Chapter 4

32 9 0
                                    


-Buenos días su alteza, me presento. Soy Seo Changbin, el capitán de la tripulación, estoy a sus ordenes. Y espero que tenga un viaje placentero- Dijo el muchacho en frente de Mingi, parado a unos metros del barco. En el cual el pelirrojo podía ver a un par de cinco guardias haciendo reverencia ante su presencia, pudiendo ver que el capitán también realizaba dicha acción. 

-Buenos días! Soy el príncipe Mingi, Song Mingi... Y espero que todos tengamos un viaje agradable- anuncio el príncipe. Estaba nervioso, que hasta se había olvidado como debía presentarse. Se sentía tan ridículo.


...


Mingi no tardo mucho en subir al barco el cual tenia una hermosa bandera con una corona dibujada en el medio, se sentía seguro. El viento soplado suavemente y el sonido que emitían diversas aves, al cerrar los ojos podía sentir. Paz. Jamás había logrado sentirse tan libre...


Era la hora en que toda la tripulación estarían almorzando al aire libre, mientras Mingi estaba dentro del camarote, solo.

-Yo no podría comerme todo esto- dijo el pelirrojo, colocando en una charola, los diversos trozos de carne, que se encontraban sobre la mesa con diferentes ensaladas en otra charola y vasos de vino, para llevárselos al resto de la tripulación, quienes estarían comiendo pescado y bebiendo agua. 

-Esto es para ustedes, se que no es mucho... Pero prometo que el próximo viaje hare que tengamos para todos- grito Mingi. Mientras que los guardias lo observaban como si estuviera loco. 

-Que hace alteza?!! esta es su comida, a nosotros solo se nos asigno comer esto y nada mas- dijo un chico alto parado frente a él

-Mira... cual es tu nombre?- 

-Me llamo... Choi Soobin, Soobin- dijo aquel muchacho. 

-Soobin tu puedes comer esto, todos pueden!. Yo... Se los ordeno- dijo el pelirrojo, al ver que los otros por ningún motivo lo aceptarían debido a la expresión en sus rostros. 

Todos aceptaron debido a la orden y comenzaron a comer, con desesperación. Mingi no creía eso.

Para cuando el fuera rey haría que ya no existiría dicha injusticia. Quería acabar con ellas. Su padre era buen rey, ayudaba a la gente que lo necesitaba y demás, pero muchas veces no prestaba atención a algunas cosas. No era justo que dejara pasar este tipo de cosas, el no lo sentía justo, aunque fueran pequeñas, eran importantes .  


Al rato de que todos comieran, Mingi había decidido sentarse en la popa del barco. Observando el agua. Pensaba, como seria ser un pirata, debía ser algo hermoso viajar todo el tiempo... Sabia que eran crueles y unos asesinos, su padre habría peleado con muchos de ellos, pero siempre solía contarle como habría acabado con la vida de unos seis. Un caballero del castillo al parecer habría  localizado donde se escondían, los encontraron desprevenidos, y los fusilaron juntamente con sus esposas, quienes también se dedicaban al robo, solo que de otro modo. Cada vez que Mingi recordaba esa historia, le dolía el pecho de tan solo pensar en ella... Odiaba saber que algún día se enfrentaría a alguien y tal vez debería hasta matar por salvar su vida. El no estaba listo para eso.


-Donde estarás? - Dijo Mingi en un suspiro y mirando la hermosa puesta del sol, mientras cerraba los ojos, viendo al chico de su sueño parado frente a el. Entre que el barco avanzaba, pudiendo oír el hermoso ruido de la naturaleza a su alrededor. 

-Puedo ayudarlo en el algo alteza?- hablo un joven a espaldas del mencionado, haciendo que el otro se sobresaltara. 

-Hola!... no creo que estoy bien...- dijo el pelirrojo, dándose la vuelta. 

-Necesita que vaya por alguien?-

-Sabes, discúlpame... por lo que te voy a preguntar, no quiero parecer inoportuno- dijo Mingi. 

-Claro que no, puede preguntar lo que desee -

-Que harías si te obligaran a casarte con alguien que no amas?- 

-Bueno... Esa es una pregunta difícil- dijo el muchacho, apoyando los brazos en el borde del barco.

 -Tal vez... -

-No lo haría y ya... confrontaría a las personas que me obliguen a hacerlo- opino el joven.

-Es algo muy valiente de hacer... no?-

-Debemos ser valientes muchas veces, y enfrentar nuestros problemas- dijo el joven.

-tienes mucha razón...Gracias por tu concejo... Por cierto como te llamas?- 

-Ah... Me llamo Beomgyu, y mis compañeros son: Soobin, Yeonjun, Taehyun y Huening Kai, el mas pequeño. Dijo Beom con una sonrisa y señalando a cada uno de los mencionados.

-Muchas gracias, Beomgyu... Me siento un poco mareado, hace mucho que no viajo en barco.- dijo Mingi tomándose del borde del barco para no caerse.

-oh no, venga lo llevare adentro, debe recostarse- El muchacho tomo al príncipe del brazo derecho y caminaron justos al lugar mencionado, el mas bajo recostó al mas alto, para que descansara un poco. Mientras el pelirrojo se quedaba dormido.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



 Fin del cap 4!





DREALITY : Sueño o RealidadWhere stories live. Discover now