•CAP 22•

132 12 26
                                    

"Revelaciones"

Haber pasado desapercibido de Lila Rossi si que era una tarea difícil, sobretodo porque los últimos días parecía querer estar con él en cualquier momento. Tenía demasiada suerte para que no se diera cuenta que el  destino de sus salidas era el bosque.

También con su padre que lo había mantenido demasiado ocupado con todo lo que se refería a la fiesta de compromiso que daría en unos cuantos días más.

Lo peor de todo es que no se sentía para nada bien con esa fiesta. Una: porque no le agradaban eventos de ese calibre, y dos: porque significaría su sentencia total en la vida.

Cómo quisiera huir con Marinette de ese lugar y crear su vida con la azabache en un lugar lejano donde nadie más los encontrara. Pero como lograría hacer algo así si nadie más que ellos dos sabían sobre sus encuentros, eso comenzaba a estresarlo, debía decirle a alguien la verdad sobre Marinette y la verdadera naturaleza de ella.

Ya había decidido que a quienes les diría sobre la naturaleza de Marinette sería a sus amigos, pero... ¿Cómo lo haría?

—¿Estas bien Adrien?—preguntó la ojizarca al ver que el joven se había quedado perdido en sus pensamientos.

Adrien sacudió su cabeza, ya tenía una idea de que hacer, pero no sabía si Marinette lo tomaría bien.

Se acercó más a ella y la tomó de las manos y viéndola directamente a los ojos de la manera en que solo lo hacía con ella, lleno de amor y cariño; solo que la acción imprevista había causado que las mejillas de la ojiazul se tornaran rojas y su corazón palpitara rápidamente.

Desde que sabía lo que en realidad significaban sus sentimientos hacia el rubio, cualquier acción que significara estar en contacto o cerca del joven causaba una tormenta de emociones en su cuerpo.

—Estoy más que bien—A Marinette le sorprendió lo dicho y la sonrisa que mantenía al decirlo, sobretodo porque los última días parecía ido o un poco preocupado, pero no le dio importancia y solo escuchó lo que parecía ser importante—Encontré al fin una manera de presentarte a mis amigos.

—¿Enserio?—preguntó entre feliz y un poco confundida.

—Si, ya a pasado bastante tiempo y talves puedan conocerse mañana.

Un momento, eso comenzó a ponerla nerviosa. Lo que le sugería era muy rápido para ella, sobretodo porque no sabía cómo es que reaccionarían ellos para con ella.

—¿No es muy... peligroso y precipitado?—dijo dubitativa, y la sonrisa del joven se fue borrando poco a poco hasta ser solo una expresión seria—Lo que quiero decir es que talves es muy rápido y ellos aún no se sientan seguros de conocerme ya más cuando somos de mundos muy diferentes.

—Claro que no, ellos ya desean conocerte en persona.

—Pero...—dijo dubitativa y Adrien entendió que quizá Marinette era quien no se sentía aún lista.

Se separó de ella y dirigió su vista hacia un punto muerto en el suelo pensando mejor las cosas y encontrando una solución a ello. Marinette podría tener razón en cierta parte, pero se había dicho a su mismo que haría cualquier cosa solo para lograr que lo que sucedía entre ellos pudiera ser real.

Habían tantas cosas que era capaz de hacer por la hermosa azabache que no era posible escribirlas en una lista, eso incluía luchar por el amor que empezaba a tener hacia ella.

Así que con una nueva determinación y ánimo volvió a tomarla por los hombros para obligarla a verlo a sus ojos.

—No me importa, yo haría cualquier cosa solo por poder seguir con esto que tenemos—exclamó sorprendiendo a la chica—Podemos hacerlo, tu y yo contra el mundo, solo confía en mí—dijo señalando a ambos.

⸙Love In The Forest ⸙ - [Aᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ-AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora