•CAP 23•

122 11 8
                                    

"Reviviendo el pasado"

[Habían ido al bosque para relajarse juntos, como la familia que eran. Algunos les llamaron locos por ir a aquel lugar, porque desde hace algunas semanas había comenzado una extraña guerra entres las criaturas que vivían ahí contra los humanos.

No importaba si eran inocentes o no, una pelea se iniciaba cada vez que ambas especies se cruzaban de casualidad. Sobretodo por los hombres que iban de casería algunas veces.

Pero para la familia Bourgeois no era algo que le perjudicara o importara, no cuando su familia había crecido en zonas rurales como aquella; hasta que André junto a su esposa Audrey y su hija Chloe –de tres años en ese entonces– tuvieron que mudarse a la ciudad de París por su nuevo trabajo como parte del consejo real del Rey.

Volviendo con su día libre en el bosque; los tres habían salido al aire libre para poder librarse del estrés que el trabajo del mayor le otorgaba, además no era de todos los días que podían salir y estar solos en familia sin que alguien más los interrumpiera.

—Iré a ver los alrededores para estar seguro que estamos a salvo—informó André luego de unos minutos de haber llegado a ese pequeño claro cercano al río.

—Claro, ve con cuidado—habló ella mientras se encargaba de arreglar todo con su adorada hija.

André asintió confiado y se retiró del lugar para estar seguro que los tres estaban a salvo de las bestias.

Luego de dejar todo listo, Audrey se acercó a su hija, quién estaba jugando con dos de sus muñecas, para hacerle compañía y jugar también con ella. La pequeña rubia al darse cuenta, una gran sonrisa se formó en su infantil rostro.

Las risas no se hicieron esperar entre las dos, pero el lindo momento madre-hija que tenían se vio interrumpido cuando aullidos y pasos de personas corriendo por el bosque cerca de la zona donde ellas estaban captó su atención.

La mayor tomó a su hija en sus brazos y trato de huir y buscar un lugar donde refugiarse. Mas ya era tarde, un grupo no tan grande ni pequeño de personas extrañas acompañados de grandes lobos las había rodeado impidiendo su escape. En ese momento la rubia mayor maldijo por qué su esposo se había ido hace unos momentos, temiendo por cualquier cosa que podría pasarle.

Ella vio algo que los distrajera o les diera una oportunidad para escapar, pero el llamado de unos de ellos la detuvo.

—¡No se le ocurra hacer algo, o tendremos que tomar medidas drásticas!

—Tranquilos, no es necesario crear una pelea ahora.

Acto seguido, una silueta masculina alta y dormida, un hombre de cabello oscuro y ojos azules, vestido un poco más formal que los demás que parecía ser su líder, seguida por otra más joven, perteneciente a una mujer de cabellos oscuro recogido en una coleta y de ojos azules, vestida igual que el mayor. Sus similitudes eran sutiles, pero Audrey pudo deducir que ella era su hija.

Todos hicieron una reverencia, demostrando el respeto que le tenían tanto a su líder como a su hija.

La pequeña Chloe se removió entre los brazos de su madre temerosa, pero ella la arrulló tratando de calmarla esperando por lo que podría venirse.

—Nosotros, los Heavenly, somos criaturas pacíficas,—comenzó a hablar el mayor con un tono neutral en su voz—pero los humanos, criaturas que se dejan llevar por sus impulsos, han creado disturbios en nuestro hogar, y se han atrevido a destruir nuestro hogar y matar a varios de los nuestros, así que es momento que nosotros se lo devolvamos a ellos.

⸙Love In The Forest ⸙ - [Aᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ-AU]Onde histórias criam vida. Descubra agora