Chapter 8

21 3 0
                                    


Al despertar pudo sentir el ruido de la naturaleza a su alrededor, mientras se percato de que su abdomen dolía demasiado. Lo cual hizo que se levantara de un quejido, intentando caminar pudo ver a unos tres hombres tirados en el piso, con sus dos manos manchadas de sangre, tocaba su abdomen mientras caminaba débilmente. 

Cuando llego a la popa pudo ver que eran los cadáveres de los guardias, Soobin Taehyun y Yeonjun, cuando pudo recordar lo que había ocurrido en el día anterior. Comenzaron a caer lagrimas de sus ojos sin cesar. Changbin tomo el papel doblado en dos que llevaba consigo y comenzó a leerlo.   


¨Recoja todas las malditas joyas y monedas que tenga, póngalas en siete botines llenos y venga a la isla Treasure. Le conviene llegar solo, de lo contrario su hijo sufrirá las  consecuencias, ahora esta con nosotros, se lo daremos sano y salvo si hace todo al pie de la letra.

 En seis días debe estar en la isla sino llega, ya le advertimos, le enviaremos a su hijo en pedazos.¨

Saludos cordiales... 

  Atte, ATEEZ ☠️.


Changbin no podía dejar pasar ni un minuto más, debía salvar al príncipe de esos infelices. Sin más que pensar tomó el timón como pudo y se dirigió en camino a la aldea.  


....

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



-Esto no puede ser!- Gritó el rey mientras sostenía la carta en las mano. -Malditos infelices tenían que volver- 

-Señor debe hacer lo que le piden, el príncipe esta en peligro, esos tipos están bien armados. Asesinaron a los guardias. Tienen una nueva estrategia, antes de atacarnos tiraron bombas- Dijo Changbin, quien le estaban colocando una venda alrededor del abdomen. 

-Si, tienes razón iré solo. Los atacaron con algo nuevo... Lamento tanto no haber viajado con ustedes y llevar mas guardias ... Escúchame, nadie debe enterarse de esto, nadie- dijo el Rey con tono de preocupación, mientras aun sostenía la carta en sus manos. 

-Entendido, nadie lo hará- 

-en seis días debo estar allá, pero tu iras con unos guardias dos días después de que yo me vaya. Debemos acabar con esos criminales, de una vez-.  

-no se preocupe, cumpliré con sus ordenes-  

Al cabo de unas horas, unos cuatro  caballeros subían los botines con diferentes tipos de joyas al barco donde viajaría el rey. 

-Pero a dónde vas?- dijo la reina mirando al Rey con una mueca de preocupación caminando por la arena de la playa. 

-Iré a buscar a nuestro hijo, me envió un mensaje, no quiere volver solo es su primer viaje y lo entiendo- dijo el rey.

-Tienes razón. Cuídate mucho, si?... Y dile a Mingi que lo quiero mucho y lo estamos esperando con ansias-  

-Claro, linda yo le digo- Dijo el rey en un suspiro de alivio, al parecer su esposa no había visto los botines. 

-iras solo?!-

-Claro que no cariño, unos guardias van conmigo-

-esta bien. Ten mucho cuidado- dijo la mujer con un gesto de alivio.

-Te lo prometo- 

El rey se despidió con un beso en la frente de su esposa y se dirigió al barco. Para luego ver como un caballero llevaba a su mujer al castillo.


...   


Mirando el hermoso paisaje que se le presentaba, y al mando del timón del barco. Pensaba como había tenido el valor para mandar a su hijo solo, no entendía cómo podría haber sido tan estúpido, era su primer viaje, y tal vez aún le faltaba aprender más. Si a su hijo le pasara algo él sería el único responsable y no lo soportaría...Solo esperaba que su hijo aun estuviera con vida, para cuando llegara a la isla. 



¡Fin del cap 9!

DREALITY : Sueño o RealidadWhere stories live. Discover now