🌹05🌹

1.6K 86 2
                                    

El presente ruido de la alarma sonó por toda la habitación, despertando a una castaña, la cual no quería ir a clases como eran todos los días de todas las semanas.

Jennie despertó sola como ya estaba acostumbrada, siempre era lo mismo para ella en la noche dormía con Jisoo y en la mañana, la pelinegra ya no estaba más con ella y eso lo entendía perfectamente, pero no quitaba el hecho de que le dolía un poco.

Estirándose sus brazos aún en la cama, se levantó poniéndose sus pantuflas y camino hasta el baño bostezando, al llegar cerró la puerta y abrió la llave del grifo, agarrando un poco de agua y después llevarla a su rostro, repitió está acción dos veces más y acabo secándose con la toalla, gracias a eso se despertó totalmente y de una manera rápida, saco de un cajón su pequeña bolsa de maquillaje, sacando su enchinador y su rimel.

Después de ese muy leve maquillaje salió del baño, y se dirigió a su armario donde estaba su uniforme ya lavando, se lo puso casi en tiempo récord, mirándose al espejo una última vez, para ir a la cama agarrar su celular y bajar las escaleras rápidamente pero con cuidado, ya estando en la sala, agarró los libros de las materias que le tocaban hoy y los metió en su mochila, junto a otras cosas que tal vez utilizaría para el día.

Por último fue a la cocina a servirse un vaso de agua solamente, ya que ella no desayunaba, reviso por último su celular, observando que ya era la hora para que saliera de la casa, sin más fue a la sala agarró su mochila y la colgó en su hombro izquierdo, saliendo de la casa, cerrando la puerta con seguro y empezó a caminar a la escuela, poniéndose sus audífonos, escuchando todo el camino música.

Veinte minutos después ya había llegado a la escuela, sentandose en una pequeña barda que habi de piedras, esperando  a sus amigos sentada, mientras veía su celular.

Unos minutos pasaron cuando sintió que unas manos le cubrían la vista — ¿Quien soy? — dijo una voz totalmente fingida a sus espaldas, la cual supo reconocer de inmediato.

— Tae, Tae — dijo ella, logrando que las manos que cubrían su rostro las quitarán.

— No es justo Jen, siempre adivinas — reclamo el castaño sentandose al lado de la chica.

— Te reconoce por el hecho de que no sabes fingir la voz bien — Dijo una pelirubia que se había mantenido en silencio hasta ese momento, sentandose al lado de Taehyung.

El mencionado hizo un puchero ante lo que dijo su amiga, moviendo sus piernas levemente ya que no tocaba el piso.

— Ya Tae, no te pongas así, luego podrás lograr que no te reconozca — Dijo la castaña golpeando con su codo el brazo del chico, el cual soltó un bufido.

Estaban en un cómodo silencio, pero fue interrumpido por un chica de cabellos azabache y corto, que se acercó a ellos de manera sorpresiva.

— ¡Hola chicos! — dijo sentandose al lado de la castaña, recibiendo la mirada de las tres personas sentadas ahí.

— ¡Momo! — dijo la castaña con emoción, abrazando a su amiga.

Momo era amiga de ellos desde primero, solo que la única diferencia es que ella era de otro grupo, pero aún así se hablaban y juntaban cuando podían.

Los cuatro estuvieron hablando de cosas les habían pasado recientemente o en el pasado, haciendo reír a los demás, el inicio de día estaba llendo bien por el momento.


¡𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘! - 𝐉𝐄𝐍𝐒𝐎𝐎Where stories live. Discover now