49. Secretos bien guardados

701 73 9
                                    


Si hay errores no duden en marcarlos.

Disfruten el capítulo, compártanlo con sus amigos y voten si les gusto.

Gracias por leer.

xxxxx

Durante la mañana había una gran cantidad de oportunidades para que las personas que se levantaban temprano pudieran aprovechar algo que no todos hacían, ya que disfrutaban del descanso.

Para Ais Wallenstein que había programado un entrenamiento con Bell Cranel durante la mañana era un buen tiempo en donde nadie la descubriría y así ella podría evitar problemas con su Familia.

Comenzar a entrenar a Bell Cranel fue una decisión espontánea de Ais, sin embargo, detrás de su intención de ayudar un pequeño deseo de descubrir el origen del crecimiento de Bell retumbaba sin cesar en Ais.

Ais había quedado impresionada por el coraje de Bell. Ella recuerda cómo el chico corrió de ella llorando en el calabozo luego de que el minotauro muriera, eventualmente desmayado por el uso de magia y por último en el piso 10 en contra de un gran grupo de monstruos.

Con un crecimiento impredecible, Ais quedo asombrada con Bell y cuando le devolvió el protector de brazo ella le ofreció entrenar cuando noto como Bell no pensaba mucho en que fuera fuerte, pero Ais si lo sabía y quería descubrirlo.

Aun así, Ais no sería completamente egoísta en intentar descubrir el secreto de la fuerza de Bell en el entrenamiento. Ais le enseñaría a Bell como ser un aventurero y daría todo de sí misma.

Después de mucho tiempo, Ais intentaría ser como los ejecutivos de su Familia y le enseñaría a Bell lo que ella aprendió en el pasado y como pelear.

Ais comprendía que lo que hacía no podía ser descubierto por los miembros de su Familia, sin embargo, Lefiya la descubrió rápidamente y la recrimino de porque ella estaba con ese humano, algo que Lefiya consideraba vulgar.

Si Lefiya descubriera que ese humano al que insulto era el hermano de Riku entonces Lefiya no sabría cómo responder y probablemente se disculpe con Riku una y otra vez.

Lefiya, como un elfo, tenía un gran compañerismo con sus aliados y les tenía un gran respeto a ciertas personas. Como las demás mujeres, ella quería seguir aprendiendo la belleza de Ais como lo había hecho en el pasado con Riku, o lo siguió haciendo inconscientemente, ya que según Lefiya Riku tiene un encanto especial.

Ais camino por las calles de manera discreta sin haber alertado a su Familia de sus actos, pero ella por alguna razón sentía que las cosas no estaban bien. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Ais por alguna razón.

La [Princesa de la espada] miro atrás y no noto nada en particular, no obstante cuando su mirada regreso al camino ahí, recargándose en una pared, estaba Riku o mejor dicho Riku Cranel cómo se lo había mencionado Bell a la rubia.

Esto pasó porque Riku le había dicho a Bell que ella pertenecía a la Familia Loki y Bell estaba curioso, así que le pregunto a Ais sobre Riku algo que la rubia respondió intentando no recordar y decir los malos momentos entre ellas dos.

También Ais menciono que nadie sabía del apellido de Riku y era mejor para Bell mantenerlo en secreto, algo que el chico asintió frenéticamente al saber que era malo preguntar sobre su hermana en la ciudad.

"Ais Wallenstein" Ais sintió sudor caer por su frente "Tan temprano rondando por la ciudad. Eso no es común de ti"

"Yo... iba por Jagamarukun"

¿Es incorrecto ser una chica en un calabozo? [Reescribiéndose]Where stories live. Discover now