo hablar correctamente.

Es imposible articular alguna palabra por el miedo y el terror que creció dentro de mí, con solo ver al hombre el miedo crece aun mas y no puedo pensar correctamente en que hacer para escapar.

"¡Por supuesto que sí! ¡Como si me creyera esa mierda que dices! ¡Está claro mocosa! ¡¿Que más harías por aquí si no es para ayudarla a ella?!"

El hombre gato me grito mientras él se respondía asi mismo como si el fuera el que tiene la razón en esta situación, solo me queda escucharlo y pensar en otra cosa.

Algo que me hizo sentir algo de esperanza fue que él estaba balanceándose mientras caminaba pero rápidamente sacudió su cabeza y la levanto como si estuviera viéndome en una liga mucho mayor.

De todas formas él era más alto que yo.

'¡Quédate en el suelo pedazo de mierda!'

"E-Entie-tiende s-olo pasaba por a-aquí"

"¡Aaaaargh!"

Trate de explicar que solo estaba pasando por este lugar y que no quería problemas pero antes de que lograra explicarme algo me había golpeado en el pecho y tiro al suelo gritando de dolor.

"¡Vete a la mierda! ¡Te matare ahora mismo y luego disfrutare mi venganza en contra de ella"

"¡Arrgh!"

Me había atacado con su látigo.

Mi pecho y mi brazo estaban lastimados, no podía mover mi brazo y estaba sosteniéndome el pecho mientras lloraba de dolor.

Podría decir que el látigo estaba hecho de un material mucho más resistente a diferencia del que normalmente era usado para este tipo de armas.

Ni siquiera logré ver cuando me había atacado y solo pude sentir todo el golpe en todo mi cuerpo.

¿Es incorrecto ser una chica en un calabozo? [Reescribiéndose]Where stories live. Discover now