🌹02🌹

1.8K 92 1
                                    

Jennie caminaba a paso apresurado hacia el salón, por su suerte todavía había compañeros de su salón en la escuela, por ende todavía alcanzaba a no ser regañada por su profesor Kim, en lo que caminaba ciertas personas iban detrás de ella tratando de alcanzarla.

— ¡Hey Jen! — dijeron una chica de cabellos rubios y un chico de cabellos castaños acercándose a la castaña, mientras está soltaba un pequeño sonido de sorpresa, llevando una de sus manos a su pecho para tranquilizar sus latido.

— Dios, no vuelvan a hacer eso — Dijo la castaña ya más tranquila mirando a sus amigos con una leve sonrisa retomando su andar, junto a sus amigos.

— No es nuestra culpa que sean tan asustadiza Jen — dijo Nayeon soltando una leve risa, agarrando el brazo de la castaña y acercándose más a ella.

— Exacto Jen, ahora dinos — paro de hablar unos según Taehyung su mejor amigo — ¿Dónde estabas? — Pregunto el mientras miraba a la castaña con un sonrisa.

Jennie al recordar el beso que tuvo con Jisoo en sus oficina sintió sus mejillas calentarse rápidamente, sus amigos al notar eso soltaron varias carcajadas, haciendo que la castaña bajara su cabeza bastante avergonzada.

— Ya bastante, déjense de reír es vergonzoso... — Soltó como queja, la rubia y el castaño se miraron y soltaron otra risa más, pero sin decir nada, lograron hacer sentir más avergonzada a la castaña que estaba en medio de los dos.

Los amigos llegaron a su respectiva clase, donde gracias a dios no fueron los últimos, así que no tuvieron regaño de parte del profesor y se sentaron juntos, ya que las bancas del salón eran para tres personas.

Pero otras personas no tuvieron su suerte y esos fueron Jin y Jihyo, los cuales su habían Sido los últimos en llegar, así que los tres amigos solo pudieron ver a los chicos con lastima por el regaño que se les vendría.

— ¿Que son estás horas de llegar niños? — Dijo el profesor, cruzandose de brazos mirando a los chicos que estaban parados en la puerta, estos hicieron una reverencia en modo de disculpa.

— Estamos en los baños, una disculpa profesor — dijo la chica de cabellos castaños, los dos volvieron a sus posiciones normales, pero manteniendo la mirada baja, el profesor soltó un suspiro mientras se quitaba los lentes — Bien, pasen pero está es la última vez que llegan tarde — dijo el mayor finalmente, los menores hicieron otra reverencia como agradecimiento y entraron al salón, sentandose junto a Jungkook, el cual mantenía una sonrisa de burlar en su rostro.

— Uhg — las chicas dejaron de mirar a dichas personas para ver a su amigo el cual había hecho un sonido de desagrado y lo miraron confundidas — ¿Qué me miran? — pregunto en voz baja mirando a sus dos amigas.

— Siempre haces ese tipo de ruidos cuando vez a Jungkook hacer cualquier cosa — dijo Nayeon mirándolo con atención — Solamente me cae muy mal, se deja creer mucho — respondió el castaño alzando sus hombros, restándole importancia en el asunto, las chicas solo rodaron los ojos ante eso, hasta el momento no sabían bien el por qué a Tae le caía tan mal Jungkook, pero desde primero siempre fue así.

— Si tú lo dices Tae, mejor dinos, ¿Que piensas hacer con Jin? — dijo la rubia moviendo sus cejas con exageración, notando cómo este soltaba un suspiro cansado.

— Estoy tratando de hacerme su amigo, pero es muy desconfiado y apenas me dirige la palabra — dijo el único chico haciendo un puchero mientras anotaban algunas cosas en su cuaderno.

— Yo digo que te rindas con el — Dijo la castaña después de haber estado observando al castaño mencionado, el cual no dejaba de ver al profesor de literatura como si estuviera enamorado, Tae rápidamente observó a su amiga con la boca semi abierta — ¿Por qué lo dices? — pregunto resiviendo la mirada de su amiga — El chico parece perdidamente enamorado del profesor — dijo volviendo a volter a ver al chico juntos con sus dos amigos, el cual estaba recargado en su brazo mientras miraba al profesor con una leve sonrisa en sus labios.

— Uh, ya tienes competencia Tae — dijo la rubia dejando soltar una risa, dejando de ver al chico y empezando a poner atención a las clases, el mencionado hizo un puchero al ver dicha situación y ante el comentario de su amiga, volviendo a ver su cuaderno sintiendose desanimado.

— Tae, no te desanimes, ya verás que tendrás más conquistas — dijo la castaña tratando de animar al chico el cual soltó un suspiro — Tal vez sea así, pero yo lo quiero a el — dijo sin más empezando a anotar algo que el profesor estaba escribiendo.

Después de una hora, la clase había terminado, todos los alumnos empezaron aguardar sus cosas en sus mochilas, empezando hablar sobre que clases les tocaba y muchas más cosas, el profesor empezó a borrar las cosas del pizarrón mientras preparaba sus cosas para el siguiente grupo.

— Chicos quiero que consigan un libro, puedes ser el que sea, pero tiene que contener más de 500 páginas, es para la siguiente clase — Dijo resiviendo algunos bufidos y pequeños reclamos de parte de los alumnos — Y no quiero quejidos, ante eso, el que no lleve el libro se le bajara un punto de su calificación — volvió a repetir resiviendo más quejidos.

Todos empezaron a salir de el salón en grupos, mientras que los amigos se quedaron hasta el último, ya que Nayeon no encontraba sus audífonos.

— Pero, ¿dónde los dejaste Nay? — pregunto Taehyung apoyado en la pared con los brazos cruzados, teniendo su mochila entre sus pies —  Los había dejado en la banca durante toda la clase y ya no están — respondió la rubia buscando sus audífonos por las demás bancas.

— ¿Que tal si alguien se los llevo? — dijo la castaña ayudando a su amiga a buscarlos hasta que se acercó el profesor hasta ellos —  ¿Que hacen acá todavía muchachos? — pregunto cruzandose de brazos, ganandose un par de ruidos por la sorpresa — Nayeon no encuentra sus audífonos — respondí Tae alzando los hombros, resiviendo una mala mirada de parte de la mencionada.

— Ay muchachos, salgan del salón yo le diré al siguiente grupo que si ve y si audífonos me los de — Dijo el profesor resiviendo asentimientos de los chicos, agarraron sus mochilas y salieron, pero la rubia mantenía un puchero en sus labios.

— Nay, si no aparecen tienes el suficiente dinero para comprarte otros — Dijo Tae mirando el rostro levemente preocupado de su amiga — Lo se, pero mi mamá me va regañar por haber perdido mis audífonos y tal vez me quite los permisos por un tiempo si me compra otros — dijo la rubia haciendo un gesto exagerado, sus amigos solo pudieron soltar un suspiro, esperando que si encuentren los audífonos.

Se fueron a sentar a unas bancas dejando sus mochilas entre sus pies, empezando a platicar un poco.

— Jen, ¿Cómo va tu relación con Jisoo? — Pregunto en voz baja la rubia, Jennie al escuchar el nombre de su amada sintió como  sus latidos aumentaban. — Vamos muy bien, estamos a nada de cumplir el año — Dijo la castaña feliz recordando que en una semana cumplían el año.

— Eso es muy bueno Jen, pero sabes que la edad... — dijo Taehyung siendo callado rápidamente por Jennie — lo se Tae, pero a mí no me interesa que me lleve la mitad de años, yo la amo así, nos amamos así — Jennie soltó con mucho cariño, resiviendo sonrisas de parte de sus amigos, sabían bien que la castaña estaba muy enamorada.

Pero lo que callaba un rubia es que sabía bien que esa relación no podía terminar tan bien, ella lo sabía porque ella lo había vivido con una persona que igual le doblaba la edad, ella había aprendido muy a las malas que el amor de una diferencia de edad era muy malo.































Otro capítulo cambiando totalmente, para  los que ya leyeron la historia ya saben porque Nayeon piensa eso, pero a los que no, por qué creen que ella dijo eso?

Adiosss

¡𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘! - 𝐉𝐄𝐍𝐒𝐎𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora