🌹06🌹

1.5K 78 2
                                    


Las clases iban pasando con normalidad, ya era la cuarta clase del día, aunque la mayoría de los jóvenes que estaban ahí ya se encuentran totalmente aburridos en la clase de matemáticas, pues ninguno creía importante esa clases de matemáticas y mucho menos el tema que estaban hablando.

— Dios, ya me quiero ir de aquí — Dijo Nayeon recostandose completando en la silla de manera exagerada, haciendo reír a sus amigos, los cuales sabían bien que la rubia odiaban las matemáticas.

— Nayeon no falta mucho, solo son veinte minutos más de clase — Dijo Tae riendo un poco ante la mueca exagerada que hizo la rubia.

— ¿Veinte minutos? Serán veinte minutos de tortura — dijo exageradamente la rubia, haciendo reír más a sus amigos.

— Hey, el grupo de la esquina ¿Por qué tanta risa? — les llamo la atención el profesor al escuchar sus risas, provocando que se quedarán callados, haciendo que los demás empezarán a reírse en silencio de su situación.

— Nada profesor, discúlpenos no volverá a pasar — se disculpa Jennie por sus amigos, estando algo avergonzada por las risas que escuchaba de los demás.

— Bien señorita Kim, no quiero que esto se vuelva a repetir o si no van a tener que salirse de mi clase — dijo el profesor fríamente, recibiendo un asentimiento de parte de los jóvenes sentados .

— Bien, como les estabas diciendo.... — siguió hablando el profesor volteando a ver al pizarrón explicando el tema anotado en el.

Jennie, Taehyung y Nayeon soltaron una leve risa por lo sucedido mirándose entre si y decidieron ya no decir más o si no iban a acabar en la dirección.

Pasaron con lentitud para todos los jóvenes ahí los veinte minutos, rezono el ruido de la campana por toda la escuela anunciando el fin de la clase, haciendo a todos celebrar por eso y empezaron a guardar las cosas con rapidez en su mochila y en menos de cinco minutos la mayoría de los alumnos salieron del salón de clases.

— Chicos, ¿Me acompañan a preguntar por mis audífonos? — Pregunto la rubia llevando su mochila a su hombro izquierdo.

— Claro, vamos — dijeron los dos castaños con una sonrisa en sus rostros y los tres salieron del salón siendo los últimos en salir, despidiéndose de el profesor apesar de que este los regaño unos minutos antes.














Los tres estaban en la puerta de la secretaria,  en ese lugar estaban todas las cosas perdidas que se encontraba en ellos salones, Nayeon tocó al puerta una sola vez y espero a que le dieran la entrada.

¡𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘! - 𝐉𝐄𝐍𝐒𝐎𝐎Where stories live. Discover now