🌹03🌹

1.6K 100 3
                                    


Las clases habían terminado, Jennie había llegado al hogar que compartía con su amada, después de haberse despedido de sus amigos, ya que ella se tenía que ir sola, por qué ellos vivían cerca y ella no.

La castaña dejo sus cosas en el sofá y camino a la cocina, a servirse un vaso de agua, ya que tenía bastante sed, por qué la agua que llevaba a la escuela se le había terminado, tomo el agua de un solo trago y camino hacia el segundo piso, dirigiéndose a la habitación que compartía con la pelinegra, entro, se sentó en la cama y se quitó las zapatos, al igual que las calsetas escolares que portaba, deciso su peinado el cual consistía en una coleta alta, llevo sus manos a su cabello y empezó a masajear su cuero cabelludo, sintiendose relajada de inmediato.

Unos minutos más y dejo de hacerlo y ahora estiró un poco sus brazos y piernas, para levantarse de la cama, agarrar una toalla y meterse al baño, dejo la toalla en el porta toallas y se empezó a desvestir dejando caer toda su ropa al suelo, ya completamente desnuda, abrió la cortina de la regadera y se metió, abriendo la llave de la regadera dejando así caer la lluvia artificial por su cuerpo, sintiendo como sus músculos de relajaban ante la sensación del agua caliente tocando su cuerpo, estuvo así por varios segundos disfrutando de la placentera sensación, hasta que sintió que ya era suficiente y agarro el jabón para su cabello, hechando un poco en su mano, llevándolo a su cabello, haciendo leves masajes creando espuma de inmediato.










Unos minutos más y dejo de hacerlo y ahora estiró un poco sus brazos y piernas, para levantarse de la cama, agarrar una toalla y meterse al baño, dejo la toalla en el porta toallas y se empezó a desvestir dejando caer toda su ropa al suelo, ya com...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








Jisoo llegaba recién del trabajo a su casa, agradecía realmente que el señor Lee haya tomado su lugar, pues era el subdirector y tenía ciertas responsabilidades al tener ese puesto.

Dejo su auto estacionado en el porche de su casa, entrando a esa notando que las cosas de su novia están un poco regadas por la sala, soltó un leve risita ante eso, iba a gritar para anunciar su llegada a la casa, pero el sonido de la regadera llamo su atención y sin duda tuvo una muy buena idea.

Subió las escaleras y camino por el pasillo hasta llegar a su habitación, entrando y notando los zapatos de Jennie en el suelo y el ruido de la agua caer en el piso de loza volvió a llamar su atención, agarró la toalla que quedaba y entro al baño sin hacer casi nada de ruido, viéndola ahí bajo el agua tan malditamente hermosa, empezó a quitarse la ropa casi de manera desesperada hasta que quedó completamente desnuda y entro a la regadera junto con la menor, tomando a esta de la cintura, provocando un ruidito de sorpresa a esta, que al ver que era Jisoo sonrió y se dió la vuelta, llevando sus brazos al cuello de la más alta.

— No escuché cuando llegaste — Dijo la menor recostando su cabeza en el pecho de la pelinegra — Dijiste que querías pasar más tiempo conmigo y lo cumplí — Respondió la pelinegra con una sonrisa, acariciando la piel desnuda de la más baja.

La menor elevó su mirada haciendo contacto en sus miradas mientras la mayor notaba que le brillaban los ojitos de una manera muy hermosa y no pudo evitar llevar su mano a la mejilla empapada por el agua.

— Gracias mommy.... — agradeció la menor disfrutando de las caricias en su mejilla y de su cintura — No tienes que agradecer nada cielo, yo como tu pareja debo darte el mayor tiempo y atención posible — Respondí con simpleza dejando un casto beso en su frente, provocando una gran sonrisa en la menor.

Las dos chicas se bañaron juntas en medio de pequeños besos, caricias y toqueteos juguetones, salieron del baño las dos chicas y se empezaron a cambiar está vez por separado, primero fue Jennie quien optó por unos shorts cortos de tela y un top blanco de mangas largas, Jisoo optó por un pantalón de chandal y una blusa de tirantes negra, las dos chicas se acostaron en la cama a platicar de su día, a día.

— ¿El profesor Kim no te regaño? — pregunto la pelinegra pasando su brazo por la cintura de la castaña — No, pero Seokjin y Park jihyo no se salvaron — Respondió acordándose de dicha situación, cosa que hizo que soltará una risita.

— Debió ser vergonzoso para los chicos, pero no puedo defenderlos, Namjoon es el único profesor que sigue teniendo un poco de mano dura en eso temas — Dijo Jisoo contagiandose de la risa de la castaña.

— Lo se mommy, pero cambiando de tema, Seokjin parece estar enamorado de el profesor Kim — Recordó como el mencionado observaba en la mayoría de las clases al profesor como si fuera una obra maestra.

La mayor al escuchar lo que dijo la menor alzó una ceja — Valla, creo que eso no me lo esperaba — callo unos segundos tratando de recordar algo y lo logró — Nam algunas veces me ha dicho que se ha sentido incómodo por todas las miradas que le dirige ese chico y supongo que debe tener ese tipo de sospechas — Comentó acariciando la cintura de la castaña, la cual mantenía una leve expresión de sorpresa en sus rostros, tratando de formular una pregunta — ¿Crees que Seokjin tenga una oportunidad con el profesor Kim? — pregunta con curiosidad acercándose más a la mayor — Lo dudó mucho, Nam tiene muchos principios como para andar con un alumno suyo — Explico un poco, haciendo que la menor soltará un risa.

— ¿De que te ríes, linda? — preguntó con una ceja alzada la mayor — Supongo que tú no tuviste esos principios ya que estás conmigo — Dijo la menor mirando la expresión  indignada de la pelinegra ante su comentario y después hizo una mueca — Tal vez haya sido así, pero no me arrepiento ya que estoy con la chica más hermosa de todas — la castaña ante las palabras de la pelinegra sintió como sus latidos aumentaban dentro de su pecho y por insistinto se oculto en el pecho de la mayor.

— Siempre dices palabras muy bonitas para mí y eso me gusta... — Confesó la menor aún oculta, sintiendo sus mejillas calientes — Tu te mereces las palabras más lindas de todo este mundo — La maro respondió con una sonrisa de oreja a oreja dejando uno que otro beso en la coronilla de la castaña, haciendo que está suelte leves risitas.

Las dos disfrutaban estos momentos, en dónde no había nadie y eso eran ellas mismas, abrazadas y dándose cariño como toda una pareja.
















Las dos disfrutaban estos momentos, en dónde no había nadie y eso eran ellas mismas, abrazadas y dándose cariño como toda una pareja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.













Bueno, eso fue todo por el momento y otra vez este capítulo fue cambiado en totalidad, quiero decir que por el momento me voy a estar enfocando en el pasado y así explicar una que otra cosa en los capítulos.

Espero les haya gustado mucho byeeee








¡𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘! - 𝐉𝐄𝐍𝐒𝐎𝐎Where stories live. Discover now