Chapter 10

27 3 1
                                    



"No he vuelto a tener ese sueño otra vez... Desde que lo conocí. Que es esto?... Despierta Wooyoung aún estás dormido, despierta pronto".

"Es posible que te haya encontrado y no me doy cuenta?... O solo sigo soñando?. Despierta Mingi, despierta"


...

-Supongo que ya todos sabrán por qué diablos están aquí, verdad?-

-Hong joong, es obvio. No? dinos cuál es tu plan- Dijo Yunho, mientras afilaba su alfanje sentado en la mesa de madera donde habría una brújula y un mapa que era el que usaba la tripulación para orientarse.

- son unas malditas hienas!...debemos acabar con ellos de una vez. Ya deja de jugar con ellos Hong- habló San, molesto, cada vez que Ateez robaba algo esos malditos piratas querían arrebatarles todo, y lo peor es que nunca podían.

-Lo sé, lo sé... Estoy consciente que esta vez el tesoro es mucho más grande que lo que nos han intentado robar. Necesito que ustedes me ayuden a pensar en algo-

-Sabes donde nos esperan?- preguntó Wooyoung, mientras observaba el mapa en sus manos. 

-Si, en la isla Wonderlad, a media noche llegamos. Debemos crear un plan pronto- dijo Hong joong, para luego salir del camarote, mientras probaba un trago de su vino favorito. 

-Genial!! nos deja solos pensando en un plan- dijo Yeosang haciendo un puchero, robándose la completa atención de Yunho, quien por su parte lo miraba con ternura como sino existiera ser mas tierno en la tierra .  Mientras Jongho no soportaba ver tal acto que solo se limito a ocultar sus lagrimas y mirar hacia un costado.

-shh, hagan silencio!!- dijo Seonghwa, mientras miraba el horizonte a través de la ventana del buque y se daba vuelta para dirigir su mirada a los otros piratas -se me ocurre algo...Yeosang y Jongho ustedes dos estarán a cargo de proteger el botín, Wooyoung tu cuidaras de la pelirroja. Mientras tanto los otros dejaremos que esos idiotas entren al buque y los atacaremos de sorpresa, esto no puede salir mal, me oyen?- 

-Después de todo tu cerebro de rata aún funciona Seonghwa- dijo Yeosang logrando carcajadas en los otros piratas, mientras el pelinegro sacaba su navaja y en menos de un segundo depositar el filo de la misma en el cuello del otro, haciendo un muy pequeño corte en el mismo. 

-Por lo menos tengo cerebro, tu, no tienes- el pelinegro soltó una breve risa, para luego salir del camarote también, mientras Yunho se acerco de inmediato al herido. 

-Esta claro que aun no sabes que no tienes que meterte con el, verdad Yeosang?- dijo San mientras buscaba un tela para ponerla en el cuello del castaño. 


...

-Tengo que escapar de aquí, pero no se porque algo me dice que no puedo dejar a  Wooyoung... Que hago?- Mingi estaba asustado, no quería perder a el que podría ser el chico de sus sueños, el amor de su vida... un criminal, aunque ese chico fuera eso, el sentía algo inexplicable cuando lo veía, de alguna manera le atraía. Aunque sabia que hasta podría matarlo o matar a su familia, el no le temía...  

      








DREALITY : Sueño o RealidadWhere stories live. Discover now