Chapter 5

32 11 4
                                    

En el momento que se escondió el sol, y salió la luna:


-¡prepárense!-


Ya todos preparados. Hong Joong dirigía de a poco el buque hacia el contrario tratando parecer que solo pasaría por al lado. Para cuando estuvieron lo suficientemente cerca, Hong hizo una señal a los que se encontraban escondidos, los cuales salieron sigilosamente y  tiraron tres de sus metrallas al barco enemigo, Changbin vió venir esas cosas lo cual hizo que cuando apenas las vio corriera a buscar un refugio advirtiendo al resto, cosa que no funcionó del todo ya que dos de ellos no alcanzaron a ocultarse y las mismas cayeron sobre ellos haciendo que uno muera en el acto debido a que una bomba le explotó en la cabeza y el otro perdiera una pierna. Los piratas saltaron de su barco, pudiendo escuchar gritos de desesperación, por parte de los guardias. Acto siguiente, Seonghwa tomo de los brazos y tiró por la popa del barco al chico que se estaba desangrando en el piso debido a que acababa de perder su pierna, suplicándole al pelinegro que no lo hiciera entre gritos y lágrimas, este lo hizo de todos modos. El pirata se quedó por algunos segundos viendo desde arriba como este se sumergía hacia el fondo del océano. -¡eso es!- Dijo el pelinegro, riéndose de la desgracia del otro.

-Nooo!! Kai, por favor!!- Gritó desesperadamente el guardia más alto de todos, que rápidamente salió corriendo de detrás de unos tanques de agua. Para luego sacar su espada y comenzar a pelar.    

San, Yeosang y Yunho uniéndose Seonghwa,  se enfrentaron a los otros tres guardias que aún estaban vivos y comenzaron una batalla con sus alfanjes, siendo estos cuatro piratas, demasiado avilés con el manejo de los mismos. Hong Joong por su parte tomó por detrás a Changbin quien observaba la pelea aún escondido y puso su navaja en el cuello del mismo, como un gesto de amenaza, haciendo que el otro se sobresaltara.

 -si te mueves o gritas, tendré que degollarte. ¿Me oíste?-  dijo Hong con una voz que generaría miedo en cualquiera.

-No, no haré nada lo prometo, lo juro- Dijo Changbin.

-Bien...- enunció Joong, tirando al antes mencionado, como si fuera una cosa de un empujón al piso. Para luego mirarlo fijamente, mientras lo apuntaba con el alfanje, en el pecho. 

-Quiero que me hagas un favor... y pobre de tu ¨alteza¨ si no lo haces-  Hong joong decía estas palabras con firmeza, mientras clavaba débil pero suficientemente fuerte a la vez su alfanje en el pecho de el capitán, haciendo que el otro se quejara un poco por el dolor. 

-ahhh.Lo hare, lo hare. No me lastimes- dijo este. 

-oh claro que no lo haré, tranquilo... Solo quiero que le lleves esta orden al rey y eso es todo- hablo Hong mientras le tiraba un papel doblado a la mitad al otro, el cual este tomo.     

...

 Jongho y Wooyoung  saltaron lo mas rápido que pudieron del buque y al ver gracias a la luz de la luna que no se encontraba ni en el piso ni escondido, el príncipe, se dirigieron muy sigilosamente con sus navajas, hacia el camarote donde seguramente estaría el botín. Jongho iba primero el cual al entrar recibió un golpe en la cabeza haciendo que cayera inconsciente al piso. Wooyoung de inmediato sacó su alfanje, y abrió la puerta completa de una patada. Lo curioso es que cuando entro al camarote no había nadie, entonces  inició una búsqueda por los cuartos. Al llegar al quinto se dio cuenta de que este a diferencia de los otros estaba entre abierto. Decidió asomarse despacio. 


-Se que estas aquí, te conviene salir- Dijo Wooyoung en un susurro, mientras se asomó de repente al armario que se encontraba detrás de la puerta. 

DREALITY : Sueño o RealidadWhere stories live. Discover now