🌹01🌹

2K 105 5
                                    

6 meses antes (principios de  segundo grado)




Una joven castaña se encontraba sentada en el patio de la escuela esperando a sus dos mejores amigos Taehyung y Nayeon, los dos eran de su mismo grupo y eso sin duda eso hacia más fácil las salidas.

Mientras esperaba totalmente aburrida, escucho que su celular vibró en su mano, rápidamente reviso que era, le habían  llegado dos mensajes uno era de Nayeon diciendo que había mucha gente en la pequeña tienda que había en su escuela y el otro hizo que su corazón empezará a latir con mucha fuerza dentro de su pecho y sin más dejo salir un suspiro enamorado y una sonrisa.

Mensaje:

Bebé, te espero en mi oficina, quiero verte.

Y sin tardar mucho tiempo más la castaña bloqueo su celular y agarro sus cosas rápidamente caminando a dicho lugar, con cierta discreción también, no quería ser tan obvia, aún siendo sus ganas más fuertes de ver a la persona que había logrado que sus latidos aumentaran, decidió caminar con la mejor tranquilidad que podía.

Unos cuantos minutos pasaron y ya estaba enfrente de dicha oficina, con sus nervios bastantes altos abrió la manija de la puerta con lentitud, sin haber tocado antes claro está, pero quién podía culpar era solo una chica emocionada de ver a su pareja.

Apenas entró a la oficina vio a esa bella chica la cual era su novia, se veia tan bien con ese labial rojo y el apenas notable maquillaje en su rostro, sin dudar alguna bajo su mirada, con las mejilla calientes y de un color carmin.

— Linda, sabes bien que puedes entrar — Dijo dicha pelinegra mirando a la joven enfrente de ella con las brazos apoyados en la mesa.

Jennie cerro la puerta detrás de ella acercándose a tropezones dónde la chica mayor, sintiendo cada vez cómo su corazón saldría de su pecho hasta que estuvo bastante cerca de la chica pelinegra,  quedando solamente separadas por el escritorio.

Jisoo se levantó de su silla mirando a la chica nerviosa frente suyo, rodeo el escritorio y se acercó a Jennie tomándola de la cintura y acercándola a ella, haciendo que las dos se vieran a los ojos.

— Mommy...— dijo la castaña en casi susurro sintiendo como la pelinegra ponía su dedo índice en sus labios, haciendo que callara sus palabras.

— Bebé, te vez tan hermosa — Dejo un beso en la frente de Jennie, llevando su mano a la mejilla derecha de su rostro acariciando con cariño.

— Siempre estáre hermosa para usted — Jennie hablo con voz baja sintiendo como un escalofrío recorría todo su cuerpo.

— Eso lo se cariño — Y sin más la beso tomándola fuertemente de la cintura, al principio el beso era delicado y lento pero los segundos avanzaron y se empezaron a besar con bastante necesidad.

Jennie llevo sus brazos detrás del cuello de la más alta apegando más sus cuerpos, Jisoo en un movimiento ágil puse a Jennie contra el escritorio, haciendo que se sentará ahí mientras ella se metía entre sus piernas, acariciando estás dejándose llevar nuevamente por el intenso beso, pasaron unos cuantos segundos más y se separaron, Jennie soltó leves jadeos mirando a los ojos a la pelinegra.

— La extraño mucho — La castaña hizo un puchero escondiéndose en el pecho de la mayor, está empezó acariciar su cabello con delicadeza.

— Lo se pequeña, pero sabes bien que tengo mucho trabajo y tú tienes que estudiar para seguir teniendo ese promedio perfecto — dijo acariciando el cabello castaño de su dulce novia.

Jisoo y Jennie formaron una relación unos cuantos meses antes de las vacaciones para que la menor pasará de primer grado a segundo, ellas ya llevan casi el año de relación y eran bastante felices, claramente por la diferencia de edades nadie debía saber sobre su relación a excepción de unas amigas de Jennie y ciertas personas departe de Jisoo, pero ellas se amaban apesar de que la pelinegra le doblaba la edad a la castaña.

— Lo se, pero quiero pasar más tiempo contigo, por favor — La menor miro a la pelinegra de forma suplicante aferrándose un poco a la camisa de ella mientras puchereaba — Sabes bien que tienes que regresar a clases, pero nos podemos ver por la noche, recuerda que vivimos juntas — respondió la pelinegra dejando otro beso en la frente la castaña.

Paso un rato donde las dos se quedaron en la misma posición, Jennie escondida entre los brazos de Jisoo, respirando el aroma de la mayor, sintiendo calma. — Cielo tienes que irte, ya van a tocar la campana — Dijo alejando a la castaña de su pecho, mirando como está de negaba ante lo dicho, queriendo volverse a esconder en el pecho de la mayor — No quiero, quiero quedarme contigo — empezó a mirar a la mayor con ojos suplicantes mientras se mantenía todavía cerca de la mayor.

Mientras trataba de convencer a la mayor de que se quedará, su celular volvió a vibrar, la castaña se le olvidó por un momento su pequeño berrinche y reviso su celular era un mensaje de Nayeon.

Nay:

Hey nini, dónde estás?

Leyó el mensaje rápidamente bloqueado su celular para que Jisoo no lo viera y está la casi obligada a irse a sus aburridas clases, después de hacerlo, regreso su mirada a la mayor viendo que está la miraba con una ceja alzada y después se cruzará de brazos, supo solo bajar la cabeza avergonzada.

Jisoo había leído el mensaje que le habían mandado es significa qué se tendría que ir de ahí y ella no quería.

— Linda, tus amigos te buscan, ve con ellos —
Dijo la mayor mientras quitaba su expresión sería y acariciaba su mejilla suavemente, la menor soltó un suspiro,sabía que no había manera de poder quedarse ahí junto a la pelinegra.

Sin hacer más reproches se levantó de dónde estaba con un puchero en sus labios, la mayor aprovecho eso y dejo un casto beso en los labios de ella, mientras se separaban totalmente.

— Sabes bien que no puedes faltar a clases — la pelinegra hablo, escuchando la campana sonar, cosa que provoco que la castaña soltará otro bufido.

— Lo sé, tengo que mantener mi reputación de "alumna perfecta" es muy fastidioso — Dijo bufando levemente abrazando de nuevo a la mayor — Ya me tengo que ir, el maestro de literatura es muy exigente con la puntualidad — Y sin más la menor se separó de la mayor, saliendo de la oficina, revisando a sus costados que nadie la había visto y salió de ahí, empezando a caminar hacia el salón de su profesor de literatura.

Pero lo que ella no sabía es que ciertas personas la habían visto salir de dicha oficina.






































Bueno este capítulo esta totalmente cambiado, ya que no le encontraba el sentido a la historia.

Byeee





¡𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘! - 𝐉𝐄𝐍𝐒𝐎𝐎Onde as histórias ganham vida. Descobre agora