Chapter 9

32 4 2
                                    



Wooyoung del otro lado de la puerta no sabía qué hacer, escuchando los gritos del pelirrojo rogándole desde el cuarto que lo dejara salir, ya estaba por oscurecer y Mingi no paraba de gritar desde la mañana.

...


-qué haces ahí?- dijo Hong frunciendo el ceño.

-deberíamos darle algo de comer, morirá de hambre-

-Déjalo, no le pasara nada-

-Anda deja que lo saque a comer algo, te prometo que lo vigilare... Por favor, por favor -

-ahh...Está bien, más te vale que lo vigiles- Dijo Hong joong con un tono de fastidio.

-¡Te lo prometo, gracias Hong!- dijo Woo con una sonrisa que reflejaba tanta felicidad, ni el sabia a que se debía tanta felicidad.

Tomo las llaves de sus bolsillos y abrió la puerta. Cuando pudo ver a Mingi sentado en la cama esperando a ver la puerta abrirse.

-Ven vamos, debes comer algo- Dijo Wooyoung tomando del brazo derecho al pelirrojo, mientras trataba de ignorar completamente mirarlo a los ojos.

-¡No quiero comer, quiero que me dejen ir!- Gritó Mingi, tomando del brazo izquierdo al rubio.


Wooyoung al darse vuelta se encontró con los ojos del chico. Con esa mirada, la cual era tan hermosa. Para él no existía ser más divino que el pelirrojo.

-Ya vendrán por ti, pero tu tienes que comer- dijo el rubio, sin poder despegar la mirada de Mingi. -Vamos, por favor. Nadie te va a lastimar, yo no lo voy a permitir- Dichas estas palabras este le extendió la mano al príncipe para que el la tomara.  


El pelirrojo al escuchar esto inconscientemente tomó la mano del rubio, para luego salir de la habitación junto con el otro, de la mano. Se sentía tan seguro con las palabras que Wooyoung había dicho. No podía creer como este lo hacía sentirse, le transmitía tanta confianza, era como si ya lo conociera, como si ya se hubieran visto en el pasado. No entendía, a pesar de que ese chico lo tenía secuestrado y era un pirata, él no le tenía miedo ni odio, como al resto de sus amigos.

Wooyoung por otro lado, no sabía ni lo que estaba haciendo. Pensaba, tal vez estaba volviéndose loco. Nunca había sido ¨bueno¨ con nadie, nunca se habría preocupado por alguien en su vida, además de que ni siquiera lo habría visto, podía jurar que ya conocía a el pelirrojo de toda la vida, sentía como si ese chico fuera parte de él mismo... 

Era horrible, no entender qué era lo que le estaba pasando, todo lo que ese chico le hacía sentir cuando estaba cerca de él, no entendía que era lo que le estaba sucediendo. 

...

-Oye Wooyoung, que haces?!!- gritó Seonghwa a lo lejos, robándose la atención de los otros piratas. Mientras se iba acercando al centro del buque, donde estaban Woo y Mingi. 

Cuando el rubio vio venir al pelinegro, se dirigió hacia él, dejando a Mingi disfrutando de la comida.

-Hong Joong me permitió sacarlo, debe comer- dijo Woo. 

-que tal si te ataca? o que tal si nos ataca?- dijo Seonghwa molesto.

-no me pasará nada, lo estoy vigilando-

DREALITY : Sueño o RealidadWhere stories live. Discover now