DICIEMBRE: FIESTA DE INVIERNO PT. 2

74 10 10
                                    

[créditos de la imagen a tastytoastart vía Instagram]

Sin siquiera seguir el ritmo de la música, Finlandia le reclamó a estonia el asunto con Rusia, le molestaba la actitud en general que tenía, y siempre trataba de convencer a su hermana de ya no seguirla tanto, pero ella no quería escucharlo, como siempre.
Antes de poder decirle otra cosa, tuvo una sensación extraña atrás de el.
Se giro y vio las enormes ollas que iban a impactar con el suelo.
Rápidamente las tomo del lado donde la gravedad las atraía, evitando que estás cayeran y la sangre salpicará. Todo fue en cuestión de segundos.
Canadá, muy avergonzado se disculpo. Reconoció el rostro del finlandés y con toda normalidad le pregunto si era el, para asegurarse. Las palabras se le cortaron al finlandés, y no tuvo la suficiente cabeza para responder algo. Lo más curioso para el era que este no parecía incómodo de hablarle o algo así, no parecía saber lo que hizo, le hablaba como simple conocido de vista.
«¿Será posible que en serio ya no me recuerde?»
Pensaba tan rígido como una estatua.
Tras eso, estonia se apresuro a tomar del hombro al albino y presentarlo con una gran sonrisa, como si de un producto de exhibición se tratara, poniendo la excusa de que el no podía hablar por timidez.
Finlandia le reclamo indignado que no era así. Canadá soltó una corta carcajada y se mantuvo firme con toda la carga a pesar de el enorme cosquilleo en su abdomen bajo. Se despidió de ellos desesperado, fingiendo tranquilidad, y siguió caminando con la carga sobre sus brazos.
Los dos chicos miraron a este alejarse, y luego comenzaron a discutir con la mirada: estonia le decía que fuera a ayudarlo pero Fin tenía sus dudas. Al final ella ganó la silenciosa discusión y el tuvo que ir, con las manos sudorosas de los nervios.
«el debe estar fingiendo, claro que está incómodo, si voy a ayudarlo no haré otra cosa que incomodarlo más, a menos que... Bueno, el nunca me dijo directamente que ya no quería hablar conmigo, solo se alejo... ¿Que eso no es peor? ¡Jamás entenderé a este sujeto! ¿Por qué estoy haciendo esto?» se decía asi mismo en su mente, mientras caminaba. 

Canadá en su interminable caminata se sintió de pronto más ligero. Asomo un poco la mirada y a su lado, finlandia sostenía la otra parte de las ollas. Abrió mucho los ojos por la sorpresa y le pregunto por qué lo hacía, pero Finlandia sin mostrarse preocupado o interesado, le dijo que no tenía mucho que hacer en la fiesta y que tampoco quería que le ocurriera algún accidente.

  —b...but... don't you disgust? (P...pero... ¿No te da asco?). —pregunto Canadá, notablemente confuso.

  —for nothing, more than half of my life was spent hunting to survive (para nada, más de la mitad de mi vida me la pasé cazando para sobrevivir).

Canadá lo miro aún más sorprendido, y luego artículo una sincera sonrisa.
El cosquilleo en su abdomen estaba desapareciendo y la tranquilidad le volvía al cuerpo. Era un alivio para el no sentirse solo en aquella fiesta donde sin duda se percibía  como un extraño.
Los dos caminaron hasta llegar a la salida, se dirigieron a la camioneta y subieron la carga.
Una vez terminada esta labor, se sentaron en una orilla de esta y descansaron un poco.
Afuera el frío era abrazador, Canadá no noto esto a la primera pues estaba distraído con su pesada carga. Cuando el frío se volvió insoportable para el, decidió volver. Finlandia sin decir mucho se limito a seguirlo con la mirada baja, mientras este otro le agradecía manteniendo el tono de voz suave.

En la extraña pelea entre México y el canguro el empate era grande, o al menos eso pensaban todos pues en un golpe de gracia, México logro acorralar al animal con sus golpes hasta que el ring termino, marcando así su victoria. Todos los presentes celebraron incluyendo al latino, pero el canguro inconforme se le acercó y le dió una terrible patada en la entrepierna, haciéndolo caer al suelo, agachado en posición fetal. Australia sonrió con gracia y tomo en brazos a su particular mascota, iba a decir algo pero Nueva Zelanda se le acercó para darle un mensaje al oído, está asintió y se fue apurada con el, sin siquiera dar una disculpa rápida.
Brasil y chile se quedaron para cuidar al lastimado mientras esté maldecia a todos por el dolor.
En una parte alejada de la pista se encendieron las luces. Contemplaron todos a gran Bretaña y Francia acercarse con trajes formales. Los ojos de la pareja eran tan profundos. Nueva Zelanda con su mirada sería y su cabello castaño que le cubría la frente, se acercó junto con Australia, una chica rubia con sonrisa tierna e imponente. Los demás invitados se alejaron, pues sabían que se trataba de una costumbre en todos los eventos. "La Foto Inglesa": un retrato familiar que hacían casi siempre.
Canadá entro al lugar y lo primero que vio fue a su familia prepararse, cosa que lo alarmó, pues estaba despeinado y su camisa tenía sangre de cerdo fresca. Casi le daba un infarto ahí mismo, pero en eso escucho la voz de su hermano el cual lo llamaba con su chamarra de piel en mano. Sintió un gran alivio y se acercó casi corriendo, preparando su cabello a como pudo y poniéndose el abrigo.
Usa se preparó con una sonrisa que inspiraba confianza en si mismo, tan típica de el.
Con su extraño acento, Australia pregunto por Alaska a usa, y este respondió:

ᎬΝͲᎡᎬ ᏞᎪ ΝᏆᎬᏙᎬ ᎻᎪᎽ ᎻϴᎫᎪՏ {🇫🇮 x 🇨🇦} Vol. 1Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ